LOS NUESTROS VISITAN A UNA REAL SOCIEDAD INVICTA CON IMANOL EN EL BANQUILLO Objetivo: sumar una nueva victoria en Anoeta 
Thursday, April 19, 2018, 03:39 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid buscará un nuevo triunfo ante la Real Sociedad en Anoeta ante un equipo que ha reaccionado con el cambio de entrenador y no conoce la derrota con Imanol Alguacil.

Visitamos a la Real Sociedad en la jornada 33 de LaLiga, un estadio, Anoeta, que se le suele dar bien a los nuestros desde que está Diego Pablo Simeone en el banquillo. Seis partidos hemos disputado en el recinto donostiarra con el técnico argentino y cuatro se saldaron con victoria y dos con derrota. En la temporada 2011/12 logramos una contundente victoria por 0-4 con tres goles de Falcao y uno de Adrián. En la siguiente, triunfo por la mínima (0-1) con gol de Falcao. En la 2012/13, 1-2 para los nuestros con goles de Villa y Koke.

Tras esas tres visitas con triunfos consecutivos llegó la derrota por 2-1, con tanto de Mandzukic, para volver a ganar en la 2015/16 por 0-2, con dianas de Griezmann y Carrasco. En la pasada temporada, derrota por 2-0.

El precedente de esta temporada, en la primera visita de los donostiarras al Wanda Metropolitano, es favorable a nuestros intereses, ya que tras adelantarse el equipo txuri urdiñ en la primera mitad por medio de un penalti de William José, llegó la remontada en la segunda mitad. Primero fue Filipe Luis el que ponía las tablas en el minutos 63, para dar la vuelta definitiva Griezmann en el 88. Un triunfo (2-1) muy trabajado de los nuestros.

La Real Sociedad viene de una racha positiva de tres partidos sin perder, ya con Imanol Alguacil como nuevo entrenador, algo que parece haber cambiado la dinámica del equipo. Empate ante el Eibar en Ipurúa y triunfos ante el Girona (5-0) en Anoeta y fuera de casa ante Las Palmas (0-1) en la pasada jornada.

Los nuestros quieren continuar con una espectacular racha de partidos ganados en el Wanda Metropolitano, los últimos 7, en los que ningún equipo que nos ha visitado en LaLiga ha sido capaz de hacernos gol. Una racha que también se prolonga si miramos los tres visitantes en la Europa League, Copenhague (1-0), Lokomotiv de Moscú (3-0) y Sporting de Lisboa (2-0), partidos que se saldaron con victorias y sin recibir gol.

Para este encuentro, nuestro entrenador ha convocado a 18 jugadores, entre los que destaca la vuelta de Thomas tras cumplir sanción de un partido por acumulación de amonestación y la entrada en la lista de los canteranos Sergi y Agüero. No están Lucas, por sanción, ni los lesionados Filipe Luis y Diego Costa.

Diego Pablo Simeoneha comentado en la rueda de Prensa antes del entrenamiento que “nos entusiasmamos e ilusionamos por jugar con la camiseta del Atlético de Madrid”, además de analizar lo que espera de este encuentro.

DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 16:15 Anima al equipo en el partido frente al Deportivo Alavés 
Wednesday, April 18, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Deportivo Alavés que jugaremos el 29 de abril a las 16:15 horas en el Estadio de Mendizorroza, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el lunes 23 de abril y hasta el jueves 26 de abril, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta será de 9:00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 65 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

SIMEONE, EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Nos entusiasmamos e ilusionamos por jugar con la camiseta del Atlético de Madrid” 
Wednesday, April 18, 2018, 09:52 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro contra la Real Sociedad. Nuestro entrenador apuntó: “Somos un equipo que nos entusiasmamos e ilusionamos por jugar con la camiseta del Atlético de Madrid y mejorarnos a nosotros mismos. Ayer el Barcelona empató y tenemos posibilidades, si ganamos mañana, de acercarnos un poco más, aunque la distancia es enorme, pero el fútbol es maravilloso y en el fútbol puede pasar siempre de todo. Dependerá de nosotros ganar el partido y bueno, después esperar y ver lo que sigue sucediendo en las siguientes jornadas”.

Además, nuestro entrenador aseguró: “Cuando los futbolistas ocupan distintos lugares en el campo, muchas veces se los confunde. Hay futbolistas, sobre todo en la mitad del campo, que pueden adaptarse a distintas funciones. Los defensores, sobre todo los centrales, un poco menos. Hay casos especiales como Giménez y Lucas. Los casos de los delanteros centros, caso de Torres o Gameiro, son más específicos, pero después el juego del fútbol es un juego. Evidentemente, cuantas más posibilidades tenga el entrenador de recursos de futbolistas mejor. Me imagino que Lopetegui mismo tendrá a Saúl en la Selección porque le puede dar muchas variantes y eso es un punto a favor del futbolista que crece en ese aspecto. Correa ha crecido muchísimo en ese lugar, Koke ni que hablar, Thomas también lo ha hecho. Siempre hemos tenido el pensamiento, primero pensar que es un partido de fútbol y luego de jugar a la pelota. Evidentemente, cuanto mejores jugadores tengas en el campo, siempre va a ser mejor para el fin común, que es ganar”.

LALIGA | JORNADA 33 Bwin nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti 
Wednesday, April 18, 2018, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita este jueves a las 19:30 horas el estadio de Anoeta para medirse a la Real Sociedad.

Bwin nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti. Los nuestros visitan a la Real Sociedad este jueves a las 19:30 horas, en la jornada 33 del campeonato liguero.

- La Real Sociedad no ha perdido en los últimos tres encuentros ligueros (dos victorias y un empate).

- Antoine Griezmann ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros disputados en LaLiga (Celta, Villarreal, Real Madrid y Levante).

- Desde la llegada de Imanol Alguacil, el conjunto vasco no ha recibido ningún gol en sus tres encuentros.

- Antoine Griezmann ha marcado cuatro goles en siete encuentros a la Real Sociedad.

- Jan Oblak es el único portero que ha dejado su portería a cero en al menos 20 partidos en una misma temporada de la Liga en las últimas tres temporadas.

- Oyarzábal ha marcado tres goles en sus últimos dos partidos ligueros con el cuadro donostiarra.

- Filipe Luis y Griezmann marcaron los goles de la remontada ante la Real Sociedad en el encuentro disputado en la primera vuelta en el Wanda Metropolitano (2-1).

TRAS ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS Stefan Savic colocó su placa en el Paseo de Leyendas 
Wednesday, April 18, 2018, 09:41 PM
Escrito por fabiola
En el Santiago Bernabéu, nuestro jugador llegaba a la cifra de 100 encuentros oficiales con la rojiblanca.

Stefan Savic colocó su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Tras colocar la placa que reconoce sus más de 100 partidos con la rojiblanca, el defensa montenegrino posaba junto a su placa.

El internacional montenegrino jugó en el Santiago Bernabéu su encuentro número 100 con nuestra camiseta. Savic debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tres temporadas después, acumula 101 partidos (64 de Liga, 20 de Champions, 2 de Europa League y 15 de Copa).

Nuestro jugador se mostraba muy orgulloso por llegar a dicha cifra: "Es un momento especial para mí. Es un placer tener una placa en este gran club como es el Atlético de Madrid. Para mí significa mucho, porque vengo de un país muy pequeño, con solo 700.000 habitantes, y ahora estoy aquí, en el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid. Es un honor y un placer tener una placa con mi nombre".

Además, el montenegrino aseguró: "El Paseo de Leyendas es un gran detalle por parte del club, que cuida a sus jugadores, y habla muy bien del Atlético de Madrid".

"Estos 100 han llegado muy rápido, en menos de tres años, y espero jugar muchos más con esta camiseta", apuntó el montenegrino.


<<Primero <Volver | 663 | 664 | 665 | 666 | 667 | 668 | 669 | 670 | 671 | 672 | Siguiente> Último>>