JUANFRAN APADRINÓ ESTA CAUSA SOLIDARIA Nuestra Fundación, con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo  
Sunday, April 2, 2017, 02:30 PM
Escrito por fabiola
Nos sumamos a la iniciativa “Rompamos barreras juntos por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, nuestra Fundación se ha unido a la campaña “Rompamos barreras juntos por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”. Nuestro jugador, Juanfran Torres, ha sido el encargado de apoyar esta campaña solidaria.

añadir comentario ( 3 vistas )

ASISTENTE EN LOS DOS GOLES Torres: “El vestuario está feliz por el resultado”  
Sunday, April 2, 2017, 02:28 PM
Escrito por fabiola
El ‘9’ rojiblanco fue uno de los protagonistas del duelo disputado esta noche en La Rosaleda.

Fernando Torres atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El futbolista rojiblanco aseguró: “Estamos muy contentos con el resultado y el trabajo del equipo. El vestuario está feliz por el trabajo. El partido se ha decidido en pequeños detalles y ahora nos toca pensar en el partido del martes”.
“A estas alturas de temporada toca disfrutar poco de cada victoria, porque hay partidos en muy pocos días. El martes tenemos un partido contra un rival que está haciendo una gran temporada. Nuestro objetivo es ganar cada partido”, apuntó.
Además, el canterano destacó: “Feliz por participar en las acciones de los goles y jugar 90 minutos otra vez. Nos vamos con la satisfacción de conseguir los tres puntos que es lo esencial”.

añadir comentario ( 3 vistas )

MÁLAGA  0 – 2  ATLÉTICO DE MADRID  
Saturday, April 1, 2017, 11:03 PM
Escrito por fabiola
Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Miguel Torres (Ricca, 15’); José Rodríguez (Recio, 60’), Camacho; Keko (Michael Santos, 72’), Fornals, Juankar; y Sandro.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis (Giménez, 88’); Thomas (Correa, 53’), Gabi, Saúl, Koke; Griezmann (Godín, 84’) y Fernando Torres.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla al local Recio (76’); y a los visitantes Lucas (19’), Savic (31’).

GOLES:

0-1.  26’. Koke toca con suavidad ante la salida de Kameni tras recoger un balón que peleaba Torres en la frontal en una jugada que había iniciado el propio Koke.

0-2.  74’. Filipe Luis recibe dentro del área de Fernando Torres y pica por encima de Kameni.

Un Atlético de Madrid con seis canteranos en el once inicial quería continuar la racha de victorias consecutivas en Liga (Valencia, Granada y Sevilla) para seguir en la lucha por el podio de LaLiga. Y lo cierto es que el equipo salió muy concentrado, sin dar concesiones al Málaga y siempre atento arriba para intentar conseguir el gol. Y fue Koke el que inició una jugada con pase en profundidad a Torres, el ‘9’ se deshizo de dos rivales pero fue objeto de un posible penalti. Sin embargo, Koke seguía la jugada para cruzar ante Kameni. Un gol que fue suficiente para acabar con ventaja la primera mitad.

Ya en la segunda, dominio y control rojiblanco que fue, poco a poco, minando a su rival hasta asestarle el golpe definitivo a falta de un cuarto de hora para el final. Una jugada espectacular en la que participaron varios jugadores con asistencia de Fernando Torres a Filipe Luis, quien definió con sutileza dejando el partido con una clara ventaja para los nuestros. Importante victoria para un Atlético que suma cuatro partidos consecutivos con victoria.

ASí LO VIVIMOS1'¡Arranca el partido en La Rosaleda!6'Primer acercamiento rojiblanco. Lo intentó Koke con un disparo lejano que atrapó Kameni.15'Primer cambio en el Málaga. Se retira lesionado Miguel Torres y entra Ricca.19'Amarilla para Lucas.26'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Koke hace el primero en La Rosaleda. El canterano aprovechó una buena asistencia de Torres para abrir el marcador.31'Amarilla para Savic.53'Primer cambio en nuestro equipo. Se retira Thomas y entra Correa.53'Primer cambio en nuestro equipo. Se retira Thomas y entra Correa.60'Segundo cambio en el Málaga. Entra Recio y se retira José Rodríguez.72'Último cambio en el Málaga. Se marcha Keko y entra Santos.74'¡A punto de llegar el segundo! Remató Griezmann desde el interior del área al lateral de la red.74'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Filipe Luis marca el segundo. El brasileño batió con una vaselina a Kameni tras un pase de Torres.76'Amarilla para Recio.83'Disparo de Santos que envía a córner Oblak.84'Segundo cambio en nuestro equipo. Entra Godín y se retira Griezmann.85'Disparo de Rosales a las manos de Oblak.88'Último cambio en nuestro equipo. Entra Giménez y se marcha Filipe Luis.90'¡Kameni evita el tercero! Disparo de Correa que saca el guardameta local.93'¡Final en La Rosaleda!
añadir comentario ( 3 vistas )

RUEDA DE PRENSA Míchel: "El Atlético es un equipo camaleónico"  
Saturday, April 1, 2017, 05:05 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Málaga analizó los puntos fuertes de nuestro equipo.

En su última comparecencia ante los medios de comunicación previa al encuentro que medirá al Málaga y al Atlético de Madrid, José Miguel González Martín del Campo 'Míchel', técnico del cuadro andaluz, analizó el partido que esté sábado tendrá lugar en La Rosaleda.
"Es un oponente que nos va a exigir al máximo. Mucho más allá de lo futbolístico, en lo mental. Es un equipo que da igual contra quien juegue. Se sabe la lección perfectamente y espera su momento", afirmó el entrenador madrileño.
"Estamos hablando de un conjunto que no tiene piedad con la falta de concentración ni con el desorden del contrario. Ahí no debemos caer. Tienen un jugador de un nivel magnífico que es Griezmann, pero también tienen un centro del campo muy sólido. Es un equipo camaleónico, porque te puede jugar al ataque y defendiendo con las misma intensidad. Simeone lo ha hecho a la medida de lo que siempre ha sido el Atlético. Tiene mucho ataque y defienden bien, El primero que defiende es el delantero", aseguró Míchel.
añadir comentario ( 2 vistas )

NUESTROS JUGADORES REALIZARÁN TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN Partes médicos de Moyá, Gaitán y Gameiro  
Friday, March 31, 2017, 02:05 PM
Escrito por fabiola
El guardameta sufre una sufre lesión muscular I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El argentino una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo. Y por último el francés una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo.

Miguel Ángel Moyá se ha sometido en la tarde del jueves 30 de marzo a una resonancia magnética en la Clínica FREMAP de Majadahonda tras la lesión sufrida en el entrenamiento del miércoles pasado. El parte médico indica que nuestro portero sufre lesión muscular I-II en el bíceps femoral del muslo izquierdo (tercio medio). Realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Por otro lado el centrocampista argentino Nico Gaitán sufre una artritis en el metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo. Al igual que Moyá hará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Y por último Kevin Gameiro sintió molestias después del partido amistoso disputado en París entre la selección de Francia y España. Nuestro delantero se ha sometido a una resonancia magnética y confirma que sufre una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo. También se pondrá en manos de nuestros fisioterapeutas y rehabilitadores para regresar lo antes posible.
añadir comentario ( 2 vistas )


<<Primero <Volver | 868 | 869 | 870 | 871 | 872 | 873 | 874 | 875 | 876 | 877 | Siguiente> Último>>