JUNTO A ALFA ROMEO Y LA FUNDACIÓN AVA Vota y tiende una mano a 'Apadrina Alfa', iniciativa en la que colabora nuestra Fundación 
Tuesday, April 10, 2018, 09:16 PM
Escrito por fabiola
La Fundación Atlético de Madrid apoya a la Fundación AVA, quien trabaja para ayudar a los niños con trastornos neurológicos graves.

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación AVA, quien obra para ayudar a los niños con trastornos neurológicos graves, colaboran con Alfa Romeo en la iniciativa 'Apadrina Alfa', que ha contado con la participación de Gabi.

Nuestro capitán os invita a participar y a tender una mano a los niños que necesitan nuestro apoyo: "Recuerda, ellos son tan importantes como tú o yo. En este equipo jugamos todos", expresa.

EL PRÓXIMO VERANO Nuestro equipo participará en la International Champions Cup 2018 
Tuesday, April 10, 2018, 09:15 PM
Escrito por fabiola
Será en la segunda ocasión en la cual los pupilos de Diego Pablo Simeone estarán presentes en este prestigioso torneo.

El próximo verano, nuestro equipo participará en la International Champions Cup 2018, donde tendremos el honor de ser uno de los conjuntos presentes en la novena edición de este prestigioso torneo de verano que reúne a varias de las mejores escuadras del planeta.

Será la segunda vez en la cual participaremos en esta competición, después de haberlo hecho en 2016. En aquella ocasión, nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne y al Melbourne Victory en Geelong.

La International Champions Cup 2018 supondrá una exigente prueba para los pupilos de Diego Pablo Simeone en el marco de la pretemporada 2018/2019.

Nuestros juveniles se medirán entre sí en cuartos de la Copa de Campeones 
Tuesday, April 10, 2018, 01:00 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se verán las caras el lunes 30 abril, a las 21:00 horas, en Puertollano.

El Museo Don Quijote de Ciudad Real acogió este martes el sorteo de las eliminatorias de cuartos de final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, por la cual pelearán los siete campeones de grupo, y el mejor segundo, de las ligas de dicha categoría finalizadas el pasado fin de semana.

Una competición con cruces a partido único en la que el Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A han quedado emparejados en primera ronda; una primera ronda que los nuestros jugarán el lunes 30 de abril, a las 21:00 horas, en Puertollano. El resto de eliminatorias son Real Sporting-UD Las Palmas, Málaga-FC Barcelona y CD Tenerife-Athletic Club.

Posteriormente, el miércoles 2 de mayo se celebrarán las 'semis' en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real y en el Nuevo Cerrú de Puertollano, mientras que la final del sábado 5 de mayo la albergará el citado Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real.

Uno u otro conjunto rojiblanco intentarán reconquistar un torneo que nuestro club ya ganó en 2002, cuando el Juvenil A derrotó por 3-0 al Real Zaragoza en la gran final con tantos de Toché, Manu del Moral y Jacobo.

La consecución de este título otorgará al vencedor un billete para la próxima edición de la UEFA Youth League, por la vía de la ruta de los campeones.

VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE Milorad Mazic dirigirá el Sporting CP-Atleti 
Tuesday, April 10, 2018, 12:58 PM
Escrito por fabiola
El serbio ha sido designado por la UEFA para arbitrar el partido de este jueves en el Estadio José Alvalade.

Milorad Mažić será el encargado de dirigir este jueves el encuentro que nos medirá al Sporting Clube de Portugal en el Estadio José Alvalade, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El colegiado serbio estará acompañado por los asistentes Milovan Ristić, Dalibor Djurdjević, así como los asistentes adicionales Nenad Djokić y Danilo Grujić. Actuará como cuarto árbitro el serbio Nemanja Petrović. Ya nos ha abritrado Milorad Mažić esta temporada en la fase de grupo de la Champions League ante la Roma.

EL CLUB HOMENAJEARÁ A FERNANDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA Enrique Cerezo: "Torres es una leyenda y siempre tendrá las puertas del club abiertas" 
Tuesday, April 10, 2018, 12:54 PM
Escrito por fabiola
El delantero anunció hoy su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador de nuestro club.

Fernando Torres hizo pública hoy su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador de nuestro club. El presidente, Enrique Cerezo, ha valorado el anuncio del canterano: "Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista".

El último partido de Liga de la temporada en el Wanda Metropolitano frente al Eibar servirá de homenaje a nuestra leyenda. "Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando", apuntó.



<<Primero <Volver | 669 | 670 | 671 | 672 | 673 | 674 | 675 | 676 | 677 | 678 | Siguiente> Último>>