ÚLTIMAS CITAS Quedan 500 entradas para los últimos cinco partidos oficiales en el Calderón 
Thursday, April 6, 2017, 03:07 PM
Escrito por fabiola
Aún tienes cinco partidos oficiales, cuatro en LaLiga (Osasuna, Villarreal, Eibar y Athletic) y, por el momento, una de Liga de Campeones (cuartos de final ante el Leicester) para despedir a nuestro estadio vibrando en la grada.

Esta temporada aún quedan cinco partidos oficiales para despedirte del Vicente Calderón. Serán cuatro encuentros de Liga y otro de Champions los que aún quedan por disputarse en nuestro estadio. Quedan ya menos de 500 entradas para ver alguno de estos duelos y disfrutar del ambiente de nuestro estadio.

El primer duelo será el del Leicester el próximo 12 de abril. Jugamos la ida de los cuartos de final de la Champions League y se vivirá un ambiente espectacular en las gradas. Quedan 17 localidades disponibles.

El sábado 15 de abril, viviremos otra jornada dedicada a la afición en el Día del Niño. En esta ocasión los más pequeños serán los homenajeados en el partido frente a Osasuna. Las gradas del estadio se poblarán de nuestros hinchas más jóvenes y sólo quedan 89 localidades.

EL 25 de abril se disputará en nuestro estadio el duelo frente a un rival importante como el Villarreal. Hay 119 entradas disponibles.

En la jornada 36, será el Eibar quien nos visite en el Calderón. El duelo ha generado mucho interés entre los aficionados y quedan sólo 54 entradas para el partido.

Como colofón a LaLiga cerraremos en campeonato nacional con un partido frente al Athletic. Quedan 106 entradas disponibles para este duelo, así que aún puedes asistir a esta cita histórica.


añadir comentario ( 2 vistas )

ADELARDO, MIGUEL ÁNGEL RUIZ, ABEL RESINO, ROBERTO SOLOZÁBAL, ANTONIO LÓPEZ Y GABI Los recuerdos del Calderón 
Thursday, April 6, 2017, 03:04 PM
Escrito por fabiola
Durante la presentación en la Sala VIP del Vicente Calderón de la ‘Final de Leyenda-Compromisos por la Paz´, un partido solidario que conmemorará los 50 años del Vicente Calderón, los últimos capitanes rojiblancos atendieron a los medios de comunicación y desvelaron sus mejores recuerdos en el Calderón.

Adelardo Rodríguez atendió a los medios que asistieron al acto y dijo cuál es su mejor recuerdo en el Calderón. “Son tantas cosas buenas las que he vivido en este estadio y algunas malas, pero para mí quizá lo más importante y para cualquier capitán es levantar una copa”, indicó.

Otro de los capitanes que también habló fue Miguel Ángel Ruiz que recordó con especial cariño un partido. “Yo voy a recordar un clásico en los enfrentamientos con el FC Barcelona donde nosotros ganamos la Supercopa de España en la temporada 85/85 y le ganamos 3-1 y yo me quedaría con ese partido. Y también hacer una referencia al hilo de este cambio de estadio al Wanda Metropolitano me voy a referir a Luis Aragonés, porque nos decía que siempre teníamos que buscar nuestro rincón de seguridad, yo le encontré aquí en el Vicente Calderón y quiero seguir y seguro que le encontramos en el Wanda Metropolitano. Os invito a vosotros Gabi, Koke, Juanfran que tendrán el privilegio de jugar en ese estadio que lo busquéis porque lo vais a encontrar”, aseguró.

A continuación tomó la palabra Abel Resino y afirmó que su mejor recuerdo es cuando consiguió el récord de imbatibilidad. “Yo me quedo con un recuerdo. Cuando batimos el récord del mundo de imbatibilidad en la portería del Fondo Sur. Yo creo que fue la primera vez que todo el Calderón se puso en pie para celebrarlo. Es mi mejor recuerdo y también he tenido la suerte de ser entrenador en esta casa y lo llevo con orgullo”, subrayó.

Roberto Solozábal habló de los recuerdos que tiene del Calderón tanto como jugador y como aficionado. “Para mí lo más importante es cuando empecé a venir como aficionado. Ahí es cuando me hice del Atleti y luego he tenido la suerte de ser profesional y ahora lo vuelvo a vivir desde la grada el amor por estos colores. En lo futbolístico me vienen dos recuerdos, el primero fue el ascenso con el Madrileño cuando tenía 18 años y el segundo es un partido que es curioso que lo recuerde con especial cariño porque yo no lo jugué y fue el año que ganamos la Liga y donde pude ver el partido desde la grada, al lado del banquillo y lo recordé con especial cariño”.

Antonio López siempre recordará el momento de saltar al césped del Calderón. “Yo tengo muchos y buenos recuerdos, incluso algún gol que he metido que ésos nunca se te olvidan. Fuera de partidos y competiciones, el recuerdo que yo tengo del Calderón es cada vez que subía las escaleras del túnel de vestuarios a jugar, un partido, entrenamiento, pisaba el césped y miraba la grada y decía que suerte tengo de poder pisar este estadio”, indicó.

Para terminar, el actual capitán, Gabi Fernández, habló de los valores que transmite el club. “Es un orgullo estar aquí sentado con leyendas del Atlético de Madrid, gracias a su trabajo estamos viviendo momentos muy importantes. Más allá de lo deportivo me quedo con cada uno de los mosaicos que hemos vivido desde dentro del campo, sobre todo el último de Padres a Hijos que nos ha recordado valores importantes que tiene este club y que nos están llevando a ser uno de los mejores equipos del mundo y con esos valores espero que sigamos mucho tiempo por este camino”, concluyó.
añadir comentario ( 2 vistas )

EVENTO EN NUESTRO ESTADIO Presentamos ’Final de Leyenda-Compromisos por la Paz’, un homenaje al Vicente Calderón  
Wednesday, April 5, 2017, 09:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestra Fundación, Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores del Atlético de Madrid se unen para celebrar un acto de despedida de nuestro estadio por un motivo solidario.

Se presentó en la Sala VIP del Vicente Calderón ‘Final de Leyenda-Compromisos por la Paz´, un partido solidario que conmemorará los 50 años del Vicente Calderón el próximo 28 de mayo. Está impulsado por nuestra Fundación, Scholas Occurrentes y la Asociación de exjugadores de nuestro club.
Sobre el césped del Calderón se reunirán leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la primera plantilla y grandes rivales del mundo del fútbol que han pasado por este estadio. Y todo ello para rendir homenaje al Vicente Calderón en su despedida en favor de una causa solidaria.

El evento de presentación fue encabezado por nuestro presidente Enrique Cerezo, que se mostró orgulloso por realizar esta iniciativa para decir adiós al Calderón bajo el Compromiso por la Paz: “Qué mejor despedida que hacerlo con un ‘Final de Leyenda’, con la presencia sobre el césped de leyendas rojiblancas y jugadores de nuestra actual plantilla que tan grandes tardes nos han brindado y contar al mismo tiempo con la presencia de leyendas y grandes estrellas del fútbol mundial que también han disfrutado jugando en el Calderón como rivales y que se unirán a este emotivo adiós en el mejor homenaje a nuestro emblemático estadio”.

Futbolistas de la actual plantilla de nuestro club y leyendas del Atlético de Madrid jugarán ante un equipo formado por jugadores en activo y leyendas del fútbol mundial, representando a todas las culturas, religiones y creencias de la mano de la fundación Scholas Occurrentes.
José María del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, también valoro este importante partido solidario que será uno de los actos de despedida de nuestro estadio: “Quiero agradecer que el Atlético, junto con Scholas, tenga la misión de educar a través del fútbol por la paz”.

José María del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, también valoro este importante partido solidario que será uno de los actos de despedida de nuestro estadio: “Quiero agradecer que el Atlético, junto con Scholas, tenga la misión de educar a través del fútbol por la paz”.
En representación de los mitos que han pasado por nuestro club, acudieron al acto de presenatción Adelardo, Miguel Ángel Ruiz, Solozábal, Caminero, Aguilera, Manolo, Vizcaíno, Luiz Pereira, Perea y Antonio López. Como representantes de la actual plantilla quisieron estar presentes Gabi, Juanfran y Koke.
Próximamente se informará de las condiciones, precios y venta de las entradas. Este partido no está incluido dentro del abono.

Será un emotivo adiós y el mejor homenaje a nuestro emblemático estadio
RECAUDACIÓN SOLIDARIA

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países.


añadir comentario ( 2 vistas )

ATLETICO DE MADRID 1 - REAL SOCIEDAD 0 
Tuesday, April 4, 2017, 11:27 PM
Escrito por fabiola
1.!Comienza el partido en el Calderón!
19'¡Fuera! Disparo de Griezmann desde la frontal del área que se pierde a la derecha de la portería de Rulli.
22'¡Paró Rulli! Gran intervención del argentino ante el lanzamiento de Griezmann.
28 '¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Filipe Luis marca el primero en el Calderón. Gran jugada colectiva que culmina el brasileño tras la asistencia de Torres
.34'¡Al palo! Disparo de Torres al palo derecho de la portería de Rulli.
37 'Disparo de Filipe Luis que atrapa Rulli.
39'Primer cambio en la Real Sociedad. Se marcha Odriozola y entra Elustondo.
46'¡Doble parada de Rulli! El guardameta argentino saca dos disparos de Carrasco y Filipe Luis.
46'Segundo cambio en la Real Sociedad. Entra Oyarzabal y se marcha Xabi Prieto.
61'Amarilla para Rulli.
62'Amarilla para Yuri.
63'Amarilla para Zubeldia.1
68'Amarilla para Raúl Navas.
71'Primer cambio en nuestro equipo. Se retira Griezmann y entra Correa.7
73'Disparo de Correa que atrapa Rulli.
U5'Último cambio en la Real Sociedad. Se retira Granero y entra Juanmi.81'¡A punto de llegar el segundo! Disparo desde el interior del área de Correa que se pierde fuera
82'Segundo cambio en nuestro equipo. Se marcha Torres y entra Giménez.
85'Disparo muy lejano de Giménez que detiene Rulli.
89'¡Paradón de Rulli! El argentino evita el gol de Giménez
.92'¡Final del partido en el Calderón!
añadir comentario ( 3 vistas )

PRÓXIMA CITA EN EL CALDERÓN ¡Últimas entradas para el Atleti-Real Sociedad!  
Monday, April 3, 2017, 01:16 PM
Escrito por fabiola
No te pierdas el encuentro ante el conjunto guipuzcoano y anima al equipo en busca de una nueva victoria.

Atléticos, todavía quedan seis encuentros en el estadio Vicente Calderón. El próximo duelo de nuestro equipo en casa será el martes 4 de abril a las 21:30 horas ante la Real Sociedad. Para dicho choque quedan menos de 700 entradas. Las entradas van desde los 30€ para socios y 40€ para el público general.
Puedes adquirir tu localidad a través de nuestra web, en la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas), y en la tienda oficial de Gran Vía 47, de 10:00 a 22:00 horas.

añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 867 | 868 | 869 | 870 | 871 | 872 | 873 | 874 | 875 | 876 | Siguiente> Último>>