VALORACIONES DE NUESTRO CAPITÁN Gabi: “Ha sido un partido muy difícil” 
Sunday, April 1, 2018, 11:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro centrocampista atendió a los micrófonos de BeIN Sports nada más concluir el encuentro ante el RC Deportivo en donde analizó el triunfo del equipo ante el conjunto gallego.

Gabi fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el RC Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano. El capitán aseguró que no ha sido un triunfo sencillo. “Ha sido un partido muy difícil, sabemos que en las últimas diez jornadas cada uno se juega su objetivo y ellos se jugaban la vida y ha sido como digo un partido muy complicado. El Deportivo tiene jugadores de mucho nivel para estar mucho más arriba, cuando entras en una dinámica mala es difícil salir pero le deseamos toda la suerte del mundo”, indicó.

También habló sobre el debut de Carlos Isaac con el primer equipo “Un sobresaliente para él, creo que ha tenido la suficiente personalidad para llevar un partido muy complicado y esperamos que nos pueda seguir ayudando”, subrayó.

Nuestro centrocampista ya piensa en la próxima cita liguera ante el Real Madrid. “Intentaremos ganar como siempre, tenemos nuestra segunda posición muy merecida y vamos a luchar por ella e incluso intentaremos recortar puntos al FC Barcelona y trabajaremos para ello, sabemos que es muy complicado, estamos a mucha distancia y cuanto más nos acerquemos mucho mejor para todos”, concluyó.

EL MÁS JOVEN EN CONSEGUIRLO Koke entra en el 'Top 10' de jugadores que más veces han vestido nuestra camiseta 
Sunday, April 1, 2018, 11:16 PM
Escrito por fabiola
Frente al Deportivo, el centrocampista igualó los 361 partidos oficiales de Quique Ramos y Alberto Fernández.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Deportivo. Con su participación en el choque que este domingo nos midió al RC Deportivo de la Coruña, Koke Resurrección disputó su partido oficial número 361 con la camiseta de nuestro equipo y ya es, junto a Quique Ramos y Alberto Fernández, el décimo futbolista que más ocasiones ha vestido la elástica rojiblanca.

Formado en la Academia del Atlético de Madrid -en la cual ingresó en 2000-, el centrocampista vallecano ha sido sin embargo el jugador que más temprano ha alcanzado dicha cifra en la historia del club, a la edad de 26 años, 2 meses y 24 días.

Koke, quien debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009, suma desde entonces 247 partidos en LaLiga, 49 en UEFA Champions League, 36 en Copa del Rey, 24 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y uno en Supercopa de Europa, habiendo anotado 32 goles y repartido 88 asistencias.

A lo largo de este periodo, el mediocentro rojiblanco ha participado en la conquista de una UEFA Europa League (2011/2012), una Supercopa de Europa y una Copa del Rey (2012/2013), una Liga (2013/2014) y una Supercopa de España (2014-2015).

TRIUNFO DE LOS NUESTROS POR LA MÍNIMA ANTE EL DEPORTIVO El gol de penalti de Gameiro fue suficiente 
Sunday, April 1, 2018, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Victoria por la mínima ante el Deportivo gracias al gol de penalti de Gameiro a la media hora de partido. El próximo jueves recibimos al Sporting de Portugal en la Europa League.

Los nuestros fueron más efectivos en la primera mitad que un Deportivo que tuvo sus opciones pero que no encontró el gol porque Oblak echó el cerrojo a su meta con dos buenas intervenciones a remates de Lucas Pérez. Antes, Koke no había encontrado los tres palos desde lejos y Correa había obligado a Rubén a atajar un buen disparo. Sin embargo, Mosquera cometió penalti sobre Saúl pasada la media hora y Gameiro engañó a Rubén, subiendo el 1-0 al luminoso.

En la segunda mitad faltaba el gol de la tranquilidad, algo que buscaron los nuestros pero que se resistía. Diego Costa, al minuto de ingresar en el terreno de juego, disparó rozando el poste. El Deportivo se estiró y Borja Valle encontró un hueco para buscar la meta de Oblak pero una galopada tremenda de Lucas le sirvió para desbaratar la oportunidad, despejando el esférico antes del remate del jugador blanquiazul.

Pese a los intentos por aumentar el marcador, éste no se movió, valiendo el gol de penalti de Gameiro para sellar una nueva victoria antes de afrontar el próximo jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Portugal.

ATLÉTICO 1 – 0 DEPORTIVO

Atlético de Madrid: Oblak; Carlos Isaac (Diego Costa, 64’), Savic, Godín, Lucas; Gabi, Thomas (Thomas, 88’), Saúl, Koke; Correa y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Deportivo: Rubén; Juanfran, Raúl Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Muntari (Borja Valle, 64’), Guilherme; Emre Çolak (Bakkali, 77’), Lucas Pérez y Adrián (Andone, 80’).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Isaac (28’) y Diego Costa (69’); y a los visitantes Luisinho (13’), Lucas (33’) y Mosquera (92’).

EL GOL:
1-0. 34’ Gameiro transforma un penalti cometido por Mosquera sobre Saúl.

LALIGA | JORNADA 30 | ATLÉTICO DE MADRID - DEPORTIVO Recibimos al Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano 
Sunday, April 1, 2018, 06:13 PM
Escrito por fabiola
Regresa la competición liguera a la casa de todos los atléticos con el choque que enfrenta a nuestro equipo con el conjunto gallego, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano tras el parón por los compromisos internacionales y lo hace este domingo 1 de abril, a partir de las 20:45 horas, en el duelo que medirá a nuestro equipo contra el Deportivo de La Coruña.

Como anfitrión, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone sigue sin conocer la derrota en el torneo de la regularidad. En total, 16 son los encuentros que llevamos sin perder en nuestro feudo, donde sumamos doce victorias y cuatro empates. Además, en los últimos cinco partidos no hemos encajado ningún tanto, habiendo visto puerta en trece ocasiones.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña arranca la jornada de domingo a ocho puntos de la decimoséptima plaza, después de las tablas que este sábado firmó el Levante en Montilivi. Los de Clarence Seedorf buscan poner fin a su irregular racha de resultados -tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco choques- para acercarse así a los puestos de salvación, aunque esta necesidad no hace sino convertirles en un rival todavía más inquietante.

"Es un equipo necesitado y un equipo necesitado es muy peligroso", afirmó Simeone en la previa de la contienda, para la cual contará con los futbolistas de la Academia Carlos Isaac, Montoro, Keidi, Toni Moya y Juan Agüero.

En el último enfrentamiento ante el cuadro gallego nos impusimos por 0-1, con un tanto de Thomas Partey en el tiempo de descuento.

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atlético-Dépor 
Sunday, April 1, 2018, 06:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto gallego.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del RC Deportivo de la Coruña antes de la disputa del partido liguero que este domingo medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero) y Clemente Villaverde (consejero y gerente).

El conjunto visitante estuvo representado por Juan José Jaén y Martín Pita, consejeros del club.


<<Primero <Volver | 676 | 677 | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | 685 | Siguiente> Último>>