ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL REAL BETIS Simeone: “El Betis es un rival que está muy bien” 
Saturday, April 21, 2018, 10:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la previa al duelo con el Betis de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al choque de este domingo contra el Real Betis. Nuestro entrenador analizó el duelo: “Siempre es importante hacerlo bien. Está claro que nosotros tenemos que seguir intentando mejorarnos a nosotros mismos e intentar cuidar el lugar que tenemos que es privilegiado que tenemos en LaLiga española. Iremos en consecuencia a ese partido. Nos vamos a enfrentar a un rival que está muy bien. Viene de ganar seis partidos seguidos donde ha jugado un fútbol con buenos momentos de juego y, sobre todo, con mucha contundencia. Ha crecido mucho con la llegada de Bartra defensivamente y que ha encontrado equilibrios defensivos y ofensivos. Eso le ha hecho estar hacienda una de las mejores temporadas del Betis en los últimos años en Primera División”.

Además, el técnico argentino afirmó: “Esperemos mañana hacer un partido intenso con nuestra gente e importante. Tendremos que llevar el juego al lugar donde nos sintamos mejor”.

ESTE DOMINGO, DESDE LAS 19:00 HORAS El Atleti B visita a un Talavera muy sólido como local 
Saturday, April 21, 2018, 05:25 PM
Escrito por fabiola
Asegurada su presencia en la categoría una temporada más, nuestro equipo quiere concluir la temporada lo más arriba posible.

Una vez sellada matemáticamente su permanencia en la categoría de cara al próximo curso, el Atlético de Madrid B encara la recta final del campeonato liguero con la ilusión de acabar el mismo lo más arriba posible y este domingo afronta una importante prueba de nivel contra su más inmediato perseguidor en la tabla.

A partir de las 19:00 horas, los pupilos de Óscar Fernández visitan a un CF Talavera muy fuerte en su casa, donde el conjunto castellanomanchego ha ganado 12 de los 17 partidos que ha jugado y solo ha perdido tres.

Nuestro equipo arranca la jornada como octavo clasificado, con 50 puntos en su casillero, uno por encima del propio Talavera y a seis de los puestos de promoción de ascenso, restando aún doce por disputarse.

Espinar y Jesús Jiménez, autor de las dos dianas talabricenses en el encuentro de la primera vuelta (2-2), representan las mayores amenazas para el filial rojiblanco, pues cada uno de ellos acumula ocho tantos en la actual campaña.

HABLÓ TRAS LA VICTORIA ANTE ESPANYOL Sonia: “El equipo ha hecho una primera parte muy buena” 
Saturday, April 21, 2018, 05:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestra delantera analizó el importante triunfo ante el conjunto perico en donde ella fue protagonista marcando el primer gol del partido.

Sonia Bermúdez fue una de las protagonistas de la victoria de nuestro equipo por 2-0 frente al Espanyol, tras marcar el primer tanto del choque con el que abrió el marcador. “El Espanyol es un rival que ha recibido muy pocos goles este año. El equipo ha hecho una primera parte muy buena, de las mejores que recuerdo, y creo que eso nos ha dado la victoria y también el estar tan metidas”.

El próximo compromiso será contra el Rayo Vallecano en un duelo especial para Sonia que estuvo en la entidad vallecana durante siete temporadas. “Es un equipo que nos venció aquí. Es un campo pequeño, artificial, que bota mucho el balón y que sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero bueno, quedan tres finales y vamos a ir a muerte”.

Los goles parecen que no paran de llegar para nuestra delantera que ya suma 14 dianas en esta Liga. “La verdad que no era una cosa que obsesionase nunca, pero sí que es verdad que para un delantero es importante. La segunda vuelta estoy teniendo más fortuna de cara a gol y si eso ayuda para que el equipo gane pues me voy muy feliz”.

PREVIA | JORNADA 27 | ATLÉTICO DE MADRID – ESPANYOL Exigente duelo frente al Espanyol 
Friday, April 20, 2018, 03:07 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe este sábado a las 13:00 horas al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda, en un nuevo duelo que será televisado por GOL Televisión en directo. Los socios podrán acceder al partido de manera gratuita mostrando su identificación del club, mientras que los que no posean aún el carnet deberán abonar 5 euros por entrada.

El Atlético de Madrid afronta una nueva final este sábado a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, donde recibe al Espanyol. Un choque que será retransmitido en directo por GOL Televisión.

Nuestro equipo afronta las últimas cuatro jornadas del campeonato con la idea de ir partido a partido. En el anterior encuentro frente al Sevilla FC logramos los tres puntos con una victoria por 1-2 gracias a los goles de Sonia Bermúdez y Amanda Sampedro.

Por otro lado, el Espanyol se encuentra alojado en el décimo segundo puesto de la tabla liguera. Las pupilas de Joan Bacardit suman 28 puntos con un bagaje de una victoria en los últimos cinco compromisos. Aunque en su último partido frente al Valencia, lograron sacar un empate (0-0) ante uno de los rivales que lucha por un puestos de acceso a la Copa de la Reina.

En el choque disputado de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva de Dani Jarque, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Iberdrola, nuestras chicas se impusieron por 0-1 al cuadro catalán. Además, sumamos siete duelos (contando Liga y Copa) en los que no conocemos la derrota frente al conjunto perico, desde el 9 de febrero de 2014 en el que el Espanyol nos venció por 2-1 en el partido de vuelta de la competición liguera de la temporada 2013-2014.

Por todo ello, el sábado necesitamos el apoyo de la afición para este encuentro tan importante. Los socios podrán acceder al partido de manera gratuita mostrando su identificación del club, mientras que los que no posean aún el carnet deberán abonar 5 euros por entrada. Anímate a seguir a las rojiblancas para el partido de este 21 de abril a las 13:00 horas frente al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda.

EL MÁS JOVEN EN CONSEGUIRLO Koke cumplió 250 partidos en LaLiga como rojiblanco 
Friday, April 20, 2018, 03:05 PM
Escrito por fabiola
El internacional español no para de batir registros como rojiblanco y en Anoeta llegó a la cifra de 250 encuentros en el campeonato liguero como rojiblanco.

Bwin nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti. Koke continúa haciendo historia con la elástica rojiblanca. Si hace unos días se convertía en el jugador más joven en entrar en el ‘Top 10’ de futbolistas con más partidos en nuestro club, el canterano ha llegado en Anoeta a la cifra de 250 encuentros como rojiblanco en LaLiga.

El ‘6’ rojiblanco debutaba el 19 de septiembre de 2009 en el Camp Nou. Con tan solo 22 años, Koke se convertía en centenario en LaLiga con la camiseta rojiblanca frente al Rayo Vallecano. El 7 de enero de 2017, en Ipurua, nuestro canterano alcanzaba los 200 partidos en LaLiga en la victoria del equipo por 0-2 ante el Eibar.

Tras casi 9 años desde su debut, nuestro jugador ha defendido la camiseta rojiblanca en 366 ocasiones contando todas las competiciones oficiales que hemos disputado. En total, Koke ha marcado 33 goles y asistido a sus compañeros en 88 en estos 366 duelos como rojiblanco.

El vallecano ha participado en la conquista de una UEFA Europa League (2011/2012), una Supercopa de Europa y una Copa del Rey (2012/2013), una Liga (2013/2014) y una Supercopa de España (2014-2015).


<<Primero <Volver | 662 | 663 | 664 | 665 | 666 | 667 | 668 | 669 | 670 | 671 | Siguiente> Último>>