EL ATLÉTICO DIO LA CARA PERO CAYÓ POR DOS CONTRAGOLPES DEL CHELSEA Derrota en Stamford Bridge 
Monday, March 22, 2021, 10:09 AM
Escrito por fabiola


Un gol de Ziyech en la primera parte y otro de Emerson en la prolongación firmaron la victoria del Chelsea en sendos contragolpes. El Atlético dio la cara pero faltó el gol.

CHELSEA 2 – 0 ATLÉTICO
Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Zouma, Rüdiger;
James, Kovacic, Kanté, Marcos Alonso (Chilwell,
93’); Ziyech (Pulisic, 77’), Werner (Hudson-Odoi,
84’) y Havertz (Emerson, 93’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Lemar, 69’),
Savic, Giménez, Renan Lodi (Mario Hermoso,
46’); Marcos Llorente, Koke, Saúl, Carrasco
(Dembélé, 54’); João Félix y Luis Suárez (Correa,
59’).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Roja directa para
Savic (82’). Mostró tarjeta amarilla al local Havertz
(30’); y a los visitantes Renan Lodi (31’), Saúl
(51’), Giménez (60’) y Koke (72’).


GOLES:
1-0. 34’. Ziyech recibe dentro del área un pase
de Werner y bate por bajo a Oblak.
2-0. 94’. Emerson cruza ante Oblak tras un pase
de Pulisic en un contragolpe.

Partido intenso y vibrante desde el pitido inicial. Los nuestros salieron a presionar muy arriba al Chelsea para obligar a los ingleses a dar pases forzados que pudiera significar recuperaciones de balón y se pudiera crear peligro. Así, en el minuto 4, un pase de Carrasco hacia Renan Lodi acabó con disparo del brasileño que detuvo Mendy. Durante el primer cuarto de hora el Atlético estuvo bien, dando quebraderos de cabeza a los de Tuchel.

Sin embargo, el Chelsea se fue estirando, con una presión alta, y se fue acercando a los dominios de Oblak aunque sin ocasiones destacadas. Pasada la media hora de partido, un rápido contragolpe que inicio Havertz, con pase en profundidad a Werner y el pase del alemán lo convirtió en gol Ziyech. La cosa estaba casi como al principio porque el Atlético necesitaba dos goles para pasar la eliminatoria. Antes de llegar al descanso fue João Félix el que probó fortuna desde la frontal pero su disparo lo atajó Mendy.

La segunda mitad comenzó con dos ocasiones de los locales pero que se toparon con Oblak en ambas. Primero fue Werner y después Ziyech los que intentaron sorprender pero nuestro guardameta desvió sendos remates a córner. No obstante, llegó el momento de los cambios y Simeone dio entrada paulatinamente a Dembélé, Correa y Lemar y el equipo se fue arriba, teniendo más posesión de balón y llegando a la meta rival. Así, en el 76, João Félix disparó y despejó como pudo Mendy. Sin embargo, la expulsión de Savic en el 82 hizo que los nuestros acabaran con 10 jugadores. Pese a esa situación, los nuestros intentaron hacer gol aunque sin fortuna, como le sucedió en la recta final a Dembélé, que no enganchó bien el remate tras el despeje de Mendy a centro de Marcos Llorente. João Félix tuvo otra en la prolongación pero despejó a córner el meta del cuadro inglés.

El equipo dio la cara ante el Chelsea pero el acierto de los ingleses en dos contragolpes sentenció el partido y la eliminatoria. El próximo domingo recibiremos al Alavés en el Wanda Metropolitano.

TRES DE TRES ESTE SÁBADO Pleno de triunfos en una jornada de exigentes amistosos en Valdebebas 
Monday, March 22, 2021, 10:04 AM
Escrito por fabiola


El Alevín B, el Benjamín B y el Prebenjamín A masculinos se apuntaron sendas victorias contra el Real Madrid en sus respectivos compromisos.

Los equipos de la Academia no cesan su actividad pese a que este fin de semana hubo jornada de descanso en la mayoría de las competiciones ligueras y aprovecharon este parón para disputar amistosos de gran calidad que les sirvieron para continuar preparando la recta final del curso.

Tres de dichos partidos tuvieron lugar este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Alevín B, el Benjamín B y el Prebenjamín A masculinos se vieron las caras con sus homólogos del Real Madrid. Encuentros de mucha exigencia inéditos esta temporada en torneo oficial -dada la configuración de los grupos en categorías inferiores- y que se saldaron con pleno de victorias rojiblancas.

El Alevín B se impuso por 1-2, con goles de Jerez y Álex G., mientras que el Benjamín B lo hizo por 3-5 gracias a los tantos de Íñigo (2), Jesús, Marcos y Mario. Por su parte, el Prebenjamín A logró el triunfo más contundente, por 1-7, con dianas de Pablo (2), Benja (2), Enzo, Gael y Alonso.

De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Miguel Calvo corroboró una vez más su excelente momento de forma, tras haberse coronado campeón liguero del grupo 42 de su categoría hace más de dos semanas y haber concluído posteriormente la competición con 9 victorias de 9 posibles, 112 goles a favor y tan solo 3 en contra.

AGENDA DEL FIN DE SEMANA ROJIBLANCO Todos los resultados de los equipos de nuestra Academia 
Sunday, March 21, 2021, 07:46 PM
Escrito por fabiola


Horarios, marcadores y goleadores de todos los encuentros oficiales de los equipos de alto rendimiento masculinos y femeninos.

EQUIPOS MASCULINOS
FECHA Y HORA EVENTO GOLEADORES
Domingo 21 de marzo

12:00 horas

Atlético de Madrid B 1-1 CDA Navalcarnero

Toni Moya.
Sábado 20 de marzo

16:00 horas

Rayo Majadahonda 1-6 Atlético de Madrid Juvenil A

Carlos (4) y David (2).
Sábado 20 de marzo

18:45 horas

Atlético Madrileño Juvenil A 3-0 Kelme

Fede, Ricoy y Macho.
Sábado 20 de marzo

16:00 horas

Atlético Madrileño Juvenil B 2-2 CD Canillas

Alexis y Chus.
Jueves 18 de marzo

19:00 horas

Atlético Madrileño A 2-1 Atlético de Madrid Cadete B

Adri.
EQUIPOS FEMENINOS
FECHA Y HORA EVENTO GOLEADORAS
Domingo 21 de marzo

12:00 horas

Atlético de Madrid B 0-0 SE AEM

-
Domingo 21 de marzo

12:00 horas

CD Salamanca FF 2-2 Atlético de Madrid C

Alba Dargel y María Delgado.
Domingo 21 de marzo

17:00 horas

Madrid Sur Latina 0-10 Atlético de Madrid Juvenil A

Castro (3), Noe (2), Sara, Piney (2), Patri y Luchi.
Sábado 20 de marzo

12:30 horas

Atlético de Madrid Cadete A 3-0 CD Ciudad del Fútbol

Valentina, Alicia y Pilar.
Sábado 20 de marzo

09:00 horas

Atlético de Madrid Infantil H 4-0 Inter Atlético Pan Bendito

Lauder, García, Emma y en propia puerta.
Sábado 20 de marzo

10:00 horas

Los Santos de la Humosa 09 Atlético de Madrid Alevín E

Gámez (5), María (2), Castro y Caye.

OBLAK DETUVO UN PENALTI A JOSELU EN EL MINUTO 86 Luis Suárez firmó una trabajada victoria 
Sunday, March 21, 2021, 07:40 PM
Escrito por fabiola


Importante triunfo ante el Alavés gracias a un partido tremendo de todo el equipo. Luis Suárez anotó el gol de la victoria en el minuto 54 y Oblak paró un penalti en el 86 a Joselu.

ATLÉTICO 1 – 0 ALAVÉS
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Giménez, Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente,
Koke, Lemar (Héctor Herrera, 74’); Correa (Saúl,
74’) y Luis Suárez.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia
(Tachi, 70’), Lejeune, Rubén Duarte; Pellistri,
Battaglia, Pere Pons (Borja Sáinz, 79’), Jota
(Abdallahi, 70’); Édgar Méndez (Rioja, 60’) y
Joselu.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Carrasco
(76’), Savic (85’) y Saúl (92’); y a los visitantes
Jota (33’) y Battaglia (88’).

EL GOL:
1-0. 54’. Luis Suárez cabecea a la red un centro
de Trippier desde la derecha.

El Atlético de Madrid saltó al césped del Wanda Metropolitano con el objetivo de dominar al Alavés y generar ocasiones de gol. El dominio era rojiblanco pero las ocasiones tardaron en llegar hasta el último cuarto de hora. Hasta ese momento la mayoría del tiempo se jugaba en terreno vitoriano aunque faltaba el último pase para que pudieran producirse las oportunidades. A la media hora de juego sería Savic el que pusiera en aprietos a Pacheco, con un centro-chut lejano que el meta desvió a córner porque el balón se envenenaba por momentos.

El equipo de Abelardo tuvo su primera y única ocasión del primer acto con un disparo de Pere Pons que detuvo Oblak. En el 37, fue Correa el que recibió un pase de Carrasco dentro del área pero su disparo saldría ligeramente desviado. Y, en el 41, Luis Suárez arrancó con fuerza y, desde la frontal, lanzó un derechazo que se perdió rozando el poste derecho de la meta de Pacheco. Y, casi al final, una falta lateral lanzada por Carrasco no llegó a cabecearla Savic en el área pequeña. Pese a los intentos de los nuestros por inaugurar el marcador en la recta final, el choque se iría al descanso con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el Atlético metiendo en su parcela al Alavés. Había que masticar las jugadas con paciencia hasta que llegara la ocasión. Y así sucedió en el minuto 54. Una jugada que comenzó Koke, que prosiguió Lemar y luego Marcos Llorente abrió a la derecha para la subida de Trippier y el inglés puso un centro medido a la cabeza de Luis Suárez para que el charrúa pusiera el 1-0 en el marcador con un remate picado que entró tras pegar en el poste derecho.

Con el subidón del gol, los nuestros volvieron a intentarlo por el flanco derecho, con otro centro de Trippier, ésta vez hacia Marcos Llorente, y el remate del ‘14’ lo sacó milagrosamente Pacheco con una mano para que tocara después en el larguero. Pellistri obligaría poco después a Oblak a intervenir con un remate pero luego llegaron dos ocasiones de los nuestros por medio de Koke y Luis Suárez que desbarató Pacheco en ambas.

Pero llegaría una jugada decisiva en la recta final del partido. Un forcejeo de Savic con Rioja acabó siendo revisado por el VAR y Martínez Munuera señaló penalti. Lo lanzó Joselu y Oblak realizó una gran parada para desviar el balón a córner. Una jugada decisiva que valió para asegurar el triunfo ante un rocoso Alavés.

SIGUE INVICTO EN CASA El Femenino B firma tablas contra el SE AEM en el arranque del grupo Reto Norte C 
Sunday, March 21, 2021, 05:19 PM
Escrito por fabiola


Bernabé, con un disparo al poste al inicio del segundo tiempo, tuvo la mejor ocasión del partido, que acabó 0-0.
El Atlético de Madrid Femenino B empató 0-0 frente al SE AEM en la primera jornada del grupo Reto Norte C y continúa invicto en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En un duelo en el cual el conjunto visitante arrancó muy fuerte, las de Héctor Díaz fueron creciendo con el transcurrir de los minutos y las fuerzas acabaron nivelándose en una primera parte con muchas idas y venidas, transiciones y disputas de balón.

A la vuelta de los vestuarios, el filial rojiblanco se hizo con el control del juego y a punto estuvo de adelantarse en el marcador por medio de Bernabé, pero su intento se topó con la madera. Asimismo, restando dos minutos para la conclusión, rondó de nuevo el 1-0 en una acción comandada por Andrea, aunque el marcador no registró variaciones y se certificó así el reparto de puntos.


<<Primero <Volver | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | Siguiente> Último>>