Simeone: “Imagino un partido apretado y decidido por detalles” 
Monday, April 21, 2014, 11:02 PM
Escrito por fabiola
Llegados a este punto de la temporada Diego Pablo Simeone cree que “las palabras cuentan poco. Llenar los periódicos con titulares vale para los periodistas, para nosotros importan los hechos, cómo preparar el partido y llegar de la mejor manera. En su momento, espontáneamente hablaré con los jugadores sobre lo que siento, esa es la mejor manera de expresar un sentimiento”.

Además, el entrenador rojiblanco dedicó unas afectuosas palabras hacia Fernando Torres. “Él quiere mucho a este club, siempre muestra atención por todo lo que le pasa al equipo. Posiblemente le tocará jugar y es normal que cuando pite el árbitro la afición no esté con él, pero cuando termine el partido y antes del mismo tendrá una ovación como la que se merece. Es un chico de la casa, un chico querido. Siempre será del Atlético de Madrid, esté donde esté”.

Por último, afirmó que en lo que resta de temporada “puede haber mejores jugadores en los equipos a los que nos vamos a enfrentar, pero con más ilusión, pocos”, concluyó.

Gabi: “Tenemos que aprovechar el primer partido en casa” 
Sunday, April 20, 2014, 11:34 PM
Escrito por fabiola
La situación es privilegiada a estas alturas de la temporada, sin embargo, Gabi afirmó que “no debemos relajarnos”. “Aunque hayamos hecho mucho, queda lo más importante. El equipo está capacitado para estar en la situación en la que esta, pero no hemos ganado nada y no podemos relajarnos. Estamos en una situación privilegiada y tenemos que demostrar en el campo que queremos dar un paso importante para estar en la final”, dijo.

Tal y como reflejó Gabi, el equipo “que esté más acertado, ganará”. “Los equipos de Mourinho están muy bien preparados tácticamente y vendrán a hacer su partido. Nosotros tenemos que contrarrestar su juego con nuestro juego por bandas, buscando a Diego. El que esté más acertado ganará”.

La plantilla sigue manteniendo el trabajo y la humildad con la que empezó la temporada. “Estamos viendo a un Atlético que está pudiendo con la presión, que está más allá de todos los halagos. Tenemos los pies en el suelo porque queda mucho por jugar”.Por último, Gabi confirmó que “tenemos más ilusión que nadie, no sé si más capacidad, pero más ilusión que nadie seguro. Vamos a intentar aprovechar eso”.

El Chelsea cae antes de visitar el Calderón 
Sunday, April 20, 2014, 02:37 AM
Escrito por fabiola
El conjunto local comenzó dominando el partido. Durante los primeros diez minutos, el equipo ‘blue’ contó con diferentes tiros a puerta, hasta que Samuel Eto’o hizo efectivo un lanzamiento de córner que remató en el área pequeña. Un gol que sería neutralizado al poco tiempo, gracias a Wickham, quien puso el empate en el luminoso allá por el minuto 19. Resultado con el que se marcharían al descanso.

La segunda mitad estuvo marcada por el dominio alterno de ambos conjuntos. El Chelsea llegaba pero no conectaba el pase final; por su parte, el Sunderland esperaba replegado atrás para salir con potencia a la contra. Hacia el minuto 80, un error de Azpilicueta es aprovechado por Altidore que se adentra en el área y fuerza un discutido penalti que después Borini se encargaría de transformar. Con el 1-2 el Chelsea se lanzó al ataque y buscó un gol que no llegó, lo que provoca la derrota de los ‘blues’ días antes de viajar a la capital para medirse al Atleti e

Simeone: “Fue un partido abierto y peligroso” 
Saturday, April 19, 2014, 01:05 PM
Escrito por fabiola
El equipo no encontró su juego en la primera mitad ya que estaba “cortado” entre el ataque y la defensa. “Los partidos son muy largos y es muy complicado mantener siempre el mismo ritmo de juego. En la primera mitad, no logramos tener la estructura que normalmente tenemos en cuanto a la formación. La entrada de Adrián nos hacia que el equipo estuviese más cortado y que en sus segundas pelotas tuvieran mas gente en el centro del campo. La segunda parte volvimos al 4-4-2 y estuvimos más juntos, y cuando estamos más juntos somos más peligrosos”, indicó.

Los cambios fueron determinantes en la victoria. “No me gustaba lo cortado que estaba el equipo en el primer tiempo y necesitaba tiempo para que los jugadores leyesen el partido en el campo. Los cambios estuvieron bien. Diego nos dio profundidad, la entrada de Raúl fue determinante. José, de nuevo con su pie, rompió un partido atascado, en un gran lanzamiento de córner que Miranda pudo rematar”, concluyó.

Simeone: “Esperamos ver un estadio lleno y verlo en sintonía con lo que queda” 
Friday, April 18, 2014, 01:00 AM
Escrito por fabiola
El entrenador del Atlético de Madrid destacó en sala de prensa que el equipo está concentrado únicamente en el encuentro ante el Elche. “Dentro del grupo lo único que nos preocupa es sacar el partido del Elche de la mejor manera Tenemos una final de por medio mañana, nada nos saca de cómo resolver y de qué manera poder jugar y llevar el partido para las situaciones que queremos nosotros”.

Simeone se mostró completamente volcado en el próximo encuentro de Liga. La clave para conseguir esto será “intentar aislarnos de todos y simplemente centrarnos en la manera de resolver un partido difícil, contra un rival que trabaja muy bien tácticamente, es ordenado, tiene velocidad en las bandas, tiene buenas acciones a balón parado”.

El técnico argentino destacó la difícil situación en la que se encuentra el Elche, lo que le hace ser un equipo complicado. “Tiene la necesidad de salvarse lo antes posible. Intentará hacer su trabajo y lo único que nos importa a nosotros es como jugar y como llevar el partido a la situación que más nos conviene. Para eso tenemos que centrarnos en como competir y tener una intensidad para poder ser fuerte”.

“Tenemos que pensar en qué manera resolver un partido siempre complicado contra un equipo que trabaja bien, como es el Elche” señaló Simeone. Además de esto, el entrenador rojiblanco destacó varios puntos del juego del equipo dirigido por Fran Escribá. “Se cierran bien, salen bien en las contras. En Valencia estuvieron cerca de encontrar un buen resultado, hicieron un buen partido”.

Por último, Simeone señaló que ante el Elche espera “ver un estadio lleno y verlo en sintonía con lo que queda, que son el partido del Chelsea, el Málaga y el del Elche”. “Quedan tres partido en los que queremos un estadio lleno” concluyó el argentino.


<<Primero <Volver | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | 982 | 983 | 984 | 985 | Siguiente> Último>>