Simeone: "Solo pienso en el Valencia, luego el Valencia y después el Valencia" 
Sunday, April 27, 2014, 12:18 AM
Escrito por fabiola
La temporada toca a su fin con muchas cosas por jugarse y el técnico da la clave para afrontar el tramo final. "Hay que ser cuidadoso y tener presente que los rivales que estgán luchando son muy poderosos y seguramente ganen todos los partidos que tienen por delante. No hay que aprsurarse y dependemos de vivir el partido que tenemos por delante. Iremos a Valencia con la misma ilusión que fuimos a Sevilla a jugar el primer partido de Liga. Nos centraremos en el juego y no nos preocupa otra situación que el partido del Valencia".

Después de pelear durante todo el curso, el equipo se encuentra en una situación privilegiada. "Es una oportunidad muy bonita que se tiene y con nuestras herramientas iremos a jugar las situaciones que tenemos. Para ello buscamos jugar con las características que tenemos. Tenemos nuestras dificultades pero contamos con un plantel que sabe a lo que juega y probablemente esa sea la mejor virtud de este equipo, guste o no guste, sin salirse de la línea de juego", afirma el bonaerense.

Por último, Simeone también quiso sumarse al dolor y al luto por la pérdida de Tito Vilanova asegurando "sentir dolor porque se haya ido un colega. No pude tratar mucho con él pero siento dolor por todos los que le conocían. Hay que estar cerca de la familia y recordarlo siempre de la mejor manera y por las mejores cosas que ha dejado. Es una pérdida dura así que sentimos dolor y silencio que en estos momentos es lo más apropiado", concluyó.

Vota el mejor gol de la temporada 
Saturday, April 26, 2014, 12:14 AM
Escrito por fabiola
Esta temporada ha dejado muchas imágenes en la retina a los atléticos. Grandes victorias que nos han hecho sentir muy orgullosos y que ya forman parte de la historia del club. Te proponemos que las repases con nosotros recordando los mejores tantos de la temporada. Vota tu preferido y entra en el sorteo de una entrada doble para un partido de Liga en el Calderón de la 2014/15. ¡Queremos saber tu opinión! ¿Cuál crees que es el mejor gol de la temporada?

Sosa: “El partido ante el Valencia es de total importancia” 
Thursday, April 24, 2014, 10:59 PM
Escrito por fabiola
José Sosa habló en rueda de prensa después del entrenamiento y se mostró seguro de que el equipo realizará un buen trabajo el ante el Valencia. “Sabemos que uno se siente más cómodo cuando juega en casa pero el equipo viene haciendo las cosas bien. Trata de mantener la misma concentración y las mismas ganas fuera de casa sabiendo que no es lo mismo jugar con nuestra gente”. A esto añadió que el encuentro en Mestalla “para nosotros es muy importante, muy decisivo y de total importancia”.

El cansancio que pueda acumular el equipo no es para Sosa un problema ya que “se está manejando bien ese aspecto. El cuerpo técnico va manejando con la gente que tiene más minutos. Con los que no vienen jugando darles un poco más en los días previos a los siguientes partidos para estar preparado en cualquier momento”. Para el argentino la clave para afrontar los dos próximos partidos es “el descanso y tratar de mantener la concentración que lógicamente requiere una semifinal de Champions. Mantenerla de la misma manera en Liga porque estamos a unas alturas en las que no podemos relajarnos”.

Ver que los aficionados rojiblancos han agotado las entradas para los partidos en Mestalla y Stamford Bridge es para Sosa “un orgullo, una energía extra”. “Sabemos que no solamente es el equipo, el entorno que está dentro del centro de entrenamiento, sino que mucha gente está con nosotros y esa energía la sentimos” añadió el rojiblanco.

Por último, Sosa habló de los objetivos que el equipo espera alcanzar al final de temporada. “Todo jugador sueña con las grandes cosas. Es difícil, es un camino muy largo. Un trabajo que viene haciendo el equipo desde mucho tiempo. Es por eso que todos vamos a por este sueño y estamos en una recta en la que todos vamos a hacer fuerza para intentar conseguirlo”.

Stamford Bridge decidirá 
Wednesday, April 23, 2014, 08:56 PM
Escrito por fabiola
La historia se citaba con el Vicente Calderón y, desde el primer momento, la hinchada rojiblanca hizo saber que el Atlético iba a por todas. Con los dos equipos bien plantados en el centro del campo, la primera gran ocasión del choque se paseó por el área ‘Blue’, tras un centro de Filipe que no encontró rematador. El Chelsea basaba su juego en transiciones rápidas, pero la zaga rojiblanca rayaba a la perfección en cada acción. Los de Simeone se hicieron dominadores del balón, y Raúl García, muy activo en el juego aéreo, lo intentó con un testarazo que no encontró portería. Mario Suárez sería el siguiente en probar fortuna con un chut de media distancia que se marchó rozando el palo. Los colchoneros lo intentaron hasta el final, pero la primera parte acabaría con el 0-0 inicial.

El segundo acto comenzó igual que terminó el primero. El Chelsea, con un disparo de Lampard que Courtois atrapó con seguridad, fue el primero en probar fortuna, pero el Atlético, con intensidad y corazón, volvió a tomar las riendas del juego. Diego Ribas, en dos ocasiones, se animó con dos disparos de la frontal que no obtuvieron el premio del gol. Con Arda Turan sobre el campo, el Atlético intensificó sus ataques por la banda derecha, pero la muralla londinense no dejaba resquicios en su defensa a pesar del monólogo colchonero.

Raúl García tuvo el primero en sus botas pero el balón se estrelló en los centrales ‘Blues’. A renglón seguido, Gabi, de falta directa, obligó a Scharwzer a estirarse para evitar el primero de la noche. El dominio colchonero era abrumador, sumando muchos efectivos en sus ofensivas. Diego Costa y Arda Turan tuvieron dos grandes ocasiones pero el balón no quería entrar. Apostados en el área londinense, los jugadores de Simeone terminaron el encuentro atacando sin cesar, pero la fortuna les fue esquiva. El empate a cero final deja una eliminatoria más abierta que nunca que se decidirá el miércoles 30 en Stamford Bridge.

Gabi: “Vamos a ir a ganar a Stamford Bridge” 
Tuesday, April 22, 2014, 11:25 PM
Escrito por fabiola
Gabi se mostró contundente ante los medios de comunicación, y aseguró que “el Atlético de Madrid ha querido ganar el partido a toda costa, nos vamos con mal sabor de boca, pero la eliminatoria sigue muy abierta y vamos a ir a ganar al campo del Chelsea”.

Además, señaló que el equipo propuso “un fútbol más ofensivo, pero sabíamos que ellos no querían encajar. Cada uno plantea el partido como quiere”, comentó. Por último, sobre la amarilla que le impedirá disputar la vuelta en Stamford Bridge, afirmó que “intentaré ayudar en lo que pueda”.


<<Primero <Volver | 975 | 976 | 977 | 978 | 979 | 980 | 981 | 982 | 983 | 984 | Siguiente> Último>>