LIGA DE CAMPEONES | VUELTA DE CUARTOS DE FINAL Finalizado el plazo para comprar entradas ante el Leicester en el King Power Stadium  
Tuesday, April 11, 2017, 11:02 PM
Escrito por fabiola
El plazo para hacerte con una entrada para presenciar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ha finalizado.

Ya ha terminado el plazo para comprar entradas de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que nuestro equipo disputará en el King Power Stadium ante el Leicester City.

añadir comentario ( 4 vistas )

RUEDA DE PRENSA PREVIA Shakespeare: "El Atlético es un equipo que tiene jugadores de talla mundial"  
Tuesday, April 11, 2017, 10:58 PM
Escrito por fabiola

El técnico del Leicester y el portero del conjunto inglés, Kasper Schmeichel, analizaron el choque este miércoles.

Justo antes de que arrancara el entrenamiento del Leicester City en el Calderón, previo al encuentro que este miércoles se vivirá en el mismo escenario, Craig Shakespeare, entrenador de los 'Foxes', y Kasper Schmeichel, cancerbero del conjunto inglés, analizaron para los medios de comunicación el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Nos mediremos al Atlético con todo el respeto que se merece. Conocemos su estilo y cómo funciona como equipo: presiona muy alto. Conocemos sus virtudes y también las nuestras", afirmó el técnico antes de apostillar: "Venimos aquí a competir".

"Este es el tipo de partidos que siempre hemos soñado y queremos disfrutar de la experiencia", prosiguió, a la vez que alabó a nuestros futbolistas: "Considero que el Atlético es un equipo que tiene jugadores de talla mundial".

Cuestionado acerca de los paralelismos entre ambas escuadras percibidos por Simeone, un halagado Shakespeare aseguró: "Nosotros trabajamos igual que ellos: juntos, como equipo".

Por su parte, Schmeichel no dudó en ensalzar a su homólogo rojiblanco, Jan Oblak, a quien definió como "un portero de primera linea mundial".

Cuando le fue recordado el último precedente entre ambos clubes en nuestro estadio, que se saldó con triunfo atlético por 2-1 en 1997, el guardameta danés dijo: "Conozco la historia y esperamos salir mañana con un mejor resultado del que conseguimos hace 20 años".
añadir comentario ( 4 vistas )

NUESTRO CAPITÁN EN RUEDA DE PRENSA Gabi: “El Leicester es un equipo muy competitivo”  
Tuesday, April 11, 2017, 10:56 PM
Escrito por fabiola
El ‘14’ rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el Leicester City que tendrá lugar este miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

Gabi atendió a los medios de comunicación a menos de 24 horas del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Nuestro capitán habló de la dificultad de enfrentarse al Leicester City, el actual campeón de la Premier League. “Sobre todo por la humildad y la ambición y con la que juegan cada partido. El año pasado consiguieron algo muy importante para ellos que les hizo ganar una liga que al igual que nosotros nadie creía y por eso es un equipo muy competitivo, tienen las ideas muy claras y para nosotros es un honor jugar contra ellos”, indicó.

El ‘14’ destacó por el buen momento por el que atraviesa el equipo. “La realidad es que estamos en nuestro mejor momento y esta Champions desde la fase de grupos nunca la hemos dejado de lado, creo que siempre hemos mostrado nuestra mejor versión en Champions y queremos que así siga. Está claro que cada partido es decisivo pero el equipo está muy bien para el partido de mañana”, subrayó.

Nuestro capitán señaló la fortaleza defensiva de los ingleses y de la concentración que tenemos que tener para conseguir el objetivo. “Si jugamos con la misma humildad que contra el Bayern y el FC Barcelona tenemos muchas posibilidades. El Leicester defiende muy bien sobre todo por la fortaleza de sus centrales y la concentración en el partido de mañana va a ser clave para ganar el partido”.

“El trabajo del equipo de la unidad que estamos demostrando, jugar unos cuartos de final siempre es complicado. El partido de mañana es un reto para pasar a otra semifinal”, concluyó.
añadir comentario ( 4 vistas )

ANALIZÓ EL PARTIDO DE ESTE MIÉRCOLES Simeone: “Me imagino una eliminatoria muy disputada”  
Tuesday, April 11, 2017, 10:54 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino compareció en el Palco Vip del estadio Vicente Calderón en la previa al encuentro de ida a los cuartos de final de la Champions League.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en el Palco Vip del Vicente Calderón. El técnico aseguró: “Me imagino una eliminatoria muy peleada en los dos encuentros. Seguramente se resolverá en el partido de vuelta”.
Nuestro entrenador analizó al Leicester City: “Cuando la pelota pasa por Mahrez y Vardy tienen un fútbol muy vertical. Juegan con una gran intensidad y buscan potenciar las características de sus futbolistas que les ha llevado a estar aquí”.
“Está claro que el fútbol es maravilloso. Nosotros desde la humildad, el trabajo y el trabajar en equipo nos ha llevado a marcar un estilo en este último tiempo. Existen distintas formas para jugar y para ganar. Siempre nos hemos basado en las características de los futbolistas que tenemos. A partir de eso hemos crecido como equipo”, destacó.
Sobre el delantero Vardy dijo: “Me gusta mucho. Es un delantero potente y que le da profundidad al equipo y lucha. Lo hace muy peligroso en cualquier despiste que podamos tener. La temporada pasada encontró una regularidad muy buena. En estos últimos partidos se ha recuperado muy bien”.
añadir comentario ( 4 vistas )

LISTO PARA LA CHAMPIONS LEAGUE Gaitán ya cuenta con el alta médica  
Tuesday, April 11, 2017, 02:50 PM
Escrito por fabiola
El argentino sufría una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo.

Nico Gaitán ha recibido este martes el alta médica tras el entrenamiento matinal antes de enfrentarnos al Leicester en la ida de cuartos de final de la Champions League. Nuestro jugador sufría ‘una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo’. El argentino, que se incorporó este martes al trabajo grupal, se ejercitó sin problemas y estará a disposición de Simeone para el choque de este miércoles.

añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 863 | 864 | 865 | 866 | 867 | 868 | 869 | 870 | 871 | 872 | Siguiente> Último>>