Simeone: "Los jugadores lo dejaron todo". 
Sunday, April 28, 2013, 12:30 AM
Escrito por fabiola
El Atlético no pudo vencer al Real Madrid pese a haber hecho méritos suficientes para ello.
La pegada de los blancos hizo que se llevaran demasiado premio del Vicente Calderón.
“Saben lo que pienso. Los méritos son importantes pero el gol es lo que cuenta. Ellos pudieron ser contundentes de cara a gol. Nosotros hicimos el partido que teníamos que hacer pero no pudimos llevarnos el resultado que queríamos”, resumió el míster.

Un tempranero gol de Falcao hizo soñar a la parroquia rojiblanca debido al gran hacer que mostraban los jugadores rojiblancos.
“El partido arrancó muy bien aunque ellos encontraron el empate enseguida. El comportamiento del equipo de cara a querer ganar estuvo siempre. El equipo jugó en campo rival pero esto es lo
grandioso que tiene el fútbol. El que hace el gol gana. El rival fue contundente y se llevó el partido. Es mérito de ellos” , indicó tras el encuentro.

Simeone había diseñado en su cabeza un partido que se pareció mucho a lo que se vio sobre el campo gracias al esfuerzo de sus jugadores.
“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, dejaron todo. Jugaron el partido que querían jugar. Comparado al partido del Bernabéu el equipo tuvo decisión y valentía pero no le alcanzó el resultado. Quedo contento con el trabajo de ellos a pesar de que la tristeza de perder siempre existe”.

Una semana más, Arda no pudo entrar en la lista por sus problemas de tobillo, una baja importante dentro del esquema rojiblanco.
“Para nosotros Arda es muy importante en el juego y la conexión entre líneas. Aún así el equipo siempre ha respondido dentro de sus características muy bien”.

A falta de 5 partidos para el final, el Atlético tiene la Champions en su mano además de la oportunidad de cerrar con éxito la temporada ganando la final de Copa ante lo que el técnico respondió.
“Siempre habrá oportunidades. Ojalá podamos ganar el partido más importante” , finalizó.
añadir comentario ( 3 vistas )

110 años de historia rojiblanca. 
Saturday, April 27, 2013, 01:04 AM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid cumple 110 años . Un siglo y una década después de que un grupo de estudiantes vascos, unos nostálgicos del foot-ball por aquel entonces, decidieran levantar un sueño que a día de hoy es toda una realidad.
Un Club, un escudo y una MARCA que cada año aflora con más fuerza y con más recorrido.
Para unos un grandísimo equipo, para muchos otros un sentimiento desmedido y personal con una hermosa crónica detrás.

Una gloriosa historia que hoy la entidad rojiblanca ha conmemorado con una cena institucional a la que han acudido más de 250 invitados entre la directiva del Atlético al completo, encabezados por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ; Embajadores de países como Bélgica, Colombia, Georgia, Israel, Kuwait, Rumanía o Turquía; miembros de la Comunidad de Madrid como el presidente de la CAM,
Ignacio González , o el Secretario de Estado General para el Deporte, Miguel Cardenal ; el presidente de la LFP, José Luís Astiazarán ; el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez Arias; delegados de equipos de primera división como el Real Madrid , el Athletic Club , el Betis , el Rayo Vallecano o el Levante; patrocinadores como Castellana Wagen , Fuentecapala o La Caixa ; representantes de los principales medios de comunicación del país; el Senado rojiblanco,
personalidades del mundo de la sociedad, la cultura y el deporte, y las categorías de Balonmano , representada su presidente Domingo Díaz de Mera, y Atlético Féminas, con Lola Romero a la cabeza.

Tampoco podían faltar aquellos que tantas tardes inolvidables regalaron a la afición, aquellos que hicieron vibrar a todo un estadio.
Los que mejor saben explicar qué significa vestir la camiseta del Atlético y que pueden definir con
exactitud, qué hace grande a este equipo desde aquella marcada fecha del 26 de abril de 1903.
Adelardo, Capón, Roberto Solozábal, Sabas, Pedraza, Quique Ramos, Santi Denia. Pereira, Calleja, Santos Ovejero, Peiró, San Román o Martínez Jayo.
O Aquellos que todavía comparten su vida con el conjunto rojiblanco como José Luís Pérez Caminero, Carlos Aguilera, Manuel Sánchez Delgado, Alfredo Santaelena, Diego Pablo Simeone, o el capitán de la primera plantilla y en nombre de los que aún nos hacen soñar, Gabi .
Una excelente representación de cada una de las generaciones de futbolistas que han pasado por
el Calderón.

La velada, presentada y dirigida por el periodista Marcos Rocha , comenzó con la emisión de un vídeo en el que algunas instituciones que también celebran su 110 Aniversario, como el Club Atlético Newell´s Old Boys , Harley Davidson, Diario ABC , Racing de Avellaneda , Banco Sabadell o La Verdad, felicitaban al Club con motivo de su efeméride.
A la reproducción, le siguió unas palabras de bienvenida por parte del consejero delegado del Club Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, con las que agradecía de corazón “la presencia de todos vosotros en nuestro aniversario.
Os doy la bienvenida al Vicente Calderón, la casa de todos los atléticos.
Un Club de fútbol por encima de una empresa, un Club social. La masa social del Atlético de Madrid es la esencia y lo que da significado y sentido a nuestro trabajo día a día, a todos los proyectos que nos marcamos.
La afición es la razón de ser de este Club.
Hemos sobrepasado los 61.500 socios, los 45.00 abonados, más de 715 peñas repartidas por toda nuestra geografía, 34 fuera de nuestras fronteras.
En definitiva, no dejamos de crecer.
Un incremento exponencial en todo lo que está relacionado con el Club y que es debido a la estabilidad de la entidad, al rendimiento del equipo y a la manera de ser de los atléticos".

“Hoy tenemos el honor de contar con un gran número de ex jugadores que son historia viva del Atlético de Madrid. Darles las gracias también a los que a día de hoy nos están ofreciendo rendimiento deportivo y la satisfacción en los aficionados. A nuestro entrenador y a nuestro capitán, gracias por todo lo que estáis haciendo”, reconocía.
añadir comentario ( 3 vistas )

Gabi: “Nos vamos a encontrar un rival muy fuerte”. 
Thursday, April 25, 2013, 11:35 PM
Escrito por fabiola
Para el capitán rojiblanco el partido del sábado se presenta como una gran oportunidad para cambiar la racha y ,sobre todo, para escalar una posición en la clasificación.
“Hace muchísimo tiempo que no les ganamos y, aparte de eso, hace muchísimo tiempo que no llegamos en una situación tan igualada. Nos podemos poner con los mismos puntos que el Real Madrid. Además podemos igualar el nivel para dentro de poco jugar una final contra ellos Estamos en un nivel muy alto y tenemos que aprovechar las oportunidades que nos den. Todos soñábamos con llegar al final de la temporada igualados con el Madrid” , afirmó.

El Real Madrid viene de perder ante el Dortmund y si quieren estar en la final de la Champions tendrán que remontar en su feudo. Preguntado por el interés de los blancos en este partido, Gabi aseguró que “nosotros esperamos al Real Madrid.
Venga con los jugadores que venga querrá ganar el partido. Igual que para nosotros, la segunda plaza para ellos también es importante. Nadie esperaba el resultado de ayer, pero son jugadores de gran nivel y sabrán sobreponerse a ello”.

La parroquia rojiblanca tiene muchas ganas de ganar el derbi y el buen trabajo que está haciendo el conjunto de Simeone será una de las claves para el partido.
“Cualquiera de los que estamos aquí, pero no solo el Madrid. El equipo está trabajando mucho para estar en la situación que está y el Madrid, la verdad que es un rival especial por todo lo que conlleva y se genera alrededor de este tipo de partidos. Para nosotros es un partido especial y tenemos muchas ganas de ganar” , rubricó.

El centrocampista no cree que el Real Madrid no venga a ganar al Calderón.
“Cualquier jugador de Real Madrid tiene nivel para ganar un partido. Está claro que los fuera de serie, como Ozil o Cristiano, son los que marcan las diferencia y los que al final de temporada más puntos dan. Si ellos no vienen y Mourinho cree que no tienen que jugar con nosotros mejor para nosotros, pero está claro que vamos a encontrar a un equipo muy fuerte” .

El Barcelona puede proclamarse campeón de Liga si gana en su partido y el Atlético de Madrid vence al Real Madrid. “Nosotros solo queremos ganar al Madrid.
Si el Barcelona es campeón de liga en este fin de semana es porque se lo han ganado.
Nosotros vamos a pensar en nuestro partido y en nuestro objetivo que es quedar lo más arriba posible ya que tenemos la oportunidad de adelantar un puesto” , insistió.

Gabi se mostró contento con la posible participación de Diego Costa después de que ayer el comité de apelación le retirase la cartulina amarilla que vio en Sevilla.
“Diego es un jugador muy importante. Para nosotros es vital, sobre todo en las últimas jornadas. Ha sabido sacar su mejor versión en su juego jugando siempre muy bien. Para nosotros es una gran alegría que tengamos a todos a nuestra disposición y veremos que decide el míster” .

La historia y los partidos del pasado no cuentan. El capitán ve el momento idóneo para ganar gracias a el buen trabajo que están realizando en las últimas semanas.
“Después de tanto tiempo es difícil. Vamos con una dinámica muy buena. Venimos de ganar en Sevilla que era un campo muy difícil y estamos muy centrados en nuestro trabajo. Ya se ha hablado durante mucho tiempo sobre la manera de ganar al Madrid, ahora hay que demostrarlo y el sábado tenemos una oportunidad muy buena” , finalizó.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético de Madrid ficha a José María Giménez. 
Wednesday, April 24, 2013, 10:47 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Danubio Fútbol Club, equipo de la Primera división uruguaya, para el traspaso al club rojiblanco del defensa José María Giménez.
El joven futbolista, nacido en Toledo (Uruguay) el 20 de enero de 1995, ha pasado reconocimiento médico esta mañana en la capital de España antes de firmar su contrato como jugador del Atlético de Madrid por las próximas cinco campañas.
Se trata de un defensa central que, a pesar de sus 18 años, ya ha sido convocado con la selección sub'20 uruguaya.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, define a Giménez como un “talento natural, un defensa rápido, con buen golpeo de la pelota, buen marcador y con clase para sacar el balón” .

Tras la firma del contrato, el defensa central tomó un vuelo de regreso a la concentración de la selección sub'20 uruguaya.
añadir comentario ( 3 vistas )

Bakú recibirá al Atlético de Madrid. 
Tuesday, April 23, 2013, 11:12 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid disputará el próximo martes 30 de abril un partido amistoso frente a un combinado de estrellas azeríes en Bakú.
El encuentro se celebrará en el Tofig Bakhramov Republican Stadium de dicha capital a partir de
las 20:00 hora local (17:00 h. en España).

El partido amistoso contra los mejores jugadores del país azerí está inscrito dentro de los compromisos que el Club Atlético de Madrid adquirió con el convenio de colaboración con Azerbaijan , que desde hace unos meses patrocina la camiseta del Club.

Este viaje se inscribe también dentro de la estrategia de expansión del Atlético de Madrid, por lo que el club busca introducir su MARCA en nuevos mercados, con el fin de identificar oportunidades de crecimiento y de negocio para la entidad a nivel internacional.

En este ámbito, el Atlético de Madrid ha ido estrechando lazos con muchos pueblos y países, por lo que en este desplazamiento a Bakú su objetivo principal será el de promocionar a través del equipo la imagen de Azerbaijan en el mundo ydifundir los recursos, bondades y la rica cultura de la tierra del fuego, así como de fomentar las relaciones bilaterales entre España y Azerbaijan.

A lo largo de la visita, la delegación rojiblanca realizará distintas acciones de carácter deportivo, social e institucional, como ya es habitual en cada uno de los desplazamientos que realiza el equipo fuera de nuestras fronteras.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1039 | 1040 | 1041 | 1042 | 1043 | 1044 | 1045 | 1046 | 1047 | 1048 | Siguiente> Último>>