JORNADA 14 ELALIGA Sigue, en directo, el partido de Andoni ante Davi7 de la SD Ponferradina 
Tuesday, March 8, 2022, 09:38 PM
Escrito por fabiola


A partir de las 21:00 horas puedes seguir, en directo, el tercer y último partido del día en el que Andoni se enfrenta a la SD Ponferradina de Davi7.

SÁBADO A LAS 12:00 HORAS Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid B – Rayo Vallecano B 
Tuesday, March 8, 2022, 09:31 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 15€.
Este sábado 12 de marzo (12:00h), el Atlético de Madrid B se medirá al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en la que será la trigésimotercera jornada de la temporada. ¡Hazte aquí con tus entradas!

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid “B” – Rayo Vallecano B

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades hasta el miércoles 9 de marzo a las 12:00h.

A partir del miércoles 9 de marzo a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general al precio único de 15€.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid ”B” del próximo sábado 12 de marzo a las 12:00 h. 

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio  

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada.  

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club.  

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.  

Ejemplo práctico:  

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:  

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.  

2. Tu amigo te hará llegar el código.  

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.  

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.  

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.  



BETIS 1 – 3 ATLÉTICO DE MADRID Victoria de autoridad 
Tuesday, March 8, 2022, 09:20 PM
Escrito por fabiola


El doblete de João Félix y la sentencia de Lemar le dan los tres puntos a nuestro equipo en un duelo vibrante en el Benito Villamarín.

BETIS 1 – 3 ATLÉTICO

Real Betis: Bravo, Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz,
Guardado (Tello 11'), Paul (Guido 58'), William,
Joaquín (Juanmi 66'), Aitor Ruibal, Fekir y Borja
Iglesias (William José 66').


Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko (Carrasco
21'), Giménez, Felipe, Reinildo, De Paul (Serrano
83'), Herrera, Llorente, Lodi (Lemar 46'), Correa
(Griezmann 27') y João Félix (Suárez 83').


Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Islas
Baleares). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Borja Iglesias (23’), Paul (40’), Bartra (50'), Tello
(71') y Ruibal (87'); y a los visitantes Héctor
Herrera (34’), Carrasco (64’), Llorente (87') y el
técnico Diego Pablo Simeone (27').


GOLES:

0-1. 2’. João Félix manda al fondo de la red una
asistencia de Correa desde dentro del área.
1-1. 45’ + 5'. Tello dispara con la pierna izquierda
desde la frontal del área y logra batir a Oblak.

1-2. 61’. João Félix remata a gol una asistencia
de Marcos Llorente que galopó por la banda
derecha y asistió al portugués.

1-3. 80’. Lemar anota tras la jugada personal de
Griezmann que apura la línea de fondo y se la
entrega al francés.

El encuentro arrancó de manera inmejorable para nuestro equipo ya que, en el segundo minuto de juego, João Félix remataba al fondo de la red una asistencia por bajo de Correa. El portugués volvía a abrir el marcador como ya lo hiciera en El Sadar y ante el Manchester United en el Wanda Metropolitano.

A los 20 minutos de partido, Diego Pablo Simeone tuvo que efectuar un cambio forzado. Sime Vrsaljko fue sustituido por un golpe tras un salto
y entró en su lugar Carrasco. Tan sólo 6 minutos después, Correa sufrió un traumatismo en la disputa de un balón dividido y tuvo que ser reemplazado por Griezmann.

Cuando la primera mitad estaba a punto de concluir, el Betis recuperó un balón en la frontal del área y Tello disparó con la zurda para batir a Oblak en el quinto minuto del tiempo añadido.

En el inicio del segundo acto, nuestro equipo avisó primero con un doble remate de cabeza de Felipe y Giménez. El testarazo del brasileño se estrelló contra el palo y el remate posterior del uruguayo fue atrapado por el guardameta.

Cuando restaba media hora para el final del encuentro, De Paul encontró a Marcos Llorente en carrera y este se internó en el área para asistir a un João Félix que remató a placer para poner de nuevo en ventaja a los nuestros.

El equipo rojiblanco pudo ampliar la ventaja con sendas ocasiones de João Félix y de Griezmann, pero fue Thomas Lemar el encargado de cerrar la victoria con un tanto en el 80’ tras rematar la jugada personal de Griezmann que llegó hasta la línea de fondo y sirvió en bandeja el gol a su compatriota.

Con esta victoria, nuestro equipo supera en la clasificación al conjunto verdiblanco para colocarse en puestos de acceso a la Champions.



SE DESARROLLA EN ITALIA El torneo solidario PlayChampions! powered by LaLiga rebasa su ecuador con un sólido papel rojiblanco 
Wednesday, March 2, 2022, 01:23 PM
Escrito por fabiola


La competición, que arrancó el 14 de noviembre y concluirá en mayo, promueve los valores del deporte entre menores en riesgo de exclusión.
El torneo solidario PlayChampions! powered by LaLiga, en el cual participa y colabora la Fundación Atlético de Madrid, prosigue su curso en el presente año 2022, que ya ha visto celebrar las jornadas 3 y 4 de la competición. Tras el desarrollo de las mismas, nuestro equipo marcha segundo en su categoría (7-8 años de edad) y tiene en Davide Barreno, autor de cuatro tantos, a su máximo artillero.

De hecho, el citado Barreno solo faltó a su cita con el gol en nuestro último compromiso, un duelo que se saldó con traspié ante la Real Sociedad (0-3). Ante el conjunto 'txuri-urdin', líder, arrancamos el torneo cediendo por un ajustado 2-1, si bien en las siguientes jornadas nos impusimos al Sevilla y al Betis por sendos 3-1. Frente a uno y otro cerraremos la primera fase el 20 de marzo y el 10 de abril respectivamente, mientras que el sábado 7 de mayo tendrán lugar las finales de las tres categorías de este campeonato que se juega en Italia.


El torneo solidario PlayChampions! powered by LaLiga fomenta la práctica deportiva y la transmisión de los valores inherentes a la misma entre menores italianos en riesgo de exclusión. Desde el pasado 14 de noviembre, 144 jugadores representan a un total de doce clubes de LaLiga, repartidos en tres categorías diferentes de edad (7-8, 9-10 y 11-12-13 años) y vistiendo las equipaciones oficiales pertenecientes y donadas por estas entidades. Nuestro equipo compite en la categoría de 7-8 años junto a Real Sociedad, Sevilla y Betis, mientras que la de 9-10 está compuesta por Granada, Alavés, Valencia y Espanyol, y la de 11-12-13 la conforman Mallorca, Ibiza, Levante y Fuenlabrada.



LALIGA | JORNADA 27 Las estadísticas del Real Betis-Atlético de Madrid 
Wednesday, March 2, 2022, 01:19 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita al equipo verdiblanco en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas de este sábado en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada.
Plus500 nos trae las estadísticas del Real Betis-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

- Nos hemos medido al Real Betis en 113 ocasiones, con un balance de 59 triunfos, 25 empates y 29 derrotas.

- La de este sábado será nuestra visita número 57 al feudo verdiblanco, habiendo vencido en 22 encuentros, empatado en 11 y perdido en 23.

- Nuestro último enfrentamiento tuvo lugar el 31 de octubre de 2021 en el Wanda Metropolitano y finalizó con victoria rojiblanca por 3-0. Carrasco, João Félix y Pezzella (en propia puerta) fueron los autores de los tantos.

- La última salida de los de Simeone al Benito Villamarín finalizó con 1-1. Carrasco y Tello firmaron los goles del partido.

- El Real Betis ha sumado 23 puntos como local en el presente curso, cifra equivalente al 50% de su puntuación hasta el momento. En su último compromiso como local venció por 2-1 al RCD Mallorca.

- En nuestra última salida nos impusimos a Osasuna por 0-3 en El Sadar. João Félix, Suárez y Correa fueron los goleadores rojiblancos.

- Ángel Correa, con 11, es el máximo goleador de nuestro equipo en LaLiga. Juanmi, con 12, lo es en el Betis.

- Nabil Fekir, con 6, en el Betis, y Carrasco y Lemar, con 5, son los máximos asistentes de ambos equipos.




<<Primero <Volver | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | Siguiente> Último>>