EL ENTRENADOR AMARILLO RECONOCE QUE SU EQUIPO NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO Quique Setién: “Espero que el estímulo de jugar contra el Atlético nos de un impulso”  
Friday, April 28, 2017, 09:32 PM
Escrito por fabiola
Quique Setién, entrenador de Las Palmas, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante nuestro equipo.

El técnico del conjunto amarillo espera lo mejor de su equipo porque “a pesar de no estar en nuestro mejor momento, espero que el estímulo que supone jugar contra el Atlético de Madrid nos de un impulso”.
También comentó que “no tengo ninguna duda de que el equipo lo ha dado todo y ha sudado la camiseta”.
Por otro lado, sobre las posibles novedades en forma de alta en la convocatoria, apuntó que “Prince está bien y estamos pendientes de la evolución. Vamos a ver cómo responde Jonathan Viera”.

DESIGNACIONES ARBITRALES JORNADA 36 Fernández Borbalán dirigirá nuestro partido frente al Eibar  
Friday, April 28, 2017, 09:30 PM
Escrito por fabiola
LaLiga ha hecho oficiales las designaciones arbitrales para la antepenúltima jornada del campeonato liguero.

El almeriense David Fernández Borbalán será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid - Eibar correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, que albergará el Estadio Vicente Calderón el sábado 6 de mayo a partir de las 16:15 horas.
Fernández Borbalán estará asistido por Raúl Cabañero Martínez (Comité Territorial Murciano) y Jorge Canelo Prieto (Comité Territorial Andaluz), mientras que Josep Subirats Matamoros (Comité Territorial Catalán) ejercerá como cuarto árbitro.

EL LUNES SE ABRE NUEVO PLAZO PARA LA 17-18 Cerramos la 2016-17 con una cifra récord de socios: 102.416  
Friday, April 28, 2017, 09:28 PM
Escrito por fabiola
Finalizamos el plazo para hacerse socio durante esta temporada en el Vicente Calderón. El próximo lunes 1 de mayo se abre el plazo para aquellos socios nuevos que ya quieran inscribirse de cara a la próxima campaña en el Wanda Metropolitano.

Cerramos la temporada 2016-17 en el Vicente Calderón con una cifra récord de socios: 102.416. Con este dato conseguimos el mayor número de socios de la historia de nuestro club repartidos en 48.441 socios abonados y 53.975 socios no abonados. Cifra récord en la historia del club.

Así pues, a partir del próximo 1 de mayo comenzará una nueva etapa en la que se abre la admisión de nuevos socios para la temporada 2017-18, la primera que disputaremos en el Wanda Metropolitano. De esta manera, todo aquel que se haga su carnet a partir del próximo lunes podrá disfrutar de sus ventajas como socio en la que será nuestra nueva casa a partir de la campaña próxima (invitación para un partido de Liga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del Club, etc.). No te pierdas esta oportunidad, puedes hacerte socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos y por 25 euros para los menores de 12 años. Para entrar en la gran familia rojiblanca de cara a la nueva temporada

Además, cabe recordar que continua abierto el plazo para todo aquel que quiera adquirir un abono para el Wanda Metropolitano en la temporada de su inauguración. ¡Si quieres participar de este momento único de vivir la primera campaña del Wanda Metropolitano, hazte abonado!
Consigue ya el tuyo, es muy sencillo
Para conseguir tu abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una cita y atenderte personalmente y sin esperas. También puedes visitarnos en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:
De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Sábados (en fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.
Si deseas resolver cualquier tipo de duda, también ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 26 04 03 y el correo electrónico wandametropolitano@atleticodemadrid.com.

*Posibilidad de obtener una invitación para presenciar un partido de Liga en el Wanda Metropolitano para altas con fecha posterior al 30/04/2017, bajo petición aceptada por el club (excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido en cada partido(1.000 invitaciones máximo en cada partido).

Viajan 19 jugadores a Las Palmas 
Friday, April 28, 2017, 02:31 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone ha hecho pública la lista de convocados para el partido de LaLiga ante la UD Las Palmas. Una lista formada por 19 jugadores y en la que no entran Diego Godín, que cumple sanción y los lesionados Augusto, Juanfran, Vrsaljko y Carrasco.


Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa
GIMÉNEZ
Defensa

ALBERTO RODRÍGUEZ
Defensa

TIAGO
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

GABI
Medio

CERCI
Medio

THOMAS
Medio

GAITÁN
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero


SE HA SOMETIDO A UNA RESONANCIA Yannick Carrasco sufre un esguince acromio-clavicular  
Thursday, April 27, 2017, 02:13 PM
Escrito por fabiola
Los servicios médicos del club le realizaron una resonancia en la mañana del miércoles que confirma la lesión: sufre un esguince acromio-clavicular grado I.

Yannick Carrasco ingresó en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán. Durante una acción del partido el jugador belga sufrió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’.
El belga fue sometido a una radiografía tras el partido y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I. Posteriormente, en la mañana del miércoles se le realizó una resonancia en la clínica FREMAP de Majadahonda que confirmó el primer diágnóstico.



<<Primero <Volver | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | 863 | 864 | Siguiente> Último>>