Viajan 19 jugadores a Las Palmas 
Friday, April 28, 2017, 02:31 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone ha hecho pública la lista de convocados para el partido de LaLiga ante la UD Las Palmas. Una lista formada por 19 jugadores y en la que no entran Diego Godín, que cumple sanción y los lesionados Augusto, Juanfran, Vrsaljko y Carrasco.


Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa
GIMÉNEZ
Defensa

ALBERTO RODRÍGUEZ
Defensa

TIAGO
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

GABI
Medio

CERCI
Medio

THOMAS
Medio

GAITÁN
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero


SE HA SOMETIDO A UNA RESONANCIA Yannick Carrasco sufre un esguince acromio-clavicular  
Thursday, April 27, 2017, 02:13 PM
Escrito por fabiola
Los servicios médicos del club le realizaron una resonancia en la mañana del miércoles que confirma la lesión: sufre un esguince acromio-clavicular grado I.

Yannick Carrasco ingresó en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán. Durante una acción del partido el jugador belga sufrió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’.
El belga fue sometido a una radiografía tras el partido y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I. Posteriormente, en la mañana del miércoles se le realizó una resonancia en la clínica FREMAP de Majadahonda que confirmó el primer diágnóstico.


EN LA SALA VIP DEL CALDERÓN Juanfran impartió una charla a todos los extremos de la Academia  
Thursday, April 27, 2017, 02:11 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador aportó sus consejos y contó anécdotas sobre su carrera deportiva a los futbolistas de la Academia.

Los extremos de la Academia del Atlético de Madrid, tanto de categoría masculina como femenina y desde los alevines hasta los que militan en el B, se dieron cita este miércoles en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón, donde recibieron formación metodológica específica de su demarcación.
Además de la charla de formación, nuestros jugadores de la Academia recibieron la visita del jugador de la primera plantilla Juanfran Torres. El jugador rojiblanco aconsejó a los canteranos y habló sobre su carrera futbolística. Para finalizar, Juanfran contestó a las preguntas de los jugadores de la Academia y se fotografió con ellos antes de despedirse.


NUESTRO ENTRENADOR VOLVIÓ A ELOGIAR LA ENTREGA DE SUS JUGADORES Simeone: “Es un triunfo importante”  
Monday, April 24, 2017, 02:22 PM
Escrito por fabiola
La semana de tres partidos de Liga empezó con triunfo ante el Espanyol. Simeone destacó el esfuerzo de los futbolistas y ya piensa en el Villarreal.

Diego Pablo Simeone señaló que costó la victoria porque “el rival hizo un buen partido. Es un triunfo importante después de obtener el miércoles el pase a semifinales de Champions League. Hemos hecho un partido importante en campo del Espanyol, donde siempre nos cuesta mucho, ante un rival que es muy fuerte y que trabaja colectivamente muy bien. Nos repusimos a un montón de situaciones. El primer tiempo fue un tanto desordenado y el segundo fue más equilibrado, parejo y por lo concreto que estuvo el equipo cara al gol nos hizo llevarnos tres puntos muy importantes”.
Habló de los tres partidos de LaLiga en ocho días. El técnico apuntó que “tenemos una semana de Liga muy dura, con rivales muy complejos. Tenemos mucha dificultad cuando venimos a este campo. Ahora tenemos enseguida al Villarreal, un equipo que con los futbolistas que tiene tendría que estar peleando por el tercer puesto y ahora está un poco más alejado. Y luego vamos a Las Palmas. Imaginad lo que queda por delante”.

Recalcó la buena trayectoria del equipo en el presente año. “Cuando empezó 2017 hubo otro camino diferente al final de 2016. No podemos alejarnos de eso. Hay que defender bien, trabajar en equipo muy fuerte, como lo vienen haciendo los chicos. A partir de ahí, debemos sacar situaciones que nos puedan acercar a ganar los partidos. Esa siempre fue nuestra fuerza. Está claro que con el enorme esfuerzo de los futbolistas el equipo gana”, significó.
Con el cambio de Thomas por Fernando Torres “buscaba lo que se vio en el segundo tiempo, tener más gente llegando desde la segunda línea, con Griezmann asociándose de espaldas con Thomas, Koke, Saúl o Carrasco. Creo que los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron bastante interesantes. Se dio y salió bien”.

añadir comentario ( 8 vistas )

EL ENTRENADOR DEL VILLARREAL ELOGIÓ A LOS NUESTROS EN LA PREVIA DEL PARTIDO Escribá: “Como equipo, el Atlético es el que mejor juega”  
Monday, April 24, 2017, 02:19 PM
Escrito por fabiola
Antes de viajar a Madrid, el entrenador del Villarreal, Fran Escribá, atendió a los medios de comunicación y elogió a nuestro equipo.

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, comentó en la rueda de Prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid que “estamos capacitados para ganar en el Calderón. Sería de mediocres firmar el empate antes de jugarse el partido. En la primera vuelta ya demostramos que podemos competir bien contra estos grandes equipos”.
Respecto a los nuestros, dijo el entrenador amarillo que “como equipo, el Atlético es el conjunto que mejor juega. En cuanto a esfuerzo colectivo es el que mejor funciona y además puede jugar con diferentes sistemas. Parte de nuestras opciones pasarán por ser rápidos a la contra. Intentaremos ser buenos en la transición”.

añadir comentario ( 8 vistas )


<<Primero <Volver | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | 863 | 864 | 865 | Siguiente> Último>>