ANÁLISIS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Simeone: “Es una eliminatoria pareja y compleja”  
Monday, April 17, 2017, 08:21 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino diseccionó las claves del choque de este martes frente al Leicester.

Antes del entrenamiento de nuestro equipo en el King Power Stadium, Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions que jugaremos este martes contra el Leicester City.
“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, pronóstico el técnico rojiblanco, quien tuvo palabras de elogio hacia sus pupilos en la víspera de tan trascendental duelo.
“Lo mejor que lleva haciendo este equipo en los últimos años es competir. Competir en cada competición que juega lo hace diferente y es un punto importante que tiene este grupo”, aseguró el preparador argentino.
Además, Simeone habló de los paralelismos existentes entre ambas escuadras, enfatizando previamente en cómo los dos conjuntos arrancan muy fuertes al inicio de cada partido: “El Leicester vive de los detalles, como nosotros vivimos de los detalles también. Es un equipo muy trabajado y equilibrado defensivamente y nosotros somos parecidos también en eso. Así que es una eliminatoria pareja y compleja”.
“Nos vamos a encontrar un ambiente importante. El Leicester se siente muy fuerte en su campo y con su gente. Tendremos que estar preparados para llevar el partido a donde nosotros creamos que podemos hacer daño y encontrar lo que vamos a ir a buscar”,

LLEGÓ A CONTAR CON UN 0-2 CON LOS GOLES DE HUTH Y VARDY El Leicester empató en casa del Crystal Palace  
Sunday, April 16, 2017, 11:42 AM
Escrito por fabiola
Nuestro rival el próximo martes en la Champions, el Leicester City, empató en su visita al Crystal Palace (2-2).

El equipo de Shakespeare empezó muy bien el choque gracias a un gol de Huth cuando se llevaban 6 minutos de juego disputado. Ya en la segunda mitad, Vardy puso el 0-2 que parecía allanar el camino para los ‘foxes’. Sin embargo, el Crystal Palace no se rindió y primero Cabaye, en el 54, y luego Benteke, en el 70, nivelaron un marcador que no se movería más pese a los intentos de unos y otros.


EL URUGUAYO VALORÓ EL TRIUNFO DE CARA A LA LIGA Y TAMBIÉN A LA CHAMPIONS Giménez: “Esta victoria nos da mucha confianza”  
Sunday, April 16, 2017, 11:41 AM
Escrito por fabiola
El central uruguayo jugó como titular en el centro del campo ante Osasuna. Habló de esa posición y de la importancia del triunfo.

José María Giménez dijo que “era importante ganar hoy, no sólo por lo que viene sino porque necesitamos sumar para la Liga. Nos da mucha confianza de cara al partido del martes”.
Respecto a su nueva posición como medio centro, destacó que “estoy contento por los minutos que he tenido y porque el míster me dio la posibilidad de jugar ahí. Y la verdad es que se lo agradezco porque siempre se aprende algo nuevo. Simeone es un gran profesor en mi carrera y le estaré agradecido eternamente”.


DOBLETE DEL BELGA ANTE OSASUNA Carrasco: “Estoy feliz por los goles y por la victoria del equipo”  
Sunday, April 16, 2017, 11:39 AM
Escrito por fabiola

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras la finalización del partido ante Osasuna que concluyó con victoria de nuestro equipo por 3-0.

Yannick Carrasco fue protagonista del encuentro tras firmar un doblete. El centrocampista atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido donde analizó el choque ante Osasuna. “Estoy feliz por haber marcado dos goles, podría haber hecho el hat-trick, pero el portero lo paró bien, ojalá pueda seguir marcando pero lo importante es que el equipo vuelve a sumar tres puntos”, indicó.

El belga ya piensa en el encuentro de Liga de Campeones. “El partido del martes es importante, pero el de hoy también lo era y hemos ganado. Ahora ya pensamos solo en el partido del martes que intentaremos dar todo”, finalizó.

DOBLETE DEL BELGA ANTE OSASUNACarrasco: “Estoy feliz por los goles y por la victoria del equipo”  
Saturday, April 15, 2017, 09:07 PM
Escrito por fabiola
Yannick Carrasco fue protagonista del encuentro tras firmar un doblete. El centrocampista atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido donde analizó el choque ante Osasuna. “Estoy feliz por haber marcado dos goles, podría haber hecho el hat-trick, pero el portero lo paró bien, ojalá pueda seguir marcando pero lo importante es que el equipo vuelve a sumar tres puntos”, indicó.

El belga ya piensa en el encuentro de Liga de Campeones. “El partido del martes es importante, pero el de hoy también lo era y hemos ganado. Ahora ya pensamos solo en el partido del martes que intentaremos dar todo”, finalizó.

l centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras la finalización del partido ante Osasuna que concluyó con victoria de nuestro equipo por 3-0.





<<Primero <Volver | 860 | 861 | 862 | 863 | 864 | 865 | 866 | 867 | 868 | 869 | Siguiente> Último>>