BUEN PARTIDO DE UN ATLÉTICO QUE SE REHIZO DEL GOL DE PEPE Griezmann firmó las tablas en el Bernabéu  
Saturday, April 8, 2017, 09:55 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid empató en el Bernabéu ante el Real Madrid en un partido en el que dio la cara en todo momento y tuvo las mejores ocasiones en la segunda mitad.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe (Nacho, 66’), Ramos, Marcelo; Kroos (Isco, 76’), Modric, Casemiro; Ronaldo, Benzema y Bale (Lucas Vázquez, 80’).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco (Giménez, 87’), Gabi, Koke, Saúl (Correa, 62’); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, 78’).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Casemiro (37’) y Carvajal (88’); y a los visitantes Saúl (52’), Godín (60’) y Koke (89’).
GOLES:
1-0. 52’. Pepe marca de cabeza un saque de falta lateral de Kroos.
1-1. 85’. Griezmann anota de disparo raso tras un fenomenal pase de Correa.

El Atlético de Madrid salió al terreno de juego del Santiago Bernabéu convencido de sus posibilidades y con un trabajo solidario y ordenado de todo el equipo. Basado en una sólida defensa, el Real Madrid tuvo tres ocasiones de gol en la primera mitad y en casi todas se encontró a un inconmensurable Oblak. Primero fue Ronaldo al cuarto de hora, luego fue Benzema el que probó fortuna y se encontró con una mano prodigiosa del meta rojiblanco. Y cuando no podía llegar, como en un disparo de Ronaldo, estaba Savic bajo palos para evitar el gol. Eso despertó a los nuestros, que tuvieron dos oportunidades seguidas. Primero, un disparo de Griezmann que desvió a córner Navas y, a renglón seguido, un cabezazo de Godín a centro de Gabi que salió rozando el poste.

En la segunda mitad, mismo guión hasta que marcó Pepe en el 52, poco antes de retirarse lesionado, en un saque de falta lateral. Eso no afectó a los nuestros, que adelantaron líneas y, poco a poco, fueron creando peligro al rival. Primero fue Torres el que obligó a Navas a intervenir y luego fue el aviso de Griezmann, con una espectacular chilena ante la que respondió el costarricense. Lo que no pudo evitar fue el remate de Griezmann tras una gran jugada colectiva y un excelente pase de Correa. Empate final que dejó un buen sabor de boca a los aficionados rojiblancos que se dieron cita en el Bernabéu y que sirve para seguir sumando, una semana más.

NUESTRO TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSASimeone: "Nos quedó un sabor amargo. Al final estuvimos cerca de la victoria" 
Saturday, April 8, 2017, 09:02 PM
Escrito por fabiola
El argentino habló en la sala de prensa y analizó el empate cosechado en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone hizo balance del derbi madrileño en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. “Nosotros no tuvimos grandes ocasiones de gol y sufrimos durante 20 o 25 minutos. Luego los cambios nos dieron agilidad en el medio campo. Liberamos a Correa y nos quedó un sabor amargo porque en el final del partido estuvimos cerca de la victoria”.

“Se vio un equipo tremendo. Estuvimos imprecisos en la primera mitad por la velocidad a la que jugamos. Cuando tuvimos combinaciones, fue más fácil”, indicó.

Se vio a un equipo tremendo

El argentino tuvo unas palabras para el goleador en el día de hoy, Antoine Griezmann.“Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área, es profundo. Estos valores emocionan en cualquier futbolista y más entre los que tienen talento. Cuando un jugador talentoso se entrega da gusto verlo. Tiene timing, giro con pelota. Le costó mucho al principio, cuatro meses, pero estoy contento de lo que le está pasando".

“Hizo un partido enorme, al nivel de Savic, Godín, Filipe o Gabi. Por eso sacamos un buen resultado y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado”, subrayó.

Para terminar, Simeone ya piensa en el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Leicester. “Las dificultades que tiene se han revelado. Es un equipo diferente al del sorteo. Es un equipo complicado, duro”, finalizó.

JORNADA 31 | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID A prolongar la racha en el Bernabéu  
Saturday, April 8, 2017, 04:08 PM
Escrito por fabiola
Los pupilos de Simeone acumulan cinco triunfos consecutivos en LaLiga y han solventado con victoria sus últimos tres compromisos en el coliseo blanco en esta competición.

Tras haber cosechado cinco victorias consecutivas en el campeonato liguero, el Atlético de Madrid visita este sábado (16:15 horas) un Santiago Bernabéu que en las últimas temporadas se le da francamente bien, pues en competición doméstica sumamos tres triunfos seguidos a domicilio contra el Real Madrid: por 0-1 en la campaña 13/14, por 1-2 en la 14/15 y de nuevo por 0-1 en la 15/16, con gol de Antoine Griezmann.

El delantero francés es el máximo artillero de nuestro equipo en lo que va de curso, donde acumula 22 tantos entre todas las competiciones. Asimismo, a nivel particular, el '7' rojiblanco también atraviesa una buena racha contra el conjunto merengue, ya que encadena cuatro temporadas consecutivas marcándole: en la 12/13 y en la 13/14 como futbolista de la Real Sociedad y en las dos siguientes ya como jugador atlético.

Pero no solo Griezmann se encargará de llevar peligro a la meta blanca, como ha demostrado recientemente un Filipe Luis que ante Málaga y Real Sociedad ha encontrado puerta, ambas veces asistido por Torres. Portería en la que Oblak se muestra casi inexpugnable, ya que solo ha encajado un gol en las últimas cinco jornadas.
añadir comentario ( 2 vistas )

Simeone cita a 19 jugadores para el derbi 
Friday, April 7, 2017, 01:59 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino ha hecho pública la lista de convocados para el partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Los jugadores del filial de la Academia Keidi y Rober entran en la lista de Simeone.

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa
GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

GABI
Medio

CERCI
Medio

THOMAS
Medio

KEIDI
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

ROBER
Delantero

añadir comentario ( 2 vistas )

ÚLTIMAS CITAS Quedan 500 entradas para los últimos cinco partidos oficiales en el Calderón 
Thursday, April 6, 2017, 03:07 PM
Escrito por fabiola
Aún tienes cinco partidos oficiales, cuatro en LaLiga (Osasuna, Villarreal, Eibar y Athletic) y, por el momento, una de Liga de Campeones (cuartos de final ante el Leicester) para despedir a nuestro estadio vibrando en la grada.

Esta temporada aún quedan cinco partidos oficiales para despedirte del Vicente Calderón. Serán cuatro encuentros de Liga y otro de Champions los que aún quedan por disputarse en nuestro estadio. Quedan ya menos de 500 entradas para ver alguno de estos duelos y disfrutar del ambiente de nuestro estadio.

El primer duelo será el del Leicester el próximo 12 de abril. Jugamos la ida de los cuartos de final de la Champions League y se vivirá un ambiente espectacular en las gradas. Quedan 17 localidades disponibles.

El sábado 15 de abril, viviremos otra jornada dedicada a la afición en el Día del Niño. En esta ocasión los más pequeños serán los homenajeados en el partido frente a Osasuna. Las gradas del estadio se poblarán de nuestros hinchas más jóvenes y sólo quedan 89 localidades.

EL 25 de abril se disputará en nuestro estadio el duelo frente a un rival importante como el Villarreal. Hay 119 entradas disponibles.

En la jornada 36, será el Eibar quien nos visite en el Calderón. El duelo ha generado mucho interés entre los aficionados y quedan sólo 54 entradas para el partido.

Como colofón a LaLiga cerraremos en campeonato nacional con un partido frente al Athletic. Quedan 106 entradas disponibles para este duelo, así que aún puedes asistir a esta cita histórica.


añadir comentario ( 2 vistas )


<<Primero <Volver | 866 | 867 | 868 | 869 | 870 | 871 | 872 | 873 | 874 | 875 | Siguiente> Último>>