TITULAR FRENTE AL DEPORTIVO Carlos Isaac debutó con el primer equipo 
Monday, April 2, 2018, 10:18 PM
Escrito por fabiola
Un sueño cumplido para nuestro canterano. El lateral rojiblanco debutó como titular en el Wanda Metropolitano frente al Deportivo de la Coruña.

Carlos Isaac ha debutado este domingo con el primer equipo frente al Deportivo de la Coruña en el Wanda Metropolitano. Nuestro jugador fue uno de los elegidos por Simeone para formar parte del once rojiblanco ante el cuadro gallego. El jugador participó en la victoria ante el conjunto gallego saliendo como titular y jugando 63 minutos. "Estoy muy contento con la confianza que me ha dado El Cholo. Jugar en este equipo es muy fácil porque mis compañeros son los mejores del mundo", comentó el lateral.

El lateral extremeño, a sus 19 años, ve cumplido uno de sus sueños al poder debutar con el primer equipo. Carlos Isaac llegó a nuestra Academia en 2015 procedente del Diocesano. Tras pasar dos años por nuestro Juvenil División de Honor, el extremeño daba el salto el pasado verano al Atlético de Madrid B. En el filial, el polivalente canterano es uno de los jugadores más utilizados por Óscar Fernández. Esta temporada también ha formado parte del equipo de la Youth League que ha llegado hasta los cuartos de final de la máxima competición continental juvenil.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA EN NUESTRAS TIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ¡Disfruta de los descuentos en productos seleccionados de nuestra segunda equipación! 
Sunday, April 1, 2018, 11:20 PM
Escrito por fabiola
Aprovéchate de nuestra promoción para la segunda equipación del equipo y disfruta de un 30 por ciento de descuento en las medias, pantalones, chaquetas, polo y camiseta del segundo uniforme.

No dejes escapar esta gran promoción. Ya puedes comprar numerosos productos seleccionados de la segunda equipación del equipo con un 30 por ciento de descuento*. Aprovecha esta oportunidad y equípate con nuestro segundo uniforme en nuestras de la Comunidad de Madrid.

Ven a nuestras tiendas. ¡Te esperamos!:

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 20:00h.
Domingos: de 11:00h a 19:00h.
Días de partido: abierta una hora más después del partido si sobrepasa el horario de la tienda.
Aparcamiento gratuito para todo el público salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.
Email de contacto: tienda.metropolitano@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 488 14 82
Email de contacto: tresaguas@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: de 8:30h a 18:30h.
Domingos: de 8:30h a 15:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 634 32 32
Email de contacto: tiendamajadahonda@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.
Aparcamiento gratuito durante las dos primeras horas de estancia.

Además, puedes conseguir nuestra segunda equipación también online. Visita www.atleticodemadridstore.com y consíguela.

* Promoción no acumulable a otros descuentos.


VALORACIONES DE NUESTRO CAPITÁN Gabi: “Ha sido un partido muy difícil” 
Sunday, April 1, 2018, 11:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro centrocampista atendió a los micrófonos de BeIN Sports nada más concluir el encuentro ante el RC Deportivo en donde analizó el triunfo del equipo ante el conjunto gallego.

Gabi fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el RC Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano. El capitán aseguró que no ha sido un triunfo sencillo. “Ha sido un partido muy difícil, sabemos que en las últimas diez jornadas cada uno se juega su objetivo y ellos se jugaban la vida y ha sido como digo un partido muy complicado. El Deportivo tiene jugadores de mucho nivel para estar mucho más arriba, cuando entras en una dinámica mala es difícil salir pero le deseamos toda la suerte del mundo”, indicó.

También habló sobre el debut de Carlos Isaac con el primer equipo “Un sobresaliente para él, creo que ha tenido la suficiente personalidad para llevar un partido muy complicado y esperamos que nos pueda seguir ayudando”, subrayó.

Nuestro centrocampista ya piensa en la próxima cita liguera ante el Real Madrid. “Intentaremos ganar como siempre, tenemos nuestra segunda posición muy merecida y vamos a luchar por ella e incluso intentaremos recortar puntos al FC Barcelona y trabajaremos para ello, sabemos que es muy complicado, estamos a mucha distancia y cuanto más nos acerquemos mucho mejor para todos”, concluyó.

EL MÁS JOVEN EN CONSEGUIRLO Koke entra en el 'Top 10' de jugadores que más veces han vestido nuestra camiseta 
Sunday, April 1, 2018, 11:16 PM
Escrito por fabiola
Frente al Deportivo, el centrocampista igualó los 361 partidos oficiales de Quique Ramos y Alberto Fernández.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Deportivo. Con su participación en el choque que este domingo nos midió al RC Deportivo de la Coruña, Koke Resurrección disputó su partido oficial número 361 con la camiseta de nuestro equipo y ya es, junto a Quique Ramos y Alberto Fernández, el décimo futbolista que más ocasiones ha vestido la elástica rojiblanca.

Formado en la Academia del Atlético de Madrid -en la cual ingresó en 2000-, el centrocampista vallecano ha sido sin embargo el jugador que más temprano ha alcanzado dicha cifra en la historia del club, a la edad de 26 años, 2 meses y 24 días.

Koke, quien debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009, suma desde entonces 247 partidos en LaLiga, 49 en UEFA Champions League, 36 en Copa del Rey, 24 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y uno en Supercopa de Europa, habiendo anotado 32 goles y repartido 88 asistencias.

A lo largo de este periodo, el mediocentro rojiblanco ha participado en la conquista de una UEFA Europa League (2011/2012), una Supercopa de Europa y una Copa del Rey (2012/2013), una Liga (2013/2014) y una Supercopa de España (2014-2015).

TRIUNFO DE LOS NUESTROS POR LA MÍNIMA ANTE EL DEPORTIVO El gol de penalti de Gameiro fue suficiente 
Sunday, April 1, 2018, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Victoria por la mínima ante el Deportivo gracias al gol de penalti de Gameiro a la media hora de partido. El próximo jueves recibimos al Sporting de Portugal en la Europa League.

Los nuestros fueron más efectivos en la primera mitad que un Deportivo que tuvo sus opciones pero que no encontró el gol porque Oblak echó el cerrojo a su meta con dos buenas intervenciones a remates de Lucas Pérez. Antes, Koke no había encontrado los tres palos desde lejos y Correa había obligado a Rubén a atajar un buen disparo. Sin embargo, Mosquera cometió penalti sobre Saúl pasada la media hora y Gameiro engañó a Rubén, subiendo el 1-0 al luminoso.

En la segunda mitad faltaba el gol de la tranquilidad, algo que buscaron los nuestros pero que se resistía. Diego Costa, al minuto de ingresar en el terreno de juego, disparó rozando el poste. El Deportivo se estiró y Borja Valle encontró un hueco para buscar la meta de Oblak pero una galopada tremenda de Lucas le sirvió para desbaratar la oportunidad, despejando el esférico antes del remate del jugador blanquiazul.

Pese a los intentos por aumentar el marcador, éste no se movió, valiendo el gol de penalti de Gameiro para sellar una nueva victoria antes de afrontar el próximo jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Portugal.

ATLÉTICO 1 – 0 DEPORTIVO

Atlético de Madrid: Oblak; Carlos Isaac (Diego Costa, 64’), Savic, Godín, Lucas; Gabi, Thomas (Thomas, 88’), Saúl, Koke; Correa y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Deportivo: Rubén; Juanfran, Raúl Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Muntari (Borja Valle, 64’), Guilherme; Emre Çolak (Bakkali, 77’), Lucas Pérez y Adrián (Andone, 80’).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Isaac (28’) y Diego Costa (69’); y a los visitantes Luisinho (13’), Lucas (33’) y Mosquera (92’).

EL GOL:
1-0. 34’ Gameiro transforma un penalti cometido por Mosquera sobre Saúl.


<<Primero <Volver | 675 | 676 | 677 | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | Siguiente> Último>>