VALORACIÓN DEL CANTERANO TRAS EL PARTIDO Koke: “Llevamos tres semifinales en cuatro años, es algo increíble”  
Wednesday, April 19, 2017, 06:09 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista rojiblanco se mostró muy feliz en la zona mixta del King Power Stadium tras sellar el equipo su pase a las semifinales de la liga de Campeones.

Koke fue uno de los encargados de analizar el choque ante el Leicester en donde nuestro equipo ha sellado el pase para una nueva semifinal, la tercera en cuatro años. “Sabíamos que no iba a ser fácil, venir a este campo tan complicado que aprietan mucho y lo hemos podido ver durante todo el partido y estamos muy contentos sobre todo por el trabajo del equipo, estamos en otra semifinal de Champions que no es nada fácil y llevamos tres en cuatro años, es algo increíble y ahora hay que disfrutarlo”, dijo.

El canterano analizó lo que han sido los noventa minutos en el feudo inglés. “Ellos han apretado mucho sobre todo en el segundo tiempo y en el primero han intentado jugar un poco más pero en el segundo han sido más directos y han venido mucha más gente arriba aprovechando la altura y los centros al área, hemos sufrido hasta que hemos bajado el balón y lo hemos tenido en su campo y hemos matado un poco el partido”.

“Nunca quieres recibir un gol, sabíamos que podría pasar, pero hemos luchado hasta el final”, subrayó.

Para terminar, Koke no tiene ninguna preferencia de rival para las semifinales. “Esperar a ver qué rival nos toque e intentar luchar para jugar la final. El que nos toque nos ha tocado y hay que intentar eliminarlo”, finalizó.

SÁBADO 29 DE ABRIL A LAS 18:30 HORAS Anima a nuestro equipo en Las Palmas  
Wednesday, April 19, 2017, 06:07 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar al Atleti en el partido de Liga que jugaremos el sábado 29 de Abril a las 18:30 horas en Las Palmas, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el lunes 24 y hasta el jueves 27 de Abril (o hasta agotar localidades disponibles). El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas.
Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.
Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes:
* Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI)
* En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 30 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.


RUEDA DE PRENSA Simeone: “Estoy muy contento por el trabajo extraordinario del equipo”  
Wednesday, April 19, 2017, 06:04 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro en el King Power Stadium.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del King Power Stadium. El técnico argentino analizó el encuentro: “Estoy muy contento porque una vez más estos futbolistas han hecho un trabajo extraordinario. El rival era durísimo. Nunca se han dado por vencidos y han insistido hasta el final. Respondimos con un trabajo defensivo muy bueno”.
“El equipo logró reengancharse en el partido tras el 1-1. Ellos empujaban para acercarse en el marcador. Lo de Godín, Savic, Gabi, Giménez, Lucas y todos fue increíble”, apuntó.
Sobre el trabajo de Saúl dijo: “Es un jugador extraordinario. Puede jugar en varias zonas del campo. Tiene una potencia enorme. Hay que tratar de explotarlo de la mejor manera que el equipo lo necesita”.
Por último, Simeone destacó: “Ahora toca pensar en el Espanyol, que será un partido muy duro en Barcelona”.

LEICESTER  1 – 1  ATLÉTICO  
Tuesday, April 18, 2017, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Leicester City: Schmeichel; Simpson, Morgan (Amartey, 84’), Benalouane (Chilwell, 46’), Fuchs; Ndidi, Drinkwater; Mahrez, Okazaki (Ulloa, 46’), Albrighton; y Vardy.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Lucas, 55’), Savic, Godín, Filipe Luis (Correa, 74’); Saúl, Giménez, Gabi, Koke; Carrasco (Fernando Torres, 69’) y Griezmann.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). No mostró tarjetas.

GOLES:

0-1.  26’.  Saúl marca de certero cabezazo tras un medido centro de Filipe Luis desde la izquierda.

1-1.  61’. Vardy anota por alto un balón dentro del área.

 

El Atlético de Madrid saltó al terreno de juego inglés con las ideas muy claras. El objetivo era controlar el partido y buscar un gol que cercenara las ilusiones del conjunto británico. Y fue Saúl al cuarto de hora el primero que avisó a Schmeichel con un remate que se marchó fuera por poco. Pero el dominio rojiblanco se vio plasmado en gol en el minuto 26, cuando un centro de Filipe Luis lo puso de cabeza Saúl en el segundo palo. Un auténtico golazo que hacía justicia a lo que se estaba viendo.

 

En la segunda mitad, el guión fue el mismo, aunque el gol del Leicester hizo que los ingleses creyeran algo en la remontada. No obstante, el Atlético aguantó bien las embestidas de los británicos para lograr un buen resultado que le diera el pase a los cuartos de final. Correa pudo marcar en la recta final, pero el empate final ponía a los nuestros en la semifinal de la Champions por tercera vez en las últimas cuatro temporadas. 

ASí LO VIVIMOS1'¡Comienza el partido en el King Power Stadium!14'Disparo de Saúl desde fuera del área que se pierde a la izquierda de la portería inglesa.26'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Saúl marca el primero. El canterano rojiblanco cabeceó a la red un gran centro de Filipe Luis.32'Disparo lejano de Saúl que atrapa el guardameta del Leicester.34'Disparo de Mahrez que atrapa Oblak.46'Doble cambio en el Leicester. Entran Ulloa y Chilwell y se marchan Benalouane y Okazaki.55'Primer cambio en nuestro equipo. Entra Lucas y se retira Juanfran.61'Gol del Leicester. Marca Vardy.69'Segundo cambio en nuestro equipo. Entra Torres y se marcha Carrasco.74'Último cambio en nuestro equipo. Se marcha Filipe Luis y entra Correa.84'Último cambio en el Leicester. Entra Amartey y se marcha Morgan.94'¡Final en el King Power Stadium!

ANÁLISIS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Simeone: “Es una eliminatoria pareja y compleja”  
Monday, April 17, 2017, 09:52 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino diseccionó las claves del choque de este martes frente al Leicester.

Antes del entrenamiento de nuestro equipo en el King Power Stadium, Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions que jugaremos este martes contra el Leicester City.
“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, pronóstico el técnico rojiblanco, quien tuvo palabras de elogio hacia sus pupilos en la víspera de tan trascendental duelo.
“Lo mejor que lleva haciendo este equipo en los últimos años es competir. Competir en cada competición que juega lo hace diferente y es un punto importante que tiene este grupo”, aseguró el preparador argentino.
Además, Simeone habló de los paralelismos existentes entre ambas escuadras, enfatizando previamente en cómo los dos conjuntos arrancan muy fuertes al inicio de cada partido: “El Leicester vive de los detalles, como nosotros vivimos de los detalles también. Es un equipo muy trabajado y equilibrado defensivamente y nosotros somos parecidos también en eso. Así que es una eliminatoria pareja y compleja”.
“Nos vamos a encontrar un ambiente importante. El Leicester se siente muy fuerte en su campo y con su gente. Tendremos que estar preparados para llevar el partido a donde nosotros creamos que podemos hacer daño y encontrar lo que vamos a ir a buscar”.


<<Primero <Volver | 859 | 860 | 861 | 862 | 863 | 864 | 865 | 866 | 867 | 868 | Siguiente> Último>>