RUEDA DE PRENSA Míchel: "El Atlético es un equipo camaleónico"  
Saturday, April 1, 2017, 05:05 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Málaga analizó los puntos fuertes de nuestro equipo.

En su última comparecencia ante los medios de comunicación previa al encuentro que medirá al Málaga y al Atlético de Madrid, José Miguel González Martín del Campo 'Míchel', técnico del cuadro andaluz, analizó el partido que esté sábado tendrá lugar en La Rosaleda.
"Es un oponente que nos va a exigir al máximo. Mucho más allá de lo futbolístico, en lo mental. Es un equipo que da igual contra quien juegue. Se sabe la lección perfectamente y espera su momento", afirmó el entrenador madrileño.
"Estamos hablando de un conjunto que no tiene piedad con la falta de concentración ni con el desorden del contrario. Ahí no debemos caer. Tienen un jugador de un nivel magnífico que es Griezmann, pero también tienen un centro del campo muy sólido. Es un equipo camaleónico, porque te puede jugar al ataque y defendiendo con las misma intensidad. Simeone lo ha hecho a la medida de lo que siempre ha sido el Atlético. Tiene mucho ataque y defienden bien, El primero que defiende es el delantero", aseguró Míchel.
añadir comentario ( 2 vistas )

NUESTROS JUGADORES REALIZARÁN TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN Partes médicos de Moyá, Gaitán y Gameiro  
Friday, March 31, 2017, 02:05 PM
Escrito por fabiola
El guardameta sufre una sufre lesión muscular I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El argentino una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo. Y por último el francés una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo.

Miguel Ángel Moyá se ha sometido en la tarde del jueves 30 de marzo a una resonancia magnética en la Clínica FREMAP de Majadahonda tras la lesión sufrida en el entrenamiento del miércoles pasado. El parte médico indica que nuestro portero sufre lesión muscular I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo (tercio medio). Realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Por otro lado el centrocampista argentino Nico Gaitán sufre una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo. Al igual que Moyá hará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Y por último Kevin Gameiro sintió molestias después del partido amistoso disputado en París entre la selección de Francia y España. Nuestro delantero se ha sometido a una resonancia magnética y confirma que sufre una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo. También se pondrá en manos de nuestros fisioterapeutas y rehabilitadores para regresar lo antes posible.
añadir comentario ( 2 vistas )

NUESTRA FUNDACIÓN Y COMUNICADOS EN LENGUA DE SIGNOS IMPULSAN ESTE PROYECTO Lucas apadrina el proyecto de accesibilidad para personas sordas  
Thursday, March 30, 2017, 02:07 PM
Escrito por fabiola
Desde este jueves, más de un millón de personas sordas en España y más de 360 en todo el mundo podrán comunicarse sin ninguna limitación en las instalaciones del Vicente Calderón, en la Oficina de Atención al Atlético, tienda oficial y en el Museo.

Lucas Hernández asistió este jueves 30 de marzo a la presentación de un sistema innovador y novedoso para ofrecer facilidades a las personas sordas. Más de un millón de personas sordas en España y más de 360 millones en el mundo podrán comunicarse sin ninguna limitación en su visita al estadio Vicente Calderón. Nos convertimos así en un club pionero en materia de accesibilidad para personas sordas.

Comunicados en Lengua de Signos es una organización que trabaja para eliminar las barreras de comunicación y la accesibilidad de las personas sordas en todos los ámbitos de la vida, desde el acceso a la información hasta la integración en el área laboral.

En estos momentos ha desarrollando un proyecto pionero, y en el que nuestra Fundación Atlético de Madrid también ha colaborado, para perseguir la accesibilidad de los clubes deportivos a las personas sordas. Este proyecto, que hoy da comienzo, consiste en la adaptación a la lengua de signos de los contenidos de la guía del museo en una pantalla táctil, así como la implantación de servicios de vídeointerpretación en las instalaciones del estadio. Este sistema también estará operativo en la Oficina de Atención al Atlético, para que todos nuestros seguidores puedan comunicarse con los empleados del club a través de los intérpretes de Lengua de Signos online de Comunicados.
añadir comentario ( 2 vistas )

EL SÁBADO 15 DE ABRIL DESDE LAS 10 HORAS EN EL CENTRO COMERCIAL LA ERMITA La XIV edición del Día del Niño contará con numerosas actividades  
Thursday, March 30, 2017, 02:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestros más pequeños serán los protagonistas de una jornada dedicada en exclusiva a ellos, con numerosas actividades y juegos hasta las 18 horas, y que culminará con la disputa del encuentro ante Osasuna.

El sábado 15 de abril celebraremos la XIV edición del Día del Niño coincidiendo con el partido de LaLiga ante Osasuna que se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Vicente Calderón. Un día muy especial para los más pequeños que podrán disfrutar de un sinfín de actividades que tenemos preparadas para ellos. Además será la última edición que celebraremos en los aledaños del Calderón.

El epicentro de la fiesta rojiblanca se situará en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo Nº 48) desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. En sus instalaciones, a muy poca distancia del Vicente Calderón, nuestros pequeños y sus familiares dispondrán de amplios espacios para disfrutar de las diversas actividades y juegos para que los niños rojiblancos pasen una jornada inolvidable disfrutando con nosotros.

Además de todo esto, contaremos con espectáculos infantiles, exhibición de nuestros trofeos, castillos hinchables, música, zona de restauración y la visita de nuestra mascota Indi.
añadir comentario ( 2 vistas )

HORARIOS ESPECIALES Recorre el Tour del Calderón en Semana Santa. 
Thursday, March 30, 2017, 02:03 PM
Escrito por fabiola
Los días 8, 9, 13, 14 y 16 de abril podrás visitar nuestro museo y estadio con total libertad de horarios, entre las 10:30 y las 18:30 horas.

Llega Semana Santa y queremos que todos los atléticos que lo deseen puedan visitar el Vicente Calderón en el año de su quincuagésimo aniversario.
Por ello, el sábado 8, domingo 9, jueves 13, viernes 14 y domingo 16 de abril el acceso al museo y al coliseo rojiblanco gozará de total libertad de horarios, entre las 10:30 y las 18:30 horas.
El recorrido incluye visita al museo, grada, pie de campo, banquillo, vestuario del primer equipo, sala de prensa y tienda, que con motivo de estas fechas también amplía su horario desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.


añadir comentario ( 2 vistas )


<<Primero <Volver | 868 | 869 | 870 | 871 | 872 | 873 | 874 | 875 | 876 | 877 | Siguiente> Último>>