DECLARACIONES DEL TÉCNICO ROJIBLANCO Simeone: “Hemos hecho un esfuerzo tremendo” 
Monday, April 9, 2018, 01:58 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los micrófonos de BeIN Sports para analizar el empate del equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone atendió a nuestros compañeros de BeIN Sports para hablar sobre el derbi madrileño ante el Real Madrid que finalizó con reparto de puntos para ambos equipos. “Queríamos ganar para seguir acercándonos al FC Barcelona que es nuestro objetivo a falta de siete fechas y sobre todo esperar a las últimas cinco a ver que en posición estamos. Fue un partido importante, los chicos después del esfuerzo del jueves, que fue enorme, hoy hicieron un esfuerzo tremendo y nos llevamos un empate, pudimos haber perdido y pudimos haber ganado”, subrayó.

El argentino afirmó que hemos sabido sufrir y que con el empate tuvieron varias ocasiones para marcar el segundo. “Siempre que te enfrentas a un equipo poderoso como plantilla como la del Real Madrid, siempre tienes la posibilidad de sufrir y la situación de que vas a sufrir y tienes que estar preparados para sufrir, cuando nos empezamos a soltar encontramos pases entre líneas mejor, empezamos a encontrar pases que a ellos les hacían daño. En el primer tiempo sobre la media hora el equipo estuvo más cómodo, después del gol el equipo pudo marcar con la de Correa y la de Koke pero ellos también tuvieron y nos llevamos un empate que nos deja un sabor amargo”.

Y para terminar, Simeone desveló lo que quería con los cambios que realizó en la segunda mitad. “Buscaba refresco, buscaba a gente con piernas porque el partido lo necesitaba”, concluyó.

EN EL SANTIAGO BERNABÉU Las directivas del Real Madrid y Atlético compartieron almuerzo 
Sunday, April 8, 2018, 06:15 PM
Escrito por fabiola
El Santiago Bernabéu albergó el almuerzo institucional previo al derbi de LaLiga.

Antes del encuentro liguero, las directivas de Atlético y Real Madrid compartieron mesa y mantel en el Santiago Bernabéu. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto madridista estuvo formada por su presidente Florentino Pérez, Fernando Fernández-Tapias (vicepresidente 1º), Eduardo Fernández Blas (vicepresidente 2º), Pedro López-Jiménez (vicepresidente 3º), Manuel Cerezo (vocal Junta Directiva), José Ángel Sánchez (director general), Catalina Miñarro (vocal junta directiva), Enrique Sánchez (secretario Junta directiva), Ángel Luis Heras (vocal Junta Directiva), Santiago Aguado(vocal junta directiva), José Manuel Otero (vocal Junta Directiva), Raúl Ronda (vocal junta directiva), Jerónimo Farré (vocal junta directiva) y Manuel Redondo (director gabinete de presidencia).

PISÓ POR PRIMERA VEZ EL CÉSPED DE NUESTRO NUEVO ESTADIO El Wanda Metropolitano homenajeó a Futre, leyenda de Atlético y Sporting CP 
Sunday, April 8, 2018, 06:13 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente Enrique Cerezo le entregó una camiseta rojiblanca al exjugador portugués con su mítico número 10 y su nombre. La leyenda de Atlético y Sporting CP acudió al Wanda Metropolitano como embajador de la eliminatoria entre ambos clubes.

El Wanda Metropolitano fue testigo de un bonito rencuentro entre Paulo Futre y las dos aficiones de su vida: la del Atlético de Madrid y la del Sporting de Portugal. El exjugador portugués acudió por primera vez al nuevo estadio rojiblanco para vivir el encuentro entre el club que le vio crecer como futbolista y el equipo que se convirtió en su hogar. La emoción embargó a Paulo en su primera visita al Wanda Metropolitano. "Es espectacular", dijo refiriéndose al estadio rojiblanco cuando lo descubrió.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Futre pisó el césped del Wanda Metropolitano por primera vez. Con las bufandas de ambos equipos, la rojiblanca y la verdiblanca, apareció por el túnel de vestuarios y las aficiones de Atlético y Sporting de Portugal aplaudieron al exjugador, que visiblemente emocionado devolvía el cariño profesado por la grada junto a sus hijos Fabio y Paulo.

En el descanso, nuestro presidente Enrique Cerezo le hizo entrega de una camiseta con el número 10 y su nombre: un recuerdo que tendrá Futre de la primera vez que visitó el Wanda Metropolitano. El portugués agradeció el gesto de nuestro máximo mandatario y quiso ofrecer su Balón de Plata conseguido en 1987 a nuestro presidente en señal de agradecimiento.

Futre presenció el encuentro entre ambos equipos como embajador de la eliminatoria por su historia con ambos clubes. Además, el ídolo abogó por el disfrute de ambas hinchadas, animando a los aficionados a que disfrutasen de este gran enfrentamiento con el máximo 'fair play' y que apoyaran "como siempre a sus equipos, con todo el cariño y la máxima pasión" para contribuir a que la eliminatoria "sea una fiesta en Madrid y en Lisboa".

ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL REAL MADRID Simeone: “Los derbis siempre son apasionantes” 
Saturday, April 7, 2018, 09:00 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro de este domingo frente al Real Madrid.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda para analizar el duelo contra el Real Madrid de este domingo. Nuestro entrenador aseguró: “Los derbis siempre son apasionantes. Se juegan con una intención y una actitud altísima y se vive de la misma manera la gente. Así que, no me imagino de otra manera el partido de mañana”.

Además, el técnico argentino apuntó: “Buscaremos en base al trabajo y colectivo que tenemos hacer un partido importante. Después buscaremos en consecuencia al Madrid que tiene, seguramente, no sé si el mejor equipo del mundo, pero si la mejor plantilla del mundo. Han tenido un gran trabajo de club y han formado una plantilla tremenda”

EN LAS SEDES DE GETAFE Y MAJADAHONDA Éxito rotundo de los Clinic de Semana Santa 
Saturday, April 7, 2018, 01:59 PM
Escrito por fabiola
Más de un centenar de niños disfrutaron de los valores rojiblancos y aprendieron bajo la metodología del Atlético de Madrid. Además, tuvieron la oportunidad de fotografiarse y conocer a varios jugadores de la primera plantilla.

Los Clinic de Semana Santa, que se celebraron los días 26, 27 y 28, en las sedes de Getafe y Majadahonda, contaron con una gran participación. Más de un centenar de niños aprendieron la metodología del Atlético de Madrid, bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo, y Carlos Rodríguez , coordinador de actividades deportivas. Más de un centenar de niños pudieron disfrutar del Clinic junto a entrenadores y ojeadores del Atlético que les enseñaron a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

Además, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a varios jugadores de la primera plantilla como Fernando Torres, Gabi, Vitolo, Montoro o Werner, con los que se fotografiaron en la Ciudad Deportiva Wanda.


<<Primero <Volver | 671 | 672 | 673 | 674 | 675 | 676 | 677 | 678 | 679 | 680 | Siguiente> Último>>