VEN DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA ¡Disfruta del primer Día del Niño en el Wanda Metropolitano! 
Thursday, April 12, 2018, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Vive una jornada muy especial para la familia atlética este domingo en el Wanda Metropolitano en la XV edición del Día del Niño. Desde las 10:00 horas nuestros aficionados podrán disfrutar de innumerables actividades dedicadas a los más pequeños en todo el perímetro de nuestro estadio.

¡Este domingo viviremos la primera edición del Día del Niño en el Wanda Metropolitano! Será un día muy especial para toda la familia rojiblanca y sobre todo para los atléticos más pequeños. A partir de las 16:15 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone jugarán frente al Levante, pero ya desde las 10:00 horas comenzarán todas las actividades programadas para que todos los aficionados puedan disfrutar de una jornada increíble. ¡Prepárate para pasarlo en grande este domingo y no te pierdas una nueva edición del Día del Niño!

Si todavía no tienes tus entradas para el Atleti-Levante

Desde las 10:00 de la mañana, el Wanda Metropolitano se convertirá en el centro de actividades de la familia atlética. Desde ese momento innumerables actividades te esperarán para vivir la XV edición del Día del Niño. Será todo un homenaje a los pequeños de la casa y por ello todo el perímetro del Wanda Metropolitano estará dedicado para que los más pequeños disfruten con innumerables actividades en un día en rojiblanco.

Ya desde las 10:00 los más pequeños podrán disfrutar de una colección de nuestros trofeos. Allí podrán verlos de primera mano y hacerse una foto con ellos para inmortalizar el momento.

No faltará un escenario, gracias a nuestro patrocinador principal Plus500, en el que habrá espectáculos infantiles y música en directo para poner el ritmo a este día en el que la familia atlética disfruta al máximo.

Para los más enérgicos, en nuestra fan zone infantil habrá numerosos hinchables para que los más 'peques' salten y disfruten antes del encuentro. Gracias a nuestro patrocinador Caixabank, podrás probar tu habilidad en su stand disparando a una gran portería de puntos, además de saltar en su castillo hinchable y hacerte una foto para llevártela de recuerdo de este Día del Niño.

Por su parte, en la carpa de Coca-Cola, habrá canastas, futbolines y juegos de Tres en Raya gigantes para demostrar tu habilidad desde primera hora de la mañana. Como ya es tradicional, habrá una gran pista americana de obstáculos, una exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y un desfile de los Gastadores de nuestro Ejército del Aire.

Los nuestros podrán lucir los colores rojiblancos tras pasar por la carpa de los Voluntarios, donde habrá pintacaras y se realizarán talleres de plumas. Y sí aún tienes ganas de más, no dejes escapar la oportunidad de divertirte en el futbolín humano, el 'chutagol' y las camas elásticas que Hoteles Hilton tendrá preparadas. Nuestro patrocinador Philips vivirá también con nosotros este Día del Niño y, en colaboración con Ambilamp, llevará a cabo un taller de reciclaje de bombillas y una zona de recogida de las usadas que tenemos en casa.

Nuestros amigos del Inter Movistar tampoco han querido perderse el Día del Niño y por ello montarán dos campos de fútbol sala para que demuestres tu pericia con el balón. Podrás hacerlo de manera libre o frente a los equipos Alevines del Inter Movistar y del Atlético de Madrid Femenino. Además, entre ellos habrá un partidillo (12:00 horas) del que también disfrutarán nuestros aficionados. Samur y Protección Civil tampoco faltarán a esta nueva edición del Día del Niño. Podrás descubrir de cerca cómo es una ambulancia y durante todo el día se impartirán cursillos de primeros auxilios.

Además, nuestra Fundación, junto a la fundación Salvavidas, también participará en esta nueva edición del Día del Niño haciendo exhibiciones sobre la reanimación cardio pulmonar y realizando una recogida solidaria de móviles viejos en colaboración con la Unión internacional de Peñas Atléticas. La fiesta contará también con el Atlético de Madrid Femenino. Nuestra capitana Amanda y la delantera Sonia estarán desde las 14:00 horas firmando autógrafos a todos los aficionados rojiblancos.

Asimismo, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Los atléticos tendrán la oportunidad de reponer fuerzas antes del encuentro en dos grandes terrazas situadas en la fan zone sur y frente a las actividades infantiles de la fan zone norte. En ellas podrás sentarte de manera cómoda y disfrutar de la comida y la bebida junto con los tuyos antes de continuar viviendo lo que será una jornada inolvidable. No te pierdas ninguna de las propuestas culinarias que hay alrededor del estadio. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Toda la familia atlética vivirá una jornada muy emocionante, pero sobre todo los más pequeños. Otro de los homenajes que recibirán los 'peques' rojiblancos será estar en el Palco Presidencial. Niñas y niños en representación de 50 peñas atléticas verán el partido desde esta zona del Wanda Metropolitano.
A partir de las 10:00 horas hasta el comienzo del choque y desde el final del duelo hasta las 20:00 horas, nuestros aficionados podrán disfrutar en la zona de actividades preparada para los más pequeños, de la Bus Store y también se podrán acercar a nuestra tienda del Wanda Metropolitano situada en la calle comercial del estadio, junto al Metro. ¡Equípate de rojiblanco para un día tan señalado y anima a los nuestros!

Animamos a todos nuestros aficionados a que no dejen para el último momento la entrada al estadio. Anima al equipo desde el calentamiento y forma parte del gran mosaico que hará que el Wanda Metropolitano viva un ambiente espectacular.

Asimismo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de un día inolvidable para toda la familia!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la zona de actividades, de la Atlético de Madrid Store, la Bus Store y el parking.
10:00 - 13:00 Tour Wanda Metropolitano.
11:00 Visita de Indi a la zona de actividades.
11:30 Espectáculo infantil en el escenario de Plus500
12:00 Exhibición gastadores del Ejército del Aire
12:00 Partido entre el Inter Movistar Alevín y el Atlético de Madrid Femenino Alevín
12:15 La charanga del Wanda Metropolitano.
12:30 Visita de Indi a la zona de actividades.
13:00 Espectáculo infantil en el escenario de Plus500
13:30 Exhibición gastadores del Ejército del Aire.
14:00 Visita de Indi a la zona de actividades.
14:00 Firma de autógrafos de Amanda y Sonia, jugadoras del Atlético de Madrid Femenino.
14:30 Espectáculo infantil en el escenario de Plus500
15:00 Exhibición gastadores del Ejército del Aire
15:45 Cierre de la zona de actividades con motivo del partido.
16:15 Inicio del Atlético de Madrid-Levante.
18:00 Reapertura de la zona de actividades.
20:00 Cierre de la zona de actividades, Bus Store y de la Atlético de Madrid Store.


NUESTRO CAPITÁN, EN RUEDA DE PRENSA Gabi: “El Sporting de Portugal es un equipo muy importante” 
Thursday, April 12, 2018, 01:55 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del José Alvalade.

Gabi compareció junto a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa oficial previa al choque de vuelta de cuartos de final de la Europa League. Nuestro capitán apuntó: “El Sporting de Portugal es un equipo muy importante. Fueron al Wanda Metropolitano a jugarnos sin complejo. Vi a un gran equipo. Tuvieron las cosas muy claras y estaban muy unidos. Tuvieron oportunidades para hacernos algún gol. Estoy convencido de que el partido de mañana va a ser muy complicado”.

Además, el canterano rojiblanco dijo: “No creo que tengamos las cosas más fáciles porque les falten dos jugadores. Ellos estarán muy motivados y eso suple cualquier baja que puedan tener”.

SONIA MAJARIN TAMBIÉN SE UNE A LA LISTA DE SELECCIONADAS Primera convocatoria de Claudia Iglesias y Jana Xin con la Selección Española SUB-16 
Thursday, April 12, 2018, 01:54 PM
Escrito por fabiola
Nuestras tres canteranas han recibido la llamada del combinado nacional para la preparación de entrenamientos que se efectuarán en la Ciudad Del Fútbol de las Rozas del lunes 16 al miércoles 18 de abril.

Gran noticia para nuestra cantera femenina, las jugadoras de nuestro Juvenil A, la mediocentro Claudia Iglesias ‘Bicho’ y la guardameta Jana Xin Henseler, han sido convocadas por primera vez por la selección Sub-16. Muestra del gran trabajo que se está realizando en la Academia.

Se unen por tanto a Sonia Majarin, jugadora de nuestro Senior C, quién ha sido llamada con regularidad en las últimas fechas y recientemente estuvo en el Torneo de Desarrollo UEFA disputado en el Queen Ethelburga's College británico, donde el combinado nacional cerró la competición con pleno de triunfos.

PREVIA | SPORTING CP - ATLÉTICO DE MADRID Visita al José Alvalade en la vuelta de cuartos de la Europa League 
Thursday, April 12, 2018, 01:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo afronta la contienda con una renta de 2-0 tras la victoria que logramos en el Wanda Metropolitano, con goles de Koke y Griezmann.

Con la ventaja que nos otorga el 2-0 que cosechamos en el choque de ida, pero con la resolución de la eliminatoria todavía por decidir, este jueves visitamos el Estadio José Alvalade de Lisboa, para medirnos al Sporting CP a partir de las 21:05 horas en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone desean dar continuidad a su inmaculada trayectoria en la presente edición de este torneo, donde han ganado los cinco encuentros jugados hasta la fecha. No en vano, antes de la victoria de la pasada semana en el Wanda Metropolitano ante el conjunto portugués, ya se habían impuesto por partida doble al Copenhague en dieciseisavos (1-4 y 1-0) y al Lokomotiv de Moscú en octavos (3-0 y 1-5).

Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez son nuestros máximos goleadores en esta UEFA Europa League, con tres tantos cada uno, los mismos que acumula Bruno Fernandes para el Sporting CP. Un Sporting CP que viene de ganar por 2-0 al Paços Ferreira en el campeonato doméstico, con goles de Bryan Ruiz y un Bas Dost que este jueves no podrá jugar por sanción, al igual que Fabio Coentrao.

En los cuatro precedentes anteriores contra la formación lisboeta, nuestro equipo nunca conoció la derrota, pues previamente al triunfo del pasado jueves, cosechamos dos empates en la Europa League 2009/2010 (0-0 y 2-2) y una victoria por 3-1 en la Copa Latina de 1951.

Pero la hermandad entre ambos clubes nació dos años antes, cuando el 9 de octubre de 1949 el Atlético de Madrid tuvo el honor de participar en el partido amistoso de despedida de Fernando Peyroteo. Nacido en Angola aunque internacional con la selección de Portugal, Peyroteo fue uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol y sigue siendo el máximo artillero de cuantos han vestido la camiseta del Sporting CP, con quien anotó 544 dianas en 334 encuentros. Entonces, los nuestros ganaron por 2-3, con un 'doblete' de Juncosa y otra diana de Mathiesen.

ANALIZÓ LA VUELTA DE CUARTOS DE LA EUROPA LEAGUE Simeone: “El Sporting de Portugal es un equipo muy competitivo” 
Thursday, April 12, 2018, 01:50 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del José Alvalade en la previa al choque frente al Sporting de Portugal. Nuestro entrenador afirmó: “Nosotros nos centramos en competir de la mejor manera en esta competición y estamos con ilusión, entusiasmo y sabiendo de lo que genera. Mañana tendremos que competir contra un rival que saldrá a buscar el partido y tendrá, seguramente, el apoyo de sus aficionados. Tendremos que llevar el partido al lugar donde nos sintamos más cómodos para competir como queremos”.

“Nosotros tenemos un estilo de juego que no lo variamos mucho. Jugamos en una sola dirección y con una misma idea. Me imagino, sobre todo por Jorge Jesús, que jugará con todas las opciones que tiene para intentar levantar esta eliminatoria. Nosotros intentaremos jugar con los tiempos y con la eliminatoria”, destacó.

El técnico argentino también comentó: “El Sporting de Portugal es un equipo muy competitivo y que trabaja muy bien en lo colectivo. Sufrieron un gol muy rápido en el Wanda Metropolitano y eso no fue fácil de llevar, pero tuvieron sus opciones al final del partido. Será un duelo duro e intenso”.


<<Primero <Volver | 668 | 669 | 670 | 671 | 672 | 673 | 674 | 675 | 676 | 677 | Siguiente> Último>>