Saúl: “Hemos conseguido una victoria muy buena” 
Sunday, April 17, 2016, 11:01 PM
Escrito por fabiola

El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido, después de sumar un nuevo triunfo en el Vicente Calderón.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez atendió a la prensa en la zona mixta del Vicente Calderón. Nuestro jugador aseguró: “Nosotros hemos conseguido una victoria muy buena tras el partido de Champions”.

Respecto al encuentro, el rojiblanco afirmó: “No hemos entrado bien en la primera parte, pero hemos sabido meter el primer gol y aguantar para espabilar en el descanso”.

El mediocentro analizó los problemas del equipo en la primera mitad: “El Granada ha hecho muy bien las cosas. Nosotros teníamos las líneas un poco lejanas y no estábamos juntos. Cuando no estamos juntos cuesta más”.

Por último, Saúl ya se centra en el próximo encuentro: “Tenemos un partido muy importante el miércoles contra el Athletic Club de Bilbao. Creo que tenemos que afrontarlo como una final”.

Caminero: "Será complicado, pero competiremos a tope" f 
Sunday, April 17, 2016, 03:28 PM
Escrito por fabiola
José Luis Pérez Caminero destacó las virtudes y la experiencia de nuestro rival en las semifinales de la Champions League pero aseguró que nuestro equipo lucharé como hace siempre.

Nuestro director deportivo, José Luis Pérez Caminero, comentó nuestro emparejamiento de semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich: "Nos enfrentamos a uno de los clubes más laureados de Europa, acostumbrado a estar presente en semifinales de forma ininterrumpida en los últimos años. Será una eliminatoria muy complicada, pero a estar alturas todos los rivales con muy potentes".
Caminero analizó las virtudes del conjunto alemán, que cuenta en sus filas con varios españoles y que atesora una gran experiencia en la competición. "Guardiola conoce bien nuestra liga y hay jugadores españoles como Javi Martínez, Xabi Alonso, Bernat y Thiago que también nos conocen muy bien. Dispone de una plantilla muy completa que cuenta con grandes individualidades. Será muy difícil, pero nosotros competiremos a tope como hacemos siempre", concluyó.

La venta de entradas para la ida ante el Bayern comenzará el 19 de abril.f 
Saturday, April 16, 2016, 11:36 PM
Escrito por fabiola
El martes 19 de abril los socios del club podrán adquirir en exclusiva a través de internet las localidades para el partido de ida de las semifinales de la Champions que nos enfrentará al Bayern en el Calderón. El resto de aficionados podrán hacerlo a partir del miércoles.

El encuentro ante el Bayern tendrá lugar el miércoles 27 de abril a las 20:45 horas en el estadio Vicente Calderón, que vestirá sus mejores galas gracias al apoyo de los aficionados rojiblancos para vivir una espectacular noche de Liga de Campeones. Las entradas comenzarán a venderse el martes 19 de abril y el procedimiento será el siguiente:
VENTA PREFERENTE PARA SOCIOS
El martes 19 de abril desde las 10:00 horas los socios del club podrán comprar una única entrada por carné de socio y hasta agotar aforo disponible. Además se podrán beneficiar de un descuento de hasta el 20% sobre el precio para los que no sean socios. La venta se realizará exclusivamente a través de nuestra página web y los canales de venta a distancia autorizados entradas.com y ticketmaster.es
VENTA DE ENTRADAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL
El público en general podrá comprar entradas desde el miércoles 20 de abril a las 10 horas exclusivamente a través de los siguientes canales de venta a distancia:
• A través de nuestra página web
• Canales de venta autorizados entradas.com y ticketmaster.es.
Consulta aquí todos los precios
Por otra parte, el Club informará en los próximos días de la venta de entradas para el partido de vuelta que se disputará en Múnich el martes 3 de mayo, así como de los viajes organizados. Como es habitual, estas entradas se venderán exclusivamente a socios del Club, siendo nominativas e intransferibles.

El Bayern Munich, nuestro rival en las semifinales de la Champions  
Friday, April 15, 2016, 09:28 PM
Escrito por fabiola
Ya conocemos a nuestro rival en las semifinales de la competición europea. El encuentro de ida se jugará en el Vicente Calderón y la vuelta en el Allianz Arena.

En la mañana del viernes 15 de abril se ha sorteado en Nyon los emparejamientos de las semifinales de la UEFA Champions League. Nuestro rival en la próxima ronda de la competición europea será el Bayern Munich. El primer partido lo jugaremos en el Vicente Calderón y la vuelta en el Allianz Arena.
Nuestro equipo accedió a las semifinales tras eliminar al FC Barcelona por 3-2 en el global de la eliminatoria. La otra eliminatoria enfrentará al Manchester City-Real Madrid.

MENSAJR DE MIGUEL ANGEL GIL: GRACIAS DE CORAZON 
Thursday, April 14, 2016, 09:37 PM
Escrito por fabiola

Gracias. Gracias de corazón.

Gracias a los trabajadores del club por compartir conmigo tantas horas de dedicación, de compromiso y de lealtad al Atlético de Madrid.

Gracias a los medios de comunicación por contar nuestras hazañas al mundo.

Gracias de corazón a la afición del Atlético de Madrid. Bendita afición. Nuestra maravillosa hinchada muestra cada día al mundo cómo se puede llegar a sentir, a latir, a compartir y a vivir por unos colores. Ayer volvió a demostrar a todo el planeta que nunca deja de creer en los valores rojiblancos y nos hizo vivir otra noche mágica. Compromiso. Lealtad. Pasión. Imaginación.

Gracias de corazón a este increíble vestuario. A Diego Simeone, a nuestro equipo de técnicos, a nuestros jugadores y a todos aquellos que ayudan día a día a que el vestuario funcione y genere una tremenda ilusión en nuestra gran familia. Diego, vosotros estáis demostrando al mundo que se puede competir con los más grandes desde los valores, más allá del talonario. Compromiso. Solidaridad. Profesionalidad. Humildad.

Y gracias a Josep María Bartomeu y a su junta directiva. Josep María, tú y los tuyos dignificáis y honráis el fútbol. Competir contra un club y un equipo tan extraordinario como el Barcelona otorga un valor mucho mayor a nuestro triunfo.

Llevamos mucho tiempo viviendo un sueño maravilloso del que no queremos despertar. Como dice Diego, si se cree y se trabaja, se puede. Nunca dejaremos de creer.


<<Primero <Volver | 945 | 946 | 947 | 948 | 949 | 950 | 951 | 952 | 953 | 954 | Siguiente> Último>>