Sentimiento atlético. 
Monday, April 15, 2013, 11:59 PM
Escrito por fabiola
Era un día especial para la familia rojiblanca.
La X Edición del Día del Niño había congregado durante todo el día a miles de seguidores rojiblancos en torno a la ribera del Manzanares.
La ilusión de los más pequeños se hacía latente en cada esquina y en cada actividad que el club había preparado demostrando que el sentimiento atlético sigue estando muy vivo.

La fiesta que se había vivido antes del choque se trasladó pronto al césped.
Con las gradas llenas, los pupilos de Simeone quisieron ponerle el broche a un día de fiesta y a los 4 minutos de partido ya iban por delante.
Un envío de Koke, que había disfrutado de otras ediciones del Día del Niño desde la grada, lo cabeceó Diego Costa a la red adelantándose a Roberto.

El estadio rojiblanco había entrado en plena ebullición.
El Atlético había saltado al campo dispuesto a imponerse, a volver a demostrar las características que le han llevado a las posiciones de privilegio del campeonato y conseguir tres puntos ante el Granada de Alcaraz.
La presión, intensidad y buen juego que desplegaron los de Simeone desmontaron a los andaluces desde el minuto 1.

El juego pareció estabilizarse tras el ciclón rojiblanco de los primeros minutos.
Sin embargo, la intensidad y la chispa del Atlético obliga a los contrarios a no relajarse ni un segundo.
Antes de llegar a la primera media hora de partido, una jugada que parecía como otra cualquiera la convirtió Cristian Rodríguez en un contragolpe magnífico que Falcao cazaba para poner el balón en el fondo de las mallas después de un envío de Diego Costa y que situaba el 2-0 en el marcador.

Necesitado de puntos, el Granada salió tras la reanudación con la intención de meterse en el partido y apenas necesitó 12 segundos para que Nolito probara a Courtois, quién muy concentrado atrapó sin problemas.
Sería un espejismo.
En la acción siguiente, Falcao, que se desenvuelve como pez en el agua dentro del área
pequeña mandaba a la red una falta que sacó Koke y que la defensa no acertó a
despejar.

Insaciable como siempre, el Atlético no se detuvo y siguió buscando el área de Roberto como si no fuese ganando.
En el minuto 56, Roberto y el palo evitaron un doble remate de Raúl García en una acción que todo el Calderón aplaudió.
El equipo se divertía sobre el campo y la afición lo hacía en la grada.
El Granada apenas inquietaba y cuando lo hacía, como en un remate de Aranda, allí estaba Courtois para alejar posibles fantasmas.

Simeone había pedido durante la semana más gol de los centrocampistas y Raúl García recogió el guante.
Así, el navarro firmaba el 4-0 en una nueva jugada a balón parado que Koke servía con maestría. No se detendría ahí la cosa ya que instantes después Filipe Luis culminaba una gran acción por la izquierda para hacer el 5-0.

El Calderón botaba y coreaba a sus hombres. Una fiesta en todos los sentidos.
Simeone aprovechó para hacer debutar en Liga en el Calderón a Óliver y para que Insua disputase sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca.
Los pupilos de Simeone pusieron el broche a un día impregnado de sentimiento atlético y mantienen vivos los sueños de grandes y pequeños.
Las ilusiones de toda la familia del Atlético de Madrid.
añadir comentario ( 9 vistas )

Simeone: "Los jugadores están haciendo un grandísimo trabajo". 
Sunday, April 14, 2013, 11:18 PM
Escrito por fabiola
Tras la contundente victoria del Atlético ante el Granada, Diego Pablo Simeone compareció en sala de prensa y allí volvió a elogiar a su equipo.
Sus chicos habían firmado una grandísima actuación.
"Pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Eso hizo que el equipo pudiera jugar un partido bien preparado desde la intensidad y entendiendo cómo había que jugarlo. Estoy satisfecho. En los últimos 10 partidos perdimos 1 empatamos 4 y ganamos 5 así que estamos contentos, resumió.

En una tarde festiva en el estadio rojiblanco, Simeone se rindió al esfuerzo de los suyos durante todo el año.
"Hacía mucho calor e hicieron un gran esfuerzo. Nos vamos contentos del grandísimo trabajo, de sumar 65 puntos. Ojalá que el gran trabajo de los jugadores lo puedan ver todos ustedes" , aseguró.

Ante las bajas de Mario y Tiago, el técnico apostó por Koke acompañando a Gabi en el mediocentro.
"Es una posibilidad. Juega en esa posición de manera natural. El trabajo de hoy fue muy bueno" . Además, el técnico no se olvidó de otros jugadores que firmaron una gran actuación.
"Así como el de Raúl y Cristian Rodríguez que hacía tiempo que no venían jugando. Raúl juega fuera de su sitio pero se adapta. Es un jugador competitivo y cada vez que juega da satisfacciones al equipo más allá del gol que ha hecho" , indicó.

Durante el Día del Niño, Óliver se estrenó en el Calderón en Liga y Simeone tuvo palabras para el canterano, "Cada día está mejor. Sigue creciendo como esperamos y queremos. Hoy participó y siempre muestra que es un jugador excelente" , antes de referirse a Falcao y al tramo final de Liga. "Nos pone contentos al igual que Falcao haya vuelto al gol y pueda repetir la misma cantidad de goles del año pasado. Fue una tarde importante esperando luchar por terminar lo más arriba posible" , manifestó.

Tras conseguir un marcador abultado, Simeone ensalzó a los suyos antes que hablar del rival.
"El Granada se encontró con un Atlético que no dudó, no esperó, que fue contundente, agresivo e intenso. Ante un equipo así no es fácil para el que estuviera delante" , apuntó.

Acerca de si ya veía a su equipo clasificado para la Champions, Simeone fue contundente.
"Viendo los resultados que se dan cada día, más allá de que quedan siete partidos, no podemos interpretar la situación de esa manera. Tenemos que buscar salir segundos que sería un gran paso para el club" , concluyó el preparador antes de conceder a su plantilla el día libre para este lunes.
añadir comentario ( 9 vistas )

Miranda: "Esperamos un partido difícil". 
Sunday, April 14, 2013, 12:36 AM
Escrito por fabiola
Joao Miranda fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la jornada previa al partido contra el Granada.
El brasileño está convencido de que el equipo puede ganar a los andaluces y volver así a la senda del triunfo.
"Quedan pocas jornadas y lo importante es terminar bien. Hay que volver a ganar, estar más atento y volver a la racha de victorias. Necesitamos los tres puntos contra el Granada y esperemos conquistarlos", significó.

El zaguero espera un encuentro complicado por lo que se juega también el rival.
"Esperamos un partido difícil, duro. Cuando un equipo pierde como lo hizo el Granada en la última jornada quiere jugar cuanto antes para poder rehacerse. No podemos bajar la intensidad porque si no pueden sorprendernos", comentó.

Este domingo se celebra el Día del Niño y el estadio estará lleno.
"Esperamos dar una alegría a la afición. Hemos ganado casi todos los partidos en el Calderón y mañana hay que volver a hacerlo. Esperamos darles una alegría a los niños y conseguir la victoria dentro del campo", señaló.

Respecto a que la defensa del Atlético es la menos goleada de Primera, indicó que "es un objetivo. Como defensa mi objetivo es ser el menos goleado y el mejor defensa. Eso nos ayuda a mantener un gran nivel con una defensa muy fuerte como estamos teniendo".

Para finalizar, dijo que "nuestro objetivo es la segunda posición. Vamos a intentarlo. El primer objetivo es asegurar la Champions y luego pelear por la segunda plaza".
añadir comentario ( 9 vistas )

Simeone continúa trabajando con la mira puesta en el Granada. 
Friday, April 12, 2013, 11:40 PM
Escrito por fabiola
La plantilla rojiblanca volvió a entrenarse en la mañana de hoy con la mira puesta en el partido del domingo ante el Granada.
A excepción de Arda Turán, que trabajó con los fisioterapeutas del equipo para después realizar carrera continua, y de Tiago, que saltó al césped pero no se ejercitó con el resto del plantel, Diego
Pablo Simeone tuvo a su disposición a todos los efectivos de la primera plantilla.
Además, y como lleva ocurriendo toda la semana, Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javier Manquillo fueron los elegidos para completar la sesión.

Los rojiblancos comenzaron con suaves estiramientos que sirvieron de calentamiento para realizar un circuito físico preparado por Óscar Ortega.
En diferentes estaciones, el grupo trabajó la fuerza y el equilibrio.

A sabiendas de la importancia de la victoria en el próximo choque liguero, Diego Pablo Simeone, tras el circuito de ejercicios físicos, dispuso de una sesión a puerta cerrada de hora y media para limar los últimos retoques antes del enfrentamiento del domingo ante el Granada.
Un choque que será muy especial, no solo por los tres puntos necesarios para asegurar la Champions League el año que viene, si no que, también, por el ambiente festivo que se vivirá en el Vicente Calderón en la celebración del día del niño.
añadir comentario ( 9 vistas )

El Atlético de Madrid dispondrá de 30.000 entradas para la final de Copa. 
Thursday, April 11, 2013, 09:34 PM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid informa a todos sus socios, peñistas y simpatizantes en general que la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que entregará al club un total de 30.000 entradas de aforo regular para presenciar el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que tendrá lugar el viernes 17 de mayo de 2013 a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el fin de que todos los colectivos que integran el Atlético de Madrid puedan estar representados en dicha final, las entradas recibidas serán distribuidas de la siguiente manera:

- El 85 % de las entradas, que supone un total de 25.500 localidades, se pondrá a disposición de los socios y peñistas del club.
- El restante 15%, que supone un total de 4.500 localidades, quedará reservado por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad (exceptuando socios y abonados, peñistas y simpatizantes en general):
Consejo de Administración, patrocinadores e instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, jugadores y entrenadores del fútbol base, ex jugadores y empleados del club.

Las 25.500 entradas destinadas a los aficionados se distribuirán de la siguiente manera:

- 2.200 entradas se destinarán a las Peñas Atléticas de toda España y del
extranjero.
- 23.300 entradas se destinarán a los socios del club, a razón de una única entrada
por socio.

Dos factores otorgarán prioridad para la compra de entradas: la posesión del Abono Total en la temporada 2012-2013 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del club.
En primer lugar se atenderá la demanda de los Socios Abonados con Abono Total. Si posteriormente hubiera localidades disponibles, se atendería a los Socios Abonados con Abono de Liga y finalmente a los Socios No Abonados.

En los próximos días, y una vez el club reciba la confirmación definitiva por parte de la RFEF de la fecha en la que las entradas estarán físicamente disponibles, el Atlético de Madrid informará a sus socios de los días exactos en los que se podrán adquirir.
añadir comentario ( 9 vistas )


<<Primero <Volver | 1042 | 1043 | 1044 | 1045 | 1046 | 1047 | 1048 | 1049 | 1050 | 1051 | Siguiente> Último>>