MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA Griezmann: “Lo importante eran los tres puntos”  
Saturday, April 22, 2017, 10:44 PM
Escrito por fabiola
El internacional francés anotó su decimosexto gol en LaLiga ante el Espanyol.

Antoine Griezmann atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque. El delantero rojiblanco aseguró: “Sabíamos que íbamos a sufrir. Es un equipo fuerte en casa. Lo hemos intentado hasta el final y luego hemos aguantado el resultado”.
Además, nuestro jugador dijo: “Hay partidos en los que cuesta más. Lo importante eran los tres puntos. Ahora tenemos que pensar en el Villarreal”.
añadir comentario ( 8 vistas )

EL ATLÉTICO DE MADRID GANÓ AL ESPANYOL CON UN GOL DEL DELANTERO FRANCÉS Griezmann firmó tres puntos de oro  
Saturday, April 22, 2017, 10:40 PM
Escrito por fabiola
ESPANYOL 0 – 1 ATLÉTICO

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo ante el Espanyol para continuar en la lucha por el objetivo de la Champions. Griezmann sentenció en el minuto 73.

Espanyol: Diego López; Javi López (Marc Navarro, 82’), David López, Diego Reyes, Aarón Martín; Jurado (Reyes, 82’), Víctor Sánchez, Javi Fuego, Piatti; Caicedo (Baptistao, 61’) y Gerard Moreno.
Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Gameiro, 64’); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, 46’).
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Caicedo (30’), Piatti (63’) y Víctor Sánchez (92’); y a los visitantes Godín (27’) y Saúl (56’).
EL GOL:
0-1. 73’. Griezmann recoge un rechace de la zaga a tiro de Saúl para batir por bajo a Diego López.

Primer tiempo equilibrado entre Espanyol y Atlético de Madrid con dominio alterno y escasas ocasiones de gol. La más clara fue para los nuestros con un disparo de Carrasco desde fuera del área que repelió Diego López al cuarto de hora. El equipo de Diego Pablo Simeone estuvo serio en defensa, con Giménez ocupando el lateral derecho, y con rápida circulación del balón cuando estaba en botas rojiblancas.
En la segunda mitad, Simeone dio entrada a Thomas en lugar de Torres para fortalecer el centro del campo y, poco después, con Gameiro en el campo, ir a por el choque. La jugada le salió redonda porque el equipo fue a más y se hizo dueño y señor del partido. Así llegó la jugada del gol, con un disparo desde la frontal de Saúl y el rechace le cayó a Griezmann y el galo
con un disparo desde la frontal de Saúl y el rechace le cayó a Griezmann y el galo acertó a embocar el primer gol. El Espanyol se estiró y Baptistao tuvo una ocasión de oro que cercenó Oblak con una gran parada. Gran triunfo de un Atlético que suma y sigue. Son 12 partidos consecutivos sin perder entre Liga y Champions.
añadir comentario ( 8 vistas )

VUELTA DE LAS SEMIFINALES ¡Los socios ya pueden comprar las entradas para el Atlético-Real Madrid!  
Saturday, April 22, 2017, 09:04 PM
Escrito por fabiola
La vuelta de las semifinales de Champions League se disputará en el Vicente Calderón. Los socios del club pueden adquirir ya las entradas para este choque a través de nuestra web.

El Real Madrid será nuestro rival en las semifinales de la Champions League. El partido de vuelta se jugará en el Calderón el próximo miércoles 10 de mayo a las 20:45 h.
¡Hazte ya con tus entradas para esta cita histórica! Los socios del club tendrán un periodo preferente para comprar entradas desde este viernes 21. Por otra parte, el público en general podrá adquirir entradas desde el próximo lunes 24 de abril a las 10:00 h.
Si eres socio, ya puedes adquirir tu localidad en nuestra web: www.clubatleticodemadrid.com

Los precios para estas localidades van desde los 80 euros para socios y desde 110 € para el público en general.
añadir comentario ( 11 vistas )

EL CONSEJERO Y GERENTE ROJIBLANCO VALORÓ EL SORTEO DE CHAMPIONS LEAGUEClemente Villaverde: “Son unas grandes semifinales”- villaverde  
Friday, April 21, 2017, 02:52 PM
Escrito por fabiola
Clemente Villaverde, consejero y gerente del club, habló en Bein Sports a la conclusión del sorteo de las semifinales de Champions, ronda en la que nos enfrentaremos al Real Madrid.

Clemente Villaverde señaló que “estamos disfrutando de una semifinal de la Champions League y es la tercera vez en los últimos cuatro años que hacemos esto. Creo que es para sentirse orgulloso del equipo, de todo lo que es el Atlético de Madrid y de poder representarlo aquí”.

Es la tercera semifinal en cuatro años y es para sentirse orgulloso del equipo

El sorteo ha deparado jugar contra el Real Madrid, primero en el Bernabéu y con la vuelta en el Calderón. Considera que “los cuatro equipos que estamos en semifinales hemos demostrado tener la capacidad y la actitud necesarias durante la competición para poder estar en esta ronda. Los cuatro nos merecemos la suerte que ha deparado el sorteo. Son cuatro equipos muy fuertes y unas grandes semifinales”.

Sobre cómo se encuentra el equipo, comentó que “nosotros estamos contentos por cómo estamos evolucionando en este último tramo de la temporada. Creo que el equipo está muy cerca de todos los valores que viene desarrollando y que vienen siendo nuestro ‘leit motiv’ durante las últimas temporadas. Y es para sentirse contentos y orgullosos. Estamos felices de cómo se está desarrollando la temporada y de cómo llega el equipo al final”.

El hecho de jugar la vuelta en el Calderón no supone para Clemente una ventaja porque “dentro de la propia semifinal los dos partidos van a ser diferentes entre sí. Hay que saber adaptarse a cada partido y saber leer el partido que se plantée en cada una de las dos oportunidades”.

Será la despedida del Calderón en la Champions el 10 de mayo. “Mejor despedida imposible. Esperamos ser capaces de honrar esa despedida como se merece”, finalizó
añadir comentario ( 8 vistas )

MARCÓ NUESTRO GOL Saúl, elegido en el once de la jornada de la Champions  
Thursday, April 20, 2017, 09:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro centrocampista ha sido incluido en la formación ideal de la Liga de Campeones de la vuelta de los cuartos de final del torneo.

Saúl ha sido incluido en el once ideal de la Champions League de la vuelta de los cuartos de final del torneo. El centrocampista firmó un gran partido marcando un golazo de cabeza ante el Leicester. Nuestro equipo pasó gracias al empate cosechado en el King Power Stadium y estará en el bombo de los semifinalistas.
Junto con Saúl, fueron elegidos en esta formación ideal: Ter Stegen; Bonucci, Alves, Piqué, Alex Sandro; Mbappé, Saúl, Lemar; Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Reus.

añadir comentario ( 8 vistas )


<<Primero <Volver | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | 863 | 864 | 865 | 866 | Siguiente> Último>>