AMPLÍA SU CONTRATO UNA TEMPORADA MÁS Ludmila renueva hasta 2024 
Thursday, March 25, 2021, 08:56 PM
Escrito por fabiola


La internacional brasileña continuará vistiendo y defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 30 de junio de 2024.
Ludmila Da Silva y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la internacional brasileña hasta 2024. La delantera rojiblanca amplía de esta manera su vinculación con nuestro club por una temporada más, tras la última renovación hasta 2023 que tuvo lugar la pasada campaña.

Ludmila llegaba a nuestra entidad en agosto de 2017. En este tiempo, la brasileña se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del equipo. La rojiblanca ha sido decisiva en la consecución de los dos últimos títulos ligueros (2017-18 y 2018-19) y la Supercopa de España 2021. En la presente temporada, sus 16 goles y 6 asistencias la convierten en la máxima goleadora rojiblanca y segunda mejor asistente por detrás de la venezolana Deyna Castellanos.

La internacional brasileña, tras rubricar su firma en su nuevo contrato, concedía sus primeras declaraciones a la web del club: “Estoy muy feliz de renovar un año más con el Atleti. Estoy muy contenta de seguir aquí, me siento en casa”.

Además, Ludmila se mostraba muy contenta por poder continuar vistiendo de rojiblanco: “Llevo cuatro años aquí y creo que en estos cuatro años he trabajado mucho. Quiero seguir aprendiendo y ayudando al club”.

Con esta ampliación de contrato, nuestro club se asegura la continuidad de uno de los pilares del equipo para las próximas temporadas.

EL MEJOR PLAN PARA TUS VACACIONES ¡Esta Semana Santa, ven a Territorio Atleti! 
Thursday, March 25, 2021, 08:50 PM
Escrito por fabiola


Conoce la historia rojiblanca y vive una experiencia inolvidable.
Esta Semana Santa, ven al Wanda Metropolitano y conoce la historia rojiblanca en Territorio Atleti. Un lugar en el cual te esperan numerosas actividades de ocio y experiencias interactivas e inmersivas, que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Desde el viernes 26 de marzo hasta el lunes 5 de abril inclusive, aprovecha nuestros horarios ampliados y ediciones especiales del Tour Histórico, Las Noches de Territorio Atleti, Los Secretos de Territorio Atleti, el Tour y el Museo. ¡Adéntrate a través de ellos en los valores atléticos, disfruta de la pasión por nuestros colores y, cómo no, diviértete!

Además, recuerda que puedes desplazarte cómodamente a nuestro estadio mediante transporte público o en tu vehículo privado, disponiendo de aparcamiento gratuito en los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano.

Conoce aquí todos los detalles de nuestra oferta lúdica para estas vacaciones.

¡Te esperamos!

¡Así fue el primer día de trabajo de Virginia! 
Thursday, March 25, 2021, 01:30 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora Virginia Torrecilla ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Disfruta de una experiencia gastronómica de categoría en nuestros restaurantes 
Thursday, March 25, 2021, 10:05 AM
Escrito por fabiola


Te ofrecemos una combinación de amplios espacios, productos y servicios de primera calidad garantizando una alternativa de ocio en un entorno único.
Nuestros restaurantes, situados en el paseo comercial del Wanda Metropolitano y en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares, te ofrecen una alternativa de ocio para aquellas personas que estén en Madrid y quieran disfrutar de una experiencia gastronómica de gran calidad.

LA GRADONA


RESERVA TU MESA

Télefono: 910 74 62 53
Una oferta gastronómica única que combina calidad y comodidad en un entorno muy especial. Se encuentra en el paseo comercial del Wanda Metropolitano, frente a la fachada principal.

PUNTO MÁS



Situado en nuestra Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares, este restaurante se convierte es el lugar idóneo para disfrutar de un excelente plan familiar.

Esperamos que disfrutéis de nuestros restaurantes…. ¡Os estamos esperando!



Regreso al trabajo sin la presencia de los internacionales 
Wednesday, March 24, 2021, 01:42 PM
Escrito por fabiola











<<Primero <Volver | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | Siguiente> Último>>