El Bayern Munich, nuestro rival en las semifinales de la Champions  
Friday, April 15, 2016, 09:28 PM
Escrito por fabiola
Ya conocemos a nuestro rival en las semifinales de la competición europea. El encuentro de ida se jugará en el Vicente Calderón y la vuelta en el Allianz Arena.

En la mañana del viernes 15 de abril se ha sorteado en Nyon los emparejamientos de las semifinales de la UEFA Champions League. Nuestro rival en la próxima ronda de la competición europea será el Bayern Munich. El primer partido lo jugaremos en el Vicente Calderón y la vuelta en el Allianz Arena.
Nuestro equipo accedió a las semifinales tras eliminar al FC Barcelona por 3-2 en el global de la eliminatoria. La otra eliminatoria enfrentará al Manchester City-Real Madrid.

MENSAJR DE MIGUEL ANGEL GIL: GRACIAS DE CORAZON 
Thursday, April 14, 2016, 09:37 PM
Escrito por fabiola

Gracias. Gracias de corazón.

Gracias a los trabajadores del club por compartir conmigo tantas horas de dedicación, de compromiso y de lealtad al Atlético de Madrid.

Gracias a los medios de comunicación por contar nuestras hazañas al mundo.

Gracias de corazón a la afición del Atlético de Madrid. Bendita afición. Nuestra maravillosa hinchada muestra cada día al mundo cómo se puede llegar a sentir, a latir, a compartir y a vivir por unos colores. Ayer volvió a demostrar a todo el planeta que nunca deja de creer en los valores rojiblancos y nos hizo vivir otra noche mágica. Compromiso. Lealtad. Pasión. Imaginación.

Gracias de corazón a este increíble vestuario. A Diego Simeone, a nuestro equipo de técnicos, a nuestros jugadores y a todos aquellos que ayudan día a día a que el vestuario funcione y genere una tremenda ilusión en nuestra gran familia. Diego, vosotros estáis demostrando al mundo que se puede competir con los más grandes desde los valores, más allá del talonario. Compromiso. Solidaridad. Profesionalidad. Humildad.

Y gracias a Josep María Bartomeu y a su junta directiva. Josep María, tú y los tuyos dignificáis y honráis el fútbol. Competir contra un club y un equipo tan extraordinario como el Barcelona otorga un valor mucho mayor a nuestro triunfo.

Llevamos mucho tiempo viviendo un sueño maravilloso del que no queremos despertar. Como dice Diego, si se cree y se trabaja, se puede. Nunca dejaremos de creer.

GRAN TRIUNFO ATLETICO 
Wednesday, April 13, 2016, 11:23 PM
Escrito por fabiola
ATLETICOS HEMOS GANADO AL TODOPODEROSO BARCELONA. AHORA SI VAMOS A SER CAMPEONES DE EUROPA
!!!AUPA ATLETI!!!

DESDE QUE TENEMOS LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y EL USURPADOR EL QUE SE HA AUTOPROCLAMADO PRESIDENTE NO PERTENECE A LA PEÑA TODO VA MEJOR. LA PRESIDENTA SOY YO Y TENEMOS NUESTRO SECRETARIO ALFREDO, NUESTRA ESTUPENDA TESORERA FELI, NUESTROS VOCALES EMILIANO, ANTONIO, JESUS, VICENTE Y ANGEL. MUCHAS PEÑAS AMIGAS NOS RESPALDAN Y TENEMOS SEGURO MUCHOS SOCIOS.

NUESTRO CLUB Y LOS FUENSALIDANOS NOS RESPALDAN Y LOGRAREMOS SER LA PEÑA DE ANTES LA QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE SER.

ATLÉTICO DE MADRID 2 – 0 BARCELONA 
Wednesday, April 13, 2016, 10:51 PM
Escrito por fabiola
ookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información
ATLETICO DE MADRID
+Atleti TrendingsTienda Entradas 中文 English
Atlético de MadridEscudo de Atlético de Madrid2
FC BarcelonaEscudo de FC Barcelona0
Finalizado
35' Griezmann 87' Griezmann
PREVIA
RESUMEN
FICHA DEL PARTIDO
ATLÉTICO DE MADRID 2 – 0 BARCELONA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Augusto Fernández (Savic, 93’), Gabi, Saúl; Carrasco (Thomas, 73’) y Griezmann (Correa, 89’).

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves (Sergi Roberto, 64’), Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic (Arda Turan, 64’), Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gabi (68’), Godín (84’), Correa (90’), Augusto Fernández (91’), Koke (94’); y a los visitantes Luis Suárez (70’), Neymar (76’), Iniesta (86’).

GOLES:

1-0. 35’. Griezmann cabecea a la escuadra izquierda de la meta azulgrana tras un centro medido de Saúl.
2-0. 87’. Griezmann marca de penalti cometido por mano de Iniesta.



Dos goles de Griezmann metieron al Atlético de Madrid en semifinales de la Champions tras un partido intenso y que hicieron justicia tras los dos partidos. Ejemplar la afición que empujó al equipo hacia la victoria. Simeone ganó en el mejor momento posible a Luis Enrique y si el francés no había marcado a los azulgrana, lo hizo por partida doble. El Atlético tumbó con justicia al vigente campeón de la Champions.

El Atlético de Madrid tenía el guión de esta vuelta de los cuartos de final de la Champions muy estudiado. El equipo tenía que tener paciencia para encontrar el hueco necesario para hacer daño y luego jugar sus bazas. Con una afición entregada y que llevó en volandas al equipo hacia arriba desde antes que Rizzoli señalara el inicio del partido. No hubo muchas ocasiones en la primera mitad pero el más certero fue el Atlético de Madrid. Un medido centro de Saúl con el exterior de la zurda lo colocó en junto a la escuadra izquierda Griezmann con un cabezazo espectacular.

La segunda mitad fue trepidante, diferente a la primera. Saúl empezó las hostilidades con un cabezazo que encontró el travesaño y poco después avisó Griezmann a Ter Stegen. Los azulgrana también lo intentaron pero se encontraron al muro esloveno, Oblak, con las oportunidades de Iniesta y Suárez. Pero el Atlético de Madrid cerró el partido y la eliminatoria con un penalti transformado por Griezmann en el 87. Fiesta por todo lo alto hasta el final de una afición que creyó y que fue, junto con el equipo, hacia la victoria.
94' Tarjeta amarilla para Koke
92' Tarjeta amarilla para Augusto por protestar
92' Último cambio de Simeone, se marcha Augusto y entra Savic
89' Cambio de Simeone, se marcha Griezmann y entra Correa
89' Tarjeta amarilla para Correa
87' GOOOOOOOOOOOL de Griezmann desde el punto de penalti
84' Tarjeta amarilla para Godín
76' Cartulina amrilla para Neymar por una entrada sobre Juanfran
73' Primer cambio de Simeone, se marcha Carrasco y entra Thomas
70' Cartulina amrilla para Luis Suárez por un codazo a Godín
68' Tarjeta amarilla para Gabi por cortar una contra de Messi
62' Doble cambio de Luis Enrique, se marchan Dani Alves y Rakitic y entra Arda Turan y Sergi Roberto
53' ¡Al larguero! Remate de cabeza de Saúl que se estrella en el travesaño
43' Galopada de Carrasco que acaba con un disparo del belga que detiene en dos tiempo Ter Stegen
41' Gran parada de Oblak tras un disparo de Neymar
35' GOOOOOOOOOOOOL de Griezmann, la puso con el exterior Saúl y de cabeza el francés hace el primero

Simeone: "Ser del Atleti es ser perseverante y competitivo"  
Tuesday, April 12, 2016, 10:45 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en el Palco VIP del estadio Vicente Calderón en la previa al encuentro de este miércoles contra el FC Barcelona.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa oficial previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El técnico argentino recordó los valores que definen al equipo que dirige antes de la cita europea: “Ser del Atleti es ser perseverante, ser competitivo, no dar nada por perdido y luchar con las dificultades. Esa es nuestra fuerza, saber que tenemos rivales mejores que nosotros y que a partir de esa situación nos consideramos competitivos para luchar contra ellos”.
El argentino también analizó el choque: “Está claro que uno intenta mejorar lo que viene haciendo partido tras partido. Siempre dentro unas características que tenemos buscaremos unas variantes para intentar lastimar al rival y así poder ganar el partido”.
La gente responderá como ha respondido siempre y nosotros en el campo buscaremos la clasificación
“El partido se gana a partir de hacer un gol más que el rival. Toda la ilusión, el entusiasmo y todo lo que genera el entorno es fantástico. La gente responderá como ha respondido siempre y nosotros en el campo buscaremos la clasificación”, explicó.
Simeone restó importancia a las dos derrotas consecutivas del Barcelona en la Liga: “Ante escenarios como el de mañana lo que ha pasado anteriormente queda atrás en el inicio del partido. A consecuencia de lo que pase en el transcurso del partido evidentemente pueden salir al escenario situaciones anteriores".
Sobre el ambiente que habrá en el Vicente Calderón, el técnico rojiblanco comentó: “A la gente hay que invitarle a que sean ellos mismos. A mí no me va a sorprender ver al estadio como lo veo porque estamos acostumbrados ante estos partidos de ver un estadio como va a estar. Está claro que el juego será el que nosotros propongamos y el que el rival nos ofrezca”.
Además, nuestro entrenador habló sobre el estado de forma de Koke: “Es un jugador muy importante para nosotros. Es polifuncional y un todocampista. Lee muy bien los movimientos de los compañeros y según su estado de forma aparece más o menos. En este último tiempo se encontró mejor con los delanteros y eso nos genera tener un jugador importante en la mitad del campo”.


<<Primero <Volver | 945 | 946 | 947 | 948 | 949 | 950 | 951 | 952 | 953 | 954 | Siguiente> Último>>