ENTREGADO POR @FUTBOLMAHOU ¡Vota a la Jugadora Cinco Estrellas rojiblanca del mes de febrero! 
Tuesday, March 1, 2022, 09:55 AM
Escrito por fabiola


Ajibade, Aleixandri, Ludmila, Shei y Banini son las candidatas al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!
¡Vota a la Jugadora Cinco Estrellas rojiblanca del mes de febrero!

Ajibade, Aleixandri, Ludmila, Shei y Banini son las candidatas al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!

DOMINGO 6 DE MARZO | 21:00 HORAS Abierto el plazo de solicitud de entradas para el Betis-Atleti 
Sunday, February 27, 2022, 08:58 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en el duelo de LaLiga que nos medirá al Betis, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de localidades.
Si quieres animar al Atleti en su desplazamiento al estadio Benito Villamarín con motivo del partido que nos enfrentará al Betis el próximo domingo 6 de marzo, a las 21:00 horas, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

• Los socios del club (abonados y no abonados) pueden solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Podrán realizar su petición desde el jueves 24 de febrero hasta el domingo 27 de febrero.

• Las entradas tienen un precio de 45€. Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.

• Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

• En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.



MARCÓ EL SEGUNDO GOL Davo: “Estoy muy feliz por poder ayudar al equipo con este gol” 
Sunday, February 27, 2022, 08:53 PM
Escrito por fabiola


El delantero rojiblanco, autor del segundo gol en el tramo final, se mostró muy feliz por la victoria y por volver a marcar.
Davo atendió a la web del club tras el partido frente al Pozuelo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El delantero rojiblanco se mostró feliz por sumar una nueva victoria: “El equipo venía con la mentalidad de hacernos fuertes en casa y ganar y así se ha dado”.

Nuestro jugador cerraba el partido con el segundo tanto del encuentro: “Este año no estaba teniendo suerte de cara a gol, pero estoy muy feliz por poder ayudar al equipo con este gol”.

“Tenemos que salir a todos los campos a ganar porque somos el Atlético de Madrid y así lo haremos el próximo sábado contra el Paracuellos”, destacó.




ATLÉTICO DE MADRID 2 – 0 CELTA Doblete de Lodi para doblegar al Celta 
Sunday, February 27, 2022, 03:50 PM
Escrito por fabiola


Buen partido de un Atlético de Madrid que fue superior y que doblegó al Celta con dos golazos de Lodi en sendos pases magistrales de Kondogbia. Dituro salvó a su equipo de una goleada.

ATLÉTICO 2 – 0 CELTA
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente (Carrasco, 63’), Herrera, Kondogbia (Lemar, 68’), Lodi (De Paul, 63’); João Félix (Luis Suárez, 72’) y Correa (Griezmann, 63’).

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Fran Beltrán, Néstor, Javi Galán; Brais Méndez, Denis Suárez (Solari, 81’), Cervi (Nolito, 75’); Iago Aspas y Santi Mina (Thiago Galhardo, 75’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Savic (12’), Giménez ( (17’), Héctor (71’) y Thiago Galhardo (84’).

GOLES:
1-0. 37’. Lodi recibe dentro del área, recorta a un defensa y ajusta un disparo raso que se cuela pegado al poste derecho de la meta celeste.
2-0. 60’. Lodi recibe un pase magistral de Kondogbia dentro del área y, al primer toque, emboca el remate con un certero zurdazo raso.15’), Oblak (20’)
y Reinildo (50’); y a los visitantes Iago Aspas

El partido comenzó con mucho ritmo, con un Atlético dominador y que generó ocasiones, hasta tres en el primer cuarto de hora. El equipo salió dispuesto a adelantarse en el marcador y primero fue Herrera el que obligó a Dituro a detener un disparo desde la frontal en el minuto 6. En el 8, jugada de Llorente con pase a Correa, que remata desde el borde del área y vuelve a atajar el meta celeste. Y, en el 13, disparo de João Félix que se marcha desviado.

Tras ese inicio fulgurante, el Celta intentó buscar la meta de Oblak pero se encontró con un equipo ordenado solidario y que trabajó lo indecible para evitar sustos y a fe que lo consiguió. El conjunto de Coudet tuvo más el balón durante un cuarto de hora pero sin inquietar la meta rojiblanca. Las ocasiones volverían a visitar el área celeste en la fase final del primer acto.

Pasada la media hora, Vrsaljko culminó una buena jugada colectiva con un disparo cruzado que salió desviado. En el 35, jugadón de Llorente hasta la línea de fondo con centro al que no llegó Correa por centímetros. Esa jugada fue el preludio del gol. Un pase magistral de Kondogbia hacia Lodi, en el interior del área, lo controló el brasileño ante Hugo Mallo, amagó con el regate y lanzó un disparo raso que se coló pegado al poste derecho de la meta de Dituro. Un golazo que premiaba el juego de los nuestros. Un resultado, 1-0, con el que se llegaría al descanso.

El segundo acto comenzó como el primero, con un Atlético dominador y que controlaba el partido. Sólo faltaba que llegaran las ocasiones para asegurar un importante triunfo. Kondogbia, que había hecho un gran primer tiempo, se animó a lanzar desde fuera del área aunque su disparo salió por encima del larguero. Pero en el 60 volvió a aparecer la sociedad Kondogbia-Lodi para fabricar el 2-0. Pase de tiralíneas de Kondogbia para que Lodi anotara de certero disparo. Otro golazo del brasileño que premió su trabajo en una gran semana, tras el gran partido que realizó ante el Manchester United, y el de ayer ante el Celta.

Los nuestros querían más y a punto estuvieron de lograr el tercero Carrasco y De Paul en dos remates que salvó Dituro con dos manos prodigiosas enviando el esférico a córner. Y Griezmann, en el 81, lo intentó desde el balcón del área pero su disparo salió rozando el poste. Incluso, el francés, en el 84, en una falta directa, volvió a lanzar rozando el larguero. El domingo, una nueva final en el Benito Villamarín frente al Betis.

EXITOSO FIN DE SEMANA Triunfos clave en exigentes derbis para nuestros equipos masculinos de F7 
Sunday, February 27, 2022, 03:34 PM
Escrito por fabiola


El Alevín A F7, el Benjamín B, el Prebenjamín A y el Debutante se impusieron al Real Madrid en sus correspondientes duelos.
Los equipos masculinos de Fútbol 7 de nuestra Academia firmaron este fin de semana un importante pleno de triunfos en los sendos enfrentamientos que le midieron al Real Madrid; triunfos que les permitieron dar grandes pasos en la búsqueda de sus respectivos objetivos y conquistar dos torneos.

Con tantos de Carabias y Gon, el Alevín A F7 afianza su liderato en el grupo 1 de División de Honor, donde a falta de diez jornadas aventaja en seis puntos más el 'average' particular al conjunto blanco. Por su parte, el Benjamín B se impuso por 0-3 gracias a un doblete de Jaime y a una diana de Hugo y también restando diez encuentros se coloca primero del grupo 5 de División Autonómica. Los de Óscar Sibert se encuentran igualados a puntos con su ahora perseguidor, pero le tienen ganado igualmente el 'average' particular.

En el Torneo Carnaval-Soccer Revolution Alameda de la Sagra, un tanto de Enzo en la final contra el Real Madrid (1-0) coronó al Prebenjamín A, mientras que en categoría Debutante derrotamos por 4-0 al cuadro blanco en semifinales -goles de Sito (2), Leo y Julio- para después tumbar por 0-3 al Alcalá en la gran final (con doblete de Sito y un tanto de Richi-.

etiquetas:2021-22, La Academia
TIENDA ONLINE

TIENDA ONLINE
ÚLTIMAS NOTICIAS
27 de febrero, 2022 - 14:44
Victoria del Femenino B en Badalona

27 de febrero, 2022 - 14:44
Triunfos clave en exigentes derbis para nuestros equipos masculinos de F7

27 de febrero, 2022 - 14:42
Horarios y partidos de los equipos de nuestra Academia


PARTNERS
Plus500 Wanda Nike
Hyundai Ria Capital Energy Mahou Movistar CaixaBank EA Sports
Coca-Cola Acronis Socios.com TDSystems sorare Rowe Philip Plein
Solán de Cabras Falken Marca BH Fitness Halcón viajes CUN Unir Dapper
© Atlético de MadridAviso legalesPolítica de privacidadPolítica de CookiesContacto y horariosÁrea de Pr


<<Primero <Volver | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente> Último>>