LALIGA | JORNADA 27 Las estadísticas del Real Betis-Atlético de Madrid 
Wednesday, March 2, 2022, 01:19 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita al equipo verdiblanco en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas de este sábado en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada.
Plus500 nos trae las estadísticas del Real Betis-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

- Nos hemos medido al Real Betis en 113 ocasiones, con un balance de 59 triunfos, 25 empates y 29 derrotas.

- La de este sábado será nuestra visita número 57 al feudo verdiblanco, habiendo vencido en 22 encuentros, empatado en 11 y perdido en 23.

- Nuestro último enfrentamiento tuvo lugar el 31 de octubre de 2021 en el Wanda Metropolitano y finalizó con victoria rojiblanca por 3-0. Carrasco, João Félix y Pezzella (en propia puerta) fueron los autores de los tantos.

- La última salida de los de Simeone al Benito Villamarín finalizó con 1-1. Carrasco y Tello firmaron los goles del partido.

- El Real Betis ha sumado 23 puntos como local en el presente curso, cifra equivalente al 50% de su puntuación hasta el momento. En su último compromiso como local venció por 2-1 al RCD Mallorca.

- En nuestra última salida nos impusimos a Osasuna por 0-3 en El Sadar. João Félix, Suárez y Correa fueron los goleadores rojiblancos.

- Ángel Correa, con 11, es el máximo goleador de nuestro equipo en LaLiga. Juanmi, con 12, lo es en el Betis.

- Nabil Fekir, con 6, en el Betis, y Carrasco y Lemar, con 5, son los máximos asistentes de ambos equipos.



EN LA LOCALIDAD ABULENSE DE SOTALBO La Fundación puso en marcha el proyecto 'Reforestación de la Sierra de Gredos' 
Wednesday, March 2, 2022, 11:12 AM
Escrito por fabiola


Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de nuestro club, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, Antonio Alonso, vicepresidente y consejero, encabezaron una representación rojiblanca compuesta por más de cien personas, que fue acompañada por Juan Manuel del Nogal, alcalde de Sotalbo.
El pasado lunes 28 de febrero, el abulense municipio de Sotalbo acogió la puesta en marcha del proyecto 'Reforestación de la Sierra de Gredos', impulsado por la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con el ayuntamiento de dicha localidad. Dicho proyecto trabaja en la reforestación de una parcela de más de 5.000 metros cuadrados situada en el citado municipio, para ayudar así a recuperar el ecosistema de la zona tras el incendio que en agosto de 2021 arrasó más de 12.000 hectáreas en la Sierra de Gredos. Un incendio que afectó gravemente a la biodiversidad y al medio ambiente de la región.

Ese día, una representación de nuestro club compuesta por más de cien personas recibió en Sotalbo una charla formativa sobre las consecuencias que provocan los incendios en cualquier ecosistema y la importancia de la reforestación en su recuperación. Una vez contextualizada la acción, se procedió a realizar la actividad propia de plantación y de mejora para la adecuación de la parcela, que tuvo una duración aproximada de 2 horas y media.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, Antonio Alonso, vicepresidente y consejero, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, encabezaron dicha representación, de la cual también formaron parte empleados, voluntarios, peñistas y futbolistas de la Academia, incluidos varios de los integrantes de los programas Wanda y Tata, y entre todos ellos plantaron más de 600 árboles y plantas aromáticas en la parcela, acompañados por Juan Manuel del Nogal, alcalde de Sotalbo.








SUPERJORNADA ELALIGA Dos victorias y un empate para Andoni en la 'Super Jornada' 
Wednesday, March 2, 2022, 11:09 AM
Escrito por fabiola


Nuestro jugador logra 7 puntos de 9 en sus tres compromisos de la primera 'Super Jornada' de la competición.
Andoni Payo prolongó su buena racha ganando dos de los tres partidos que disputó y sumando 9 encuentros sin conocer la derrota.

En el primer partido del día, nuestro jugador se impuso por 4 goles a 1 al Valencia de Vivi, habiendo sentenciado el choque en el partido de ida con un contundente 3-0.

El siguiente encuentro, ante el CD Mirandés de I22IFer, concluyó con tablas en el marcador (1-1) después de que, en el partido de vuelta, ninguno de los jugadores pudiera decantar la balanza.
io para imponerse al Alcorcón de Carayol por un contundente 6-1. Con estos resultados, el jugador rojiblanco se afianza en la primera posición del Grupo A de eLaLiga y encara con optimismo el próximo día de competición en el que volverá a disputar 3 jornadas.
En el último compromiso del día, Andoni Payo sacó a pasear todo su repertor

ENTREGADO POR @FUTBOLMAHOU ¡Vota a la Jugadora Cinco Estrellas rojiblanca del mes de febrero! 
Tuesday, March 1, 2022, 09:55 AM
Escrito por fabiola


Ajibade, Aleixandri, Ludmila, Shei y Banini son las candidatas al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!
¡Vota a la Jugadora Cinco Estrellas rojiblanca del mes de febrero!

Ajibade, Aleixandri, Ludmila, Shei y Banini son las candidatas al premio mensual. ¡Haz tu elección en nuestra encuesta!

DOMINGO 6 DE MARZO | 21:00 HORAS Abierto el plazo de solicitud de entradas para el Betis-Atleti 
Sunday, February 27, 2022, 08:58 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar a nuestro equipo en el duelo de LaLiga que nos medirá al Betis, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de localidades.
Si quieres animar al Atleti en su desplazamiento al estadio Benito Villamarín con motivo del partido que nos enfrentará al Betis el próximo domingo 6 de marzo, a las 21:00 horas, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

• Los socios del club (abonados y no abonados) pueden solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Podrán realizar su petición desde el jueves 24 de febrero hasta el domingo 27 de febrero.

• Las entradas tienen un precio de 45€. Todas las entradas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.

• Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

• En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.




<<Primero <Volver | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente> Último>>