DECLARACIONES EN LA ZONA MIXTA Torres: “Ha sido un partido con intercambio de ocasiones” 
Monday, April 23, 2018, 11:53 AM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Wanda Metropolitano tras el empate cosechado ante el Real Betis.

Fernando Torres atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Wanda Metropolitano tras el empate obtenido ante el Real Betis. Nuestro delantero destacó el trabajo del equipo ante el conjunto bético. “Un equipo que juega muy bien al fútbol, que ha encontrado un sistema que es difícil de contrarrestar, con la posesión durante todo el partido te hace daño y te cansan mucho y luego cuando recuperas te faltan fuerzas para salir a la contra y creo que ha sido un partido con intercambio de ocasiones. Al final 0-0 no sé si es justo o injusto, por lo que se ha visto el partido quizá habría faltado algún gol, hay que estar contentos por el trabajo, obviamente no por el resultado, que os sirve de poco en nuestra lucha por el segundo puesto y ahora tenemos que cambiar el chip”.

“Era un partido que nos daba una idea de lo que nos íbamos a encontrar ante el Arsenal, un equipo que presiona muy bien y quizá mas directos que el Real Betis, y hemos neutralizado bien esa presión y creo que podemos sacar cosas positivas. Ahora cambiar el chip, pensar en la Europa League que quedan dos partidos para volver a jugar una final europea y ahora mismo es lo más importante. Tenemos que olvidar ya el partido de hoy y pensar en el del jueves que viene lo bueno”, subrayó.

Para terminar, Fernando Torres habló sobre los minutos que está jugando en las últimas fechas. “Han sido unas buenas semanas para mí después del gol del Levante y la titularidad de hoy, me voy encontrando mejor al final de temporada donde los jugadores que menos minutos hemos tenido tenemos más piernas y quizá por ahí viene la cantidad de minutos que estoy jugando y tengo que aprovechar las oportunidades. Lo más importante son los dos partidos que tenemos de la Europa League y para los partidos de LaLiga siempre es bueno jugar, una pena que no haya podido marcar porque quedan pocos partidos en el Wanda Metropolitano”, concluyó.

SAÚL ESTRELLÓ UN DISPARO EN EL TRAVESAÑO Tablas en el Wanda Metropolitano 
Monday, April 23, 2018, 11:51 AM
Escrito por fabiola
Atlético y Betis firmaron un partido intenso y con ocasiones pero no hubo goles. Tello estrelló un disparo en la base del poste y Saúl en el travesaño. El jueves, la ida de la semifinal de la Europa League en Londres ante el Arsenal.

El choque comenzó con mucha intensidad por ambos lados. Los nuestros tomaron la iniciativa y lo intentaron ante una defensa de cinco jugadores que presentó Quique Setién. Sin embargo, las ocasiones no fueron muy claras hasta que llegó la más clara del primer tiempo. Torres recibió dentro del área, se adelantó al defensa, picó el balón ante la salida de Dani Giménez y Mandi, bajo palos, salvó el que habría sido el primer gol del partido.

El Betis buscaba tener el control del balón para ver de cerca a Oblak, pero se encontró con una zaga segura y que mostraba pocas fisuras. La lesión del meta verdiblanco Dani Giménez hizo que se añadieran tres minutos al primer acto y en esa prolongación llegó el primer disparo con peligro de Boudebouz que se encargó de desbaratar Oblak.

Tras el descanso llegó una oportunidad muy clara de los nuestros en una internada de Correa con centro a Vitolo pero su remate se marchó alto. Mediada la segunda mitad llegaron los cambios, los tres nuestros y el segundo del Betis. Precisamente, Joaquín se llevó una grandísima ovación de todo el Wanda Metropolitano.

Los dos equipos se lanzaron en busca del gol y primero fue Tello el que puso en aprietos a Oblak y, a renglón seguido, estrelló un disparo en la base del poste izquierdo. La respuesta no se hizo esperar y Saúl lanzó un zapatazo desde la frontal que encontró el travesaño.

Pese a los intentos de unos y otros no hubo goles. El jueves, próximo partido en Londres frente al Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League.

ATLÉTICO 0 – 0 BETIS

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Vrsaljko, 65’), Savic, Giménez, Lucas; Vitolo (Koke, 63’), Thomas, Gabi, Saúl; Correa (Griezmann, 63’) y Fernando Torres.

Betis: Dani Giménez (Pedro, 46’); Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Junior; Fabián, Javi García; Boudebouz (Joaquín, 65’), Loren y Tello (Campbell, 82’).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gabi (92’) y Giménez (92’); y a los visitantes Fabián (27’), Junior (63’), Bartra (87’), Jordi Amat (92’) y Campbell (92’).

LA PRIMERA EN NUESTRA NUEVA CASA El Wanda Metropolitano acogió la final de la Copa del Rey 
Sunday, April 22, 2018, 05:16 PM
Escrito por fabiola
El Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer al Sevilla por 0-5. Luis Suárez, con un doblete, Messi, Iniesta y Coutinho fueron los autores de los goles en la primera final copera en el Wanda Metropolitano.

El Wanda Metropolitano acogió la final de la Copa del Rey de 2018 entre el FC Barcelona y el Sevilla, la primera que alberga nuestro nuevo estadio. Las dos aficiones disfrutaron de un gran partido de fútbol en el que el Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón al vencer por 0-5.

El Rey Felipe VI presidió la primera final en el Wanda Metropolitano, que enfrentó a andaluces y azulgranas. Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con Su Majestad El Rey Felipe VI y las directivas de ambos equipos encabezadas por sus presidentes.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se adelantó en los primeros minutos del partido con un tanto de Luis Suárez. Messi y Suárez, con su segunda gol en la final, ampliaban la ventaja para los azulgranas antes del descanso. En la segunda mitad, Andrés Iniesta y Coutinho, de penalti, cerraban el triunfo azulgrana en la final celebrada en nuestro estadio.

LOS VERDIBLANCOS SUMAN 6 VICTORIAS CONSECUTIVAS Exigente duelo frente a un Betis que lucha por entrar en Europa 
Sunday, April 22, 2018, 02:59 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe en el Wanda Metropolitano, desde las 20:45 horas, a los pupilos de Quique Setién, que vienen de vencer por la mínima a Las Palmas y se encuentran quintos en la clasificación, con opciones de disputar la UEFA Europa League la temporada que viene.

Choque de altura el que acontecerá en el Wanda Metropolitano entre nuestro equipo y uno de los conjuntos revelación de la temporada como es el Betis que dirige Quique Setién. Este duelo, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, se disputará a las 20:45 horas este domingo 22 de abril.

Los béticos llegan a esta cita tras vencer por 1-0 a Las Palmas. Además, encadenan seis victorias consecutivas en LaLiga, racha que les ha aupado hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria, la cual les daría acceso a jugar la UEFA Europa League, una competición que no disputan desde su última participación en la campaña 2012-2013. No obstante, son el tercer equipo de la competición nacional al que más goles marcan (53), por detrás de Las Palmas (65) y el Deportivo de La Coruña (65).

Por otro lado, nuestro equipo viene de una derrota en su visita a la Real Sociedad, pero como local no ha perdido ningún partido y acumula un bagaje de 12 victorias y 4 empates. Números que nos posicionan en el segundo lugar de la tabla liguera y que nos han hecho asegurar nuestro acceso a la Champions League por sexto año consecutivo.

En los últimos cinco enfrentamientos, nuestro equipo siempre ha sumado los tres puntos en casa frente al Betis. Además, en el encuentro de ida, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga y celebrado en el Benito Villamarín, los rojiblancos vencieron por 0-1 gracias al tanto de Saúl.

ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL REAL BETIS Simeone: “El Betis es un rival que está muy bien” 
Saturday, April 21, 2018, 10:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la previa al duelo con el Betis de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al choque de este domingo contra el Real Betis. Nuestro entrenador analizó el duelo: “Siempre es importante hacerlo bien. Está claro que nosotros tenemos que seguir intentando mejorarnos a nosotros mismos e intentar cuidar el lugar que tenemos que es privilegiado que tenemos en LaLiga española. Iremos en consecuencia a ese partido. Nos vamos a enfrentar a un rival que está muy bien. Viene de ganar seis partidos seguidos donde ha jugado un fútbol con buenos momentos de juego y, sobre todo, con mucha contundencia. Ha crecido mucho con la llegada de Bartra defensivamente y que ha encontrado equilibrios defensivos y ofensivos. Eso le ha hecho estar hacienda una de las mejores temporadas del Betis en los últimos años en Primera División”.

Además, el técnico argentino afirmó: “Esperemos mañana hacer un partido intenso con nuestra gente e importante. Tendremos que llevar el juego al lugar donde nos sintamos mejor”.


<<Primero <Volver | 661 | 662 | 663 | 664 | 665 | 666 | 667 | 668 | 669 | 670 | Siguiente> Último>>