CONQUISTAMOS SIETE TORNEOS Exitoso fin de semana para los equipos de la Academia 
Monday, April 2, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola
El Cadete A, el Alevín B y el Benjamín B en categoría masculina, así como el Infantil G, el Infantil H, el Alevín A y una selección rojiblanca sub-16 en categoría femenina, alzaron diferentes trofeos.

Aprovechando el parón de la mayoría de las competiciones ligueras debido a las vacaciones escolares de Semana Santa, los equipos de alto rendimiento de la Academia del Atlético de Madrid disputaron a lo largo de la misma distintos torneos de altísima exigencia y nivel, donde desempeñaron un gran papel.

En categoría masculina, el Cadete A ganó la Oviedo Cup gracias a su triunfo por 4-0 frente al Real Sporting en la final, con dos tantos de David, Gómez y dos de Juan Perea. Anteriormente, los pupilos de Dani González habían derrotado en 'semis' al Racing de Santander (1-0), gol de Diego Lorenzo.

Además, el Benjamín B se proclamó campeón del Mundialito Costa Daurada tras tumbar por 2-1 al Deportivo de La Coruña en la final, con dianas de Oreiro y Aarón. Dos jugadores que también marcaron en 'semis' contra el Valencia, al cual nos impusimos por 4-2 en un duelo en el que Nico hizo un 'doblete'.

Y en la tarde del lunes, el Alevín B ganó en Apuane (Italia) el Torneo Universal Youth Cup, ganando al Ajax en los penaltis de una final cuyo tiempo reglamentario acabó 1-1 -gol de Rubén Pereña-. El conjunto dirigido por Javi Peñas venía de noquear en 'semis' al FC Nordsjaelland danés (2-1), con dos dianas de Sydney.

En categoría femenina, una selección juvenil rojiblanca sub-16 se alzó con la Costa Daurada Cup, merced a su victoria por 3-2 en la final contra el Bizkerre Ft (tantos de Aitana, Berta y en propia puerta). En 'semis', nuestro equipo se había impuesto por 3-0 al Eibar (Martha, Aitana y Ale) y en cuartos, por 2-1 al Levante UD (Martita y Aitana).

Mientras, el Infantil G ganó el prestigioso MIC Football, tumbando por 4-1 al Espanyol en la final gracias a un 'doblete' de Lau y a sendas dianas de María y Tanarro.

Asimismo, el Infantil H venció por 3-0 al Mostoles URJC en la final del Torneo Dínamo de Guadalajara, con los goles de Aleca, Valeria y Mónica.

Por si parte, el Alevín A se proclamó ganador del Torneo Felipe de Lucas 'Pipe' después de derrotar por 3-1 al Santa María de la Caridad en la final, con goles de Naiara, Marina y Raquel.

EL FUTBOLISTA JUGARÁ EN BRASIL Acuerdo con el Paraná Clube para la cesión de Caio Henrique 
Monday, April 2, 2018, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Nuestro joven centrocampista continuará con su progresión en el equipo de la ciudad de Curitiba, en el cual jugará en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Atlético de Madrid y Paraná Clube han llegado a un acuerdo para la cesión de Caio Henrique al conjunto brasileño, cuya camiseta vestirá hasta el 31 de diciembre de 2018. De esta manera, el centrocampista paulista continuará progresando como jugador en su país, desde donde llegó a nuestro club en febrero de 2016 procedente del Santos.

Caio Henrique, de 20 años de edad, pasó a formar parte entonces del Juvenil A, con quien se proclamó campeón liguero y de la Copa del Rey ese mismo curso. A la temporada siguiente, ya como integrante del Atlético de Madrid B, llegó a debutar con el primer equipo, en el duelo copero que disputamos contra el Guijuelo.

Desde el club deseamos a Caio la mejor de las suertes en esta nueva etapa en el Paraná Clube.

TITULAR FRENTE AL DEPORTIVO Carlos Isaac debutó con el primer equipo 
Monday, April 2, 2018, 10:18 PM
Escrito por fabiola
Un sueño cumplido para nuestro canterano. El lateral rojiblanco debutó como titular en el Wanda Metropolitano frente al Deportivo de la Coruña.

Carlos Isaac ha debutado este domingo con el primer equipo frente al Deportivo de la Coruña en el Wanda Metropolitano. Nuestro jugador fue uno de los elegidos por Simeone para formar parte del once rojiblanco ante el cuadro gallego. El jugador participó en la victoria ante el conjunto gallego saliendo como titular y jugando 63 minutos. "Estoy muy contento con la confianza que me ha dado El Cholo. Jugar en este equipo es muy fácil porque mis compañeros son los mejores del mundo", comentó el lateral.

El lateral extremeño, a sus 19 años, ve cumplido uno de sus sueños al poder debutar con el primer equipo. Carlos Isaac llegó a nuestra Academia en 2015 procedente del Diocesano. Tras pasar dos años por nuestro Juvenil División de Honor, el extremeño daba el salto el pasado verano al Atlético de Madrid B. En el filial, el polivalente canterano es uno de los jugadores más utilizados por Óscar Fernández. Esta temporada también ha formado parte del equipo de la Youth League que ha llegado hasta los cuartos de final de la máxima competición continental juvenil.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA EN NUESTRAS TIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ¡Disfruta de los descuentos en productos seleccionados de nuestra segunda equipación! 
Sunday, April 1, 2018, 11:20 PM
Escrito por fabiola
Aprovéchate de nuestra promoción para la segunda equipación del equipo y disfruta de un 30 por ciento de descuento en las medias, pantalones, chaquetas, polo y camiseta del segundo uniforme.

No dejes escapar esta gran promoción. Ya puedes comprar numerosos productos seleccionados de la segunda equipación del equipo con un 30 por ciento de descuento*. Aprovecha esta oportunidad y equípate con nuestro segundo uniforme en nuestras de la Comunidad de Madrid.

Ven a nuestras tiendas. ¡Te esperamos!:

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 20:00h.
Domingos: de 11:00h a 19:00h.
Días de partido: abierta una hora más después del partido si sobrepasa el horario de la tienda.
Aparcamiento gratuito para todo el público salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.
Email de contacto: tienda.metropolitano@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 488 14 82
Email de contacto: tresaguas@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: de 8:30h a 18:30h.
Domingos: de 8:30h a 15:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 634 32 32
Email de contacto: tiendamajadahonda@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.
Aparcamiento gratuito durante las dos primeras horas de estancia.

Además, puedes conseguir nuestra segunda equipación también online. Visita www.atleticodemadridstore.com y consíguela.

* Promoción no acumulable a otros descuentos.


VALORACIONES DE NUESTRO CAPITÁN Gabi: “Ha sido un partido muy difícil” 
Sunday, April 1, 2018, 11:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro centrocampista atendió a los micrófonos de BeIN Sports nada más concluir el encuentro ante el RC Deportivo en donde analizó el triunfo del equipo ante el conjunto gallego.

Gabi fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el RC Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano. El capitán aseguró que no ha sido un triunfo sencillo. “Ha sido un partido muy difícil, sabemos que en las últimas diez jornadas cada uno se juega su objetivo y ellos se jugaban la vida y ha sido como digo un partido muy complicado. El Deportivo tiene jugadores de mucho nivel para estar mucho más arriba, cuando entras en una dinámica mala es difícil salir pero le deseamos toda la suerte del mundo”, indicó.

También habló sobre el debut de Carlos Isaac con el primer equipo “Un sobresaliente para él, creo que ha tenido la suficiente personalidad para llevar un partido muy complicado y esperamos que nos pueda seguir ayudando”, subrayó.

Nuestro centrocampista ya piensa en la próxima cita liguera ante el Real Madrid. “Intentaremos ganar como siempre, tenemos nuestra segunda posición muy merecida y vamos a luchar por ella e incluso intentaremos recortar puntos al FC Barcelona y trabajaremos para ello, sabemos que es muy complicado, estamos a mucha distancia y cuanto más nos acerquemos mucho mejor para todos”, concluyó.


<<Primero <Volver | 675 | 676 | 677 | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | Siguiente> Último>>