Stamford Bridge decidirá 
Wednesday, April 23, 2014, 08:56 PM
Escrito por fabiola
La historia se citaba con el Vicente Calderón y, desde el primer momento, la hinchada rojiblanca hizo saber que el Atlético iba a por todas. Con los dos equipos bien plantados en el centro del campo, la primera gran ocasión del choque se paseó por el área ‘Blue’, tras un centro de Filipe que no encontró rematador. El Chelsea basaba su juego en transiciones rápidas, pero la zaga rojiblanca rayaba a la perfección en cada acción. Los de Simeone se hicieron dominadores del balón, y Raúl García, muy activo en el juego aéreo, lo intentó con un testarazo que no encontró portería. Mario Suárez sería el siguiente en probar fortuna con un chut de media distancia que se marchó rozando el palo. Los colchoneros lo intentaron hasta el final, pero la primera parte acabaría con el 0-0 inicial.

El segundo acto comenzó igual que terminó el primero. El Chelsea, con un disparo de Lampard que Courtois atrapó con seguridad, fue el primero en probar fortuna, pero el Atlético, con intensidad y corazón, volvió a tomar las riendas del juego. Diego Ribas, en dos ocasiones, se animó con dos disparos de la frontal que no obtuvieron el premio del gol. Con Arda Turan sobre el campo, el Atlético intensificó sus ataques por la banda derecha, pero la muralla londinense no dejaba resquicios en su defensa a pesar del monólogo colchonero.

Raúl García tuvo el primero en sus botas pero el balón se estrelló en los centrales ‘Blues’. A renglón seguido, Gabi, de falta directa, obligó a Scharwzer a estirarse para evitar el primero de la noche. El dominio colchonero era abrumador, sumando muchos efectivos en sus ofensivas. Diego Costa y Arda Turan tuvieron dos grandes ocasiones pero el balón no quería entrar. Apostados en el área londinense, los jugadores de Simeone terminaron el encuentro atacando sin cesar, pero la fortuna les fue esquiva. El empate a cero final deja una eliminatoria más abierta que nunca que se decidirá el miércoles 30 en Stamford Bridge.

Gabi: “Vamos a ir a ganar a Stamford Bridge” 
Tuesday, April 22, 2014, 11:25 PM
Escrito por fabiola
Gabi se mostró contundente ante los medios de comunicación, y aseguró que “el Atlético de Madrid ha querido ganar el partido a toda costa, nos vamos con mal sabor de boca, pero la eliminatoria sigue muy abierta y vamos a ir a ganar al campo del Chelsea”.

Además, señaló que el equipo propuso “un fútbol más ofensivo, pero sabíamos que ellos no querían encajar. Cada uno plantea el partido como quiere”, comentó. Por último, sobre la amarilla que le impedirá disputar la vuelta en Stamford Bridge, afirmó que “intentaré ayudar en lo que pueda”.

Simeone: “Imagino un partido apretado y decidido por detalles” 
Monday, April 21, 2014, 11:02 PM
Escrito por fabiola
Llegados a este punto de la temporada Diego Pablo Simeone cree que “las palabras cuentan poco. Llenar los periódicos con titulares vale para los periodistas, para nosotros importan los hechos, cómo preparar el partido y llegar de la mejor manera. En su momento, espontáneamente hablaré con los jugadores sobre lo que siento, esa es la mejor manera de expresar un sentimiento”.

Además, el entrenador rojiblanco dedicó unas afectuosas palabras hacia Fernando Torres. “Él quiere mucho a este club, siempre muestra atención por todo lo que le pasa al equipo. Posiblemente le tocará jugar y es normal que cuando pite el árbitro la afición no esté con él, pero cuando termine el partido y antes del mismo tendrá una ovación como la que se merece. Es un chico de la casa, un chico querido. Siempre será del Atlético de Madrid, esté donde esté”.

Por último, afirmó que en lo que resta de temporada “puede haber mejores jugadores en los equipos a los que nos vamos a enfrentar, pero con más ilusión, pocos”, concluyó.

Gabi: “Tenemos que aprovechar el primer partido en casa” 
Sunday, April 20, 2014, 11:34 PM
Escrito por fabiola
La situación es privilegiada a estas alturas de la temporada, sin embargo, Gabi afirmó que “no debemos relajarnos”. “Aunque hayamos hecho mucho, queda lo más importante. El equipo está capacitado para estar en la situación en la que esta, pero no hemos ganado nada y no podemos relajarnos. Estamos en una situación privilegiada y tenemos que demostrar en el campo que queremos dar un paso importante para estar en la final”, dijo.

Tal y como reflejó Gabi, el equipo “que esté más acertado, ganará”. “Los equipos de Mourinho están muy bien preparados tácticamente y vendrán a hacer su partido. Nosotros tenemos que contrarrestar su juego con nuestro juego por bandas, buscando a Diego. El que esté más acertado ganará”.

La plantilla sigue manteniendo el trabajo y la humildad con la que empezó la temporada. “Estamos viendo a un Atlético que está pudiendo con la presión, que está más allá de todos los halagos. Tenemos los pies en el suelo porque queda mucho por jugar”.Por último, Gabi confirmó que “tenemos más ilusión que nadie, no sé si más capacidad, pero más ilusión que nadie seguro. Vamos a intentar aprovechar eso”.

El Chelsea cae antes de visitar el Calderón 
Sunday, April 20, 2014, 02:37 AM
Escrito por fabiola
El conjunto local comenzó dominando el partido. Durante los primeros diez minutos, el equipo ‘blue’ contó con diferentes tiros a puerta, hasta que Samuel Eto’o hizo efectivo un lanzamiento de córner que remató en el área pequeña. Un gol que sería neutralizado al poco tiempo, gracias a Wickham, quien puso el empate en el luminoso allá por el minuto 19. Resultado con el que se marcharían al descanso.

La segunda mitad estuvo marcada por el dominio alterno de ambos conjuntos. El Chelsea llegaba pero no conectaba el pase final; por su parte, el Sunderland esperaba replegado atrás para salir con potencia a la contra. Hacia el minuto 80, un error de Azpilicueta es aprovechado por Altidore que se adentra en el área y fuerza un discutido penalti que después Borini se encargaría de transformar. Con el 1-2 el Chelsea se lanzó al ataque y buscó un gol que no llegó, lo que provoca la derrota de los ‘blues’ días antes de viajar a la capital para medirse al Atleti e


<<Primero <Volver | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | 982 | 983 | 984 | 985 | Siguiente> Último>>