Miranda: "Esperamos un partido difícil". 
Sunday, April 14, 2013, 12:36 AM
Escrito por fabiola
Joao Miranda fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la jornada previa al partido contra el Granada.
El brasileño está convencido de que el equipo puede ganar a los andaluces y volver así a la senda del triunfo.
"Quedan pocas jornadas y lo importante es terminar bien. Hay que volver a ganar, estar más atento y volver a la racha de victorias. Necesitamos los tres puntos contra el Granada y esperemos conquistarlos", significó.

El zaguero espera un encuentro complicado por lo que se juega también el rival.
"Esperamos un partido difícil, duro. Cuando un equipo pierde como lo hizo el Granada en la última jornada quiere jugar cuanto antes para poder rehacerse. No podemos bajar la intensidad porque si no pueden sorprendernos", comentó.

Este domingo se celebra el Día del Niño y el estadio estará lleno.
"Esperamos dar una alegría a la afición. Hemos ganado casi todos los partidos en el Calderón y mañana hay que volver a hacerlo. Esperamos darles una alegría a los niños y conseguir la victoria dentro del campo", señaló.

Respecto a que la defensa del Atlético es la menos goleada de Primera, indicó que "es un objetivo. Como defensa mi objetivo es ser el menos goleado y el mejor defensa. Eso nos ayuda a mantener un gran nivel con una defensa muy fuerte como estamos teniendo".

Para finalizar, dijo que "nuestro objetivo es la segunda posición. Vamos a intentarlo. El primer objetivo es asegurar la Champions y luego pelear por la segunda plaza".
añadir comentario ( 9 vistas )

Simeone continúa trabajando con la mira puesta en el Granada. 
Friday, April 12, 2013, 11:40 PM
Escrito por fabiola
La plantilla rojiblanca volvió a entrenarse en la mañana de hoy con la mira puesta en el partido del domingo ante el Granada.
A excepción de Arda Turán, que trabajó con los fisioterapeutas del equipo para después realizar carrera continua, y de Tiago, que saltó al césped pero no se ejercitó con el resto del plantel, Diego
Pablo Simeone tuvo a su disposición a todos los efectivos de la primera plantilla.
Además, y como lleva ocurriendo toda la semana, Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javier Manquillo fueron los elegidos para completar la sesión.

Los rojiblancos comenzaron con suaves estiramientos que sirvieron de calentamiento para realizar un circuito físico preparado por Óscar Ortega.
En diferentes estaciones, el grupo trabajó la fuerza y el equilibrio.

A sabiendas de la importancia de la victoria en el próximo choque liguero, Diego Pablo Simeone, tras el circuito de ejercicios físicos, dispuso de una sesión a puerta cerrada de hora y media para limar los últimos retoques antes del enfrentamiento del domingo ante el Granada.
Un choque que será muy especial, no solo por los tres puntos necesarios para asegurar la Champions League el año que viene, si no que, también, por el ambiente festivo que se vivirá en el Vicente Calderón en la celebración del día del niño.
añadir comentario ( 9 vistas )

El Atlético de Madrid dispondrá de 30.000 entradas para la final de Copa. 
Thursday, April 11, 2013, 09:34 PM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid informa a todos sus socios, peñistas y simpatizantes en general que la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que entregará al club un total de 30.000 entradas de aforo regular para presenciar el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que tendrá lugar el viernes 17 de mayo de 2013 a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el fin de que todos los colectivos que integran el Atlético de Madrid puedan estar representados en dicha final, las entradas recibidas serán distribuidas de la siguiente manera:

- El 85 % de las entradas, que supone un total de 25.500 localidades, se pondrá a disposición de los socios y peñistas del club.
- El restante 15%, que supone un total de 4.500 localidades, quedará reservado por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad (exceptuando socios y abonados, peñistas y simpatizantes en general):
Consejo de Administración, patrocinadores e instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, jugadores y entrenadores del fútbol base, ex jugadores y empleados del club.

Las 25.500 entradas destinadas a los aficionados se distribuirán de la siguiente manera:

- 2.200 entradas se destinarán a las Peñas Atléticas de toda España y del
extranjero.
- 23.300 entradas se destinarán a los socios del club, a razón de una única entrada
por socio.

Dos factores otorgarán prioridad para la compra de entradas: la posesión del Abono Total en la temporada 2012-2013 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del club.
En primer lugar se atenderá la demanda de los Socios Abonados con Abono Total. Si posteriormente hubiera localidades disponibles, se atendería a los Socios Abonados con Abono de Liga y finalmente a los Socios No Abonados.

En los próximos días, y una vez el club reciba la confirmación definitiva por parte de la RFEF de la fecha en la que las entradas estarán físicamente disponibles, el Atlético de Madrid informará a sus socios de los días exactos en los que se podrán adquirir.
añadir comentario ( 9 vistas )

Simeone: “Hasta que no se tienen las cosas en la mano, no se puede estar tranquilo”. 
Wednesday, April 10, 2013, 11:53 PM
Escrito por fabiola
Para el entrenador argentino, el choque ante el Granada es el más importante de la temporada.
“Si nos alejamos de lo más importante, que es ganar el domingo, no será bueno ni para el club, ni para los jugadores ni para la afición. Hay que prepararlo y jugarlo de la manera que llevamos haciendo casi todo el año. Tenemos que ganar el domingo porque es un partido importantísimo para nuestro futuro” aseveró el técnico.

Simeone no piensa en la próxima temporada:
“La verdad no me inserto en la temporada que viene porque quedan ocho fechas en las que el fútbol nos demuestra que debemos estar atentos y prevenidos. Como ayer paso con el Málaga, hasta que no se tienen las cosas en la mano, no se puede estar tranquilo. El Deportivo de la Coruña estaba retirado de la pelea y ahora está más vivo que nunca. El fútbol es fantástico, hay que pensar en el presente porque es lo más importante y lo importante es el domingo”.

Analizando los últimos partidos del equipo rojiblanco, el técnico rojiblanco se mostró satisfecho: “Yo el otro día analice los últimos siete partidos. Ganamos 3, empatamos 3, y perdimos uno. No está tan mal. Estamos orgullosos y muy contentos de lo que están haciendo nuestros jugadores. Estamos a tres puntos de un Madrid que vuelve a jugar por segunda vez consecutiva semifinales de Champions y creo que es bastante bueno lo que estamos haciendo" .

Preguntado por la diferencia que ha podido existir entre la primera vuelta del plantel rojiblanco y la segunda, Diego Pablo Simeone explicó:
“Nuestra primera vuelta fue muy importante y en la segunda, ganar es más difícil. En la primera, todos quieren jugar y se olvidan un poco de los puntos, en cambio, en la segunda todo es más complicado porque todo el mundo se juega algo importante. La liga española es muy competitiva y es normal que cuando el campeonato avanza, los rivales te miren y te estudian tal y como hacemos nosotros. Se juega de otra manera porque hay necesidades en los partidos. En este último tramo podamos encontrar las herramientas para conseguir el objetivo. El año pasado con 61 puntos se entró en Champions, nosotros ya llevamos 62. Hay que seguir luchando”.

Simeone rechazó de lleno la idea de que el equipo haya pegado un bajón físico.
“Yo creo que desde lo físico, desde la intensidad, trabajo y de lo colectivo, el equipo no ha empeorado nada. Sí perdimos juego. Nos estamos quedando sin esa posibilidad en esos pasajes de partido en el que el equipo tenía ese buen juego en media cancha para adelante, y esperemos recuperarlo”, concluyó.

Falcao sigue siendo uno de los delanteros más pretendidos por los mejores clubes europeos.
“El año pasado a esta altura pasó lo mismo con Falcao. No es novedad. Un jugador importante como él es lógico que los mejores equipos de mundo estén interesados en él”, afirmó el de Buenos Aires.
añadir comentario ( 9 vistas )

Falcao mejora su promedio goleador de la 2011-12. 
Tuesday, April 9, 2013, 10:44 PM
Escrito por fabiola
Tras el encuentro del pasado domingo ante el Getafe, Diego Pablo Simeone no hizo otra cosa que deshacerse en elogios hacia Falcao y su temporada pese a que no había encontrado portería en el Coliseum.
El técnico argentino calificó de "impresionante" lo que Falcao está logrando en el Atlético esta temporada y los números respaldan la afirmación del técnico rojiblanco.

A fecha de 9 de abril de 2013, Radamel Falcao García ha conseguido ya 28 goles, una cifra idéntica de dianas a la que sumaba hace 365 días.
El delantero suma los mismos números realizadores del año pasado pero habiendo disputado 5 partidos menos, con lo que se puede afirmar que Falcao está mejorando su primer año con la camiseta del Atlético. Hoy hace un año ya se habían disputado 32 jornadas del campeonato nacional de Liga de las que el `9´ disputó 25 con 20 dianas en su haber, una media de 0.8 goles por encuentro.
En el presente ejercicio, con 30 jornadas de Liga, el colombiano se ha enfundado la camiseta rojiblanca 27 veces en las que ha marcado 22 goles (0.81 tantos por partido).

Los números de Falcao son muy similares si nos atenemos únicamente al campeonato nacional de Liga, en los que se nota una leve mejoría. Sin embargo, si tenemos en cuenta todas las competiciones, la media goleadora de `El Tigre´ aumenta claramente.
El delantero del Atlético había disputado el año pasado 38 partidos sumando la Copa del Rey y la UEFA Europa League, en la que sumaba 8 goles para posteriormente proclamarse como el máximo goleador de la competición y llevar a su equipo al título.
En total, el `9´había perforado la portería contraria un total de 28 veces en 38 partidos, 0.73 goles por encuentro.

Por el contrario, esta temporada Falcao suma 28 dianas en 33 choques y una media de 0.85 por partido.
Una mejoría notable con la que el colombiano está liderando a sus compañeros hacia los objetivos marcados, que no pasan por otro camino que conseguir la plaza de Champions a final de temporada y finiquitar el año con la conquista de la Copa de Su Majestad el Rey
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1042 | 1043 | 1044 | 1045 | 1046 | 1047 | 1048 | 1049 | 1050 | 1051 | Siguiente> Último>>