HABRÁ AMBIENTAZO Un mosaico teñirá el Calderón de rojiblanco ante el Leicester  
Tuesday, April 11, 2017, 02:22 PM
Escrito por fabiola
Alrededor de 45.000 cartulinas ondearán en las gradas de nuestro estadio para alentar a nuestro equipo en los momentos previos al partido de Champions.

Un mosaico de 45.000 cartulinas teñirá el Vicente Calderón de rojiblanco para animar a nuestro equipo en los momentos previo al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Leicester.
Así pues, anticipa tu llegada al estadio y no te pierdas la magia del Vicente Calderón alentando a los suyos en busca de las semifinales de la Champions League.
Desde el Club Atlético de Madrid pedimos la colaboración de todos nuestros seguidores a la hora de acceder al estadio para hacerlo 45 minutos antes del choque (20:00). Justo con la salida de los jugadores, nuestros hinchas desplegarán sus cartulinas para crear una atmosfera inigualable que dé alas a nuestros jugadores.
añadir comentario ( 4 vistas )

SUMA 80 GOLES Griezmann cumplió 150 partidos de rojiblanco  
Monday, April 10, 2017, 02:28 PM
Escrito por fabiola
El internacional francés celebró esta cifra marcando el gol del empate en el derbi madrileño.

Antoine Griezmann ha cumplido este sábado en el Bernabéu 150 partidos oficiales de rojiblanco. Nuestro jugador debutaba con la rojiblanca el 19 de agosto de 2014 en el Bernabéu en la ida de la Supercopa de España. El francés celebró estos 150 encuentros con la rojiblanca marcando el gol del empate en el derbi madrileño.
En estos 150 partidos, el francés ha marcado 80 goles y ha repartido 24 asistencias. Además, el internacional francés ha conseguido una Supercopa de España.

añadir comentario ( 4 vistas )

SHAKESPEARE PERDIÓ SU IMBATIBILIDAD Derrota del Leicester antes de visitar el Calderón  
Monday, April 10, 2017, 02:27 PM
Escrito por fabiola
Los 'Foxes' cayeron por 4-2 frente al Everton en Goodison Park.

Con tantos de Slimani y Albrighton, pero con muchos cambios en su once titular habitual, el Leicester City perdió por 4-2 en su visita a Goodison Park, donde se midió al Everton en su último compromiso liguero antes de medirse al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Este resultado supone la primera derrota de los 'Foxes' desde que Craig Shakespeare ocupa su banquillo, pues anteriormente acumulaban cinco triunfos seguidos en la Premier League y otro más en la UEFA Champions League, contra el Sevilla FC.
añadir comentario ( 4 vistas )

IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL Jonas Eriksson dirigirá el Atleti-Leicester  
Monday, April 10, 2017, 02:22 PM
Escrito por fabiola
La UEFA ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Jonas Eriksson (Suecia) será el encargado de dirigir nuestro encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Leicester en el Vicente Calderón. El colegiado sueco estará acompañado por Mathias Klasenius, Daniel Wärnmark, Stefan Johannesson, Markus Strömbergsson y Mehmet Culum.
añadir comentario ( 4 vistas )

GRAN PARTIDO DEL ESLOVENO Oblak: “Tras el empate buscamos la victoria”  
Saturday, April 8, 2017, 10:02 PM
Escrito por fabiola
El guardameta rojiblanco fue uno de los protagonistas del encuentro en el Santiago Bernabéu.

Jan Oblak atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El portero esloveno afirmó: “Veníamos aquí para ganar el partido, pero al final empatamos. Tras el empate buscamos la victoria, pero no lo conseguimos”.
Además, nuestro jugador destacó: “Tenemos un punto más. Podemos estar felices porque seguimos siendo terceros. Ahora tenemos que seguir jugando bien hasta final de temporada para mantener esta posición”.



<<Primero <Volver | 864 | 865 | 866 | 867 | 868 | 869 | 870 | 871 | 872 | 873 | Siguiente> Último>>