EL ATLÉTICO, CON 10 JUGADORES, EMPATÓ ANTE EL ARSENAL Gol de oro de Griezmann en Londres 
Friday, April 27, 2018, 05:24 PM
Escrito por fabiola
El Atlético sacó un valioso empate a un gol en la ida de la semifinal de la Europa League en el Emirates Stadium. Lacazette adelantó al Arsenal y Griezmann empató en el 82. El Wanda Metropolitano decidirá el finalista el próximo jueves.

La expulsión tempranera de Vrsaljko a los 10 minutos parecía que podía influir en el desarrollo del partido, pero nada más lejos de la realidad. Los locales apretaron en el inicio pero se toparon con Oblak. Primero fue Lacazette y después Welbeck por dos veces sufrieron las paradas de nuestro guardameta. A la media hora, Monreal envió fuera un lanzamiento y fue el último acercamiento de los ‘gunners’ en el primer acto.

A partir de ese momento, los nuestros buscaron la meta de Ospina y el primero en probar fortuna fue Griezmann, con parada del meta colombiano. En el 37, la mejor ocasión rojiblanca con un pase de Thomas que Griezmann empalmó y Ospina desvió con una mano prodigiosa. Ya en la recta final, Correa envió alto un disparo con el que se terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Lacazette adelantó a los locales pero al equipo no le afectó y siguió firme en su juego y con más peligro a medida que pasaban los minutos. Se veía que podía llegar el empate en cualquier momento. Y un balón en largo desde la defensa de Giménez lo cazó Griezmann, ganó la pugna al defensa, encaró a Ospina y, tras el rechace de éste lo clavó en la jaula haciendo el gol del empate.

Hasta el final no hubo más alteraciones en el marcador. Importante empate a un gol con un jugador menos durante casi todo el partido por la expulsión de Vrsaljko. Lección de coraje y corazón de nuestro equipo en el día del 115 aniversario del club.


ARSENAL 1 – 1 ATLÉTICO

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscienly, Monreal; Ramsey, Xhaka, Wilshere; Welbeck, Lacazette y Özil.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrasljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Savic, 75’), Thomas, Saúl, Koke; Griezmann (Fernando Torres, 85’) y Gameiro (Gabi, 66’).

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Expulsó a Diego Pablo Simeone (13’). Roja por doble amarilla a Vrsaljko (2’ y 10’).

GOLES:
1-0. 61’. Lacazette cabecea a la red un centro de Wilshere desde la izquierda.
1-1. 82’. Griezmann marca tras recibir un balón en profundidad de Giménez.

UEFA EUROPA LEAGUE | ARSENAL - ATLÉTICO DE MADRID Partidazo inédito para alzar el telón de semifinales 
Thursday, April 26, 2018, 06:12 PM
Escrito por fabiola
Nos medimos por primera vez a los 'Gunners' en partido oficial, justo en el día en el cual nuestro club cumple 115 años.

Liverpool, Manchester United, Chelsea, Tottenham, Leicester, Fulham, Aston Villa, Bolton Wanderers y Derby County. Hasta un total de 27 partidos oficiales, ante nueve rivales diferentes, ha disputado nuestro equipo contra formaciones inglesas a lo largo de sus exactamente 115 años de historia; los que sin embargo han tenido que pasar para enfrentarnos a otro conjunto mítico del 'viejo continente' como es el Arsenal FC, quien también superó hace mucho tiempo la mayoría de edad.

Para un día tan especial como el del aniversario rojiblanco, el bombo de la UEFA Europa League nos regaló un impresionante duelo con una escuadra con 131 años de vida, durante los cuales se ha labrado un lustroso palmarés a nivel nacional e internacional. Trayectorias largas y exitosas pues las de ambos clubes, lo que hace todavía más increíble el hecho de que no nos hayamos visto las caras hasta ahora en encuentro oficial.

Pero para recuperar el tiempo perdido, el destino ha situado este primer enfrentamiento en un marco incomparable, como es el de la ida de toda una semifinal de la citada competición continental (21:05 horas, Emirates Stadium).

Nuestro equipo llega a la cita tras haber apeado anteriormente al Copenhague, al Lokomotiv de Moscú y al Sporting de Portugal y habiendo sellado en LaLiga su pasaporte para la próxima edición de la Liga de Campeones. Por su parte, 'los Gunners' -previo paso por la fase de grupos- derrotaron en las eliminatorias al Östersunds FK sueco, al AC Milan y al CSKA de Moscú, aunque en la Premier League aún deberán pelear duro por un billete para la Europa League 2018/2019.

El galés Aaron Ramsey, autor de 4 dianas en la competición, es el máximo artillero del Arsenal, que en la Europa League no puede contar con Pierre Emerick Aubameyang. El delantero gabonés llegó a Londres en el mercado de invierno, pero procedente de un Borussia Dortmund que participaba en el mismo torneo continental.

ANALIZÓ LA IDA DE LAS SEMIFINALES Godín: “Será una eliminatoria dura y muy igualada” 
Thursday, April 26, 2018, 06:10 PM
Escrito por fabiola
El internacional uruguayo compareció junto a Diego Pablo Simeone en la sala de prensa del Emirates Stadium.

Diego Godín atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro de ida de las semifinales de la Europa League en el Emirates Stadium. Nuestro jugador afirmó: “El Arsenal es un equipo peligroso. Tiene buenos jugadores y juega muy bien al fútbol. Estarán con la misma motivación que nosotros. Sabemos que será una eliminatoria dura y muy igualada”.

El internacional uruguayo dijo: “Son unas semifinales europeas. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos mucha ilusión. Para nosotros es una final el partido de mañana”. Además, el central uruguayo apuntó: “Nuestra mentalidad es la de hacer un gran partido y salir a ganar”.

DÍA MUY ESPECIAL PARA LA FAMILIA ATLÉTICA ¡Felices 115 años, Atleti! 
Thursday, April 26, 2018, 01:58 PM
Escrito por fabiola
Para celebrar nuestro aniversario ponemos en marcha un concurso exclusivo para nuestros socios. Participa y podrás ganar una de las 115 entradas dobles VIP para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que se disputará el jueves 3 de mayo a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano.

¡Felices 115 años, Atleti! Como todos los 26 de abril desde 1903, nuestro club festeja un nuevo aniversario. Aquel 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vascos, que residían en Madrid, fundaban nuestro club. Toda la familia atlética está de celebración este jueves con motivo del 115 aniversario del club de nuestros amores. Además de celebrar un nuevo cumpleaños, en lo deportivo, nuestro equipo afronta esta noche el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League en Londres contra el Arsenal.

Celebramos nuestro cumpleaños poniendo en marcha un concurso exclusivo para los socios del club. Participa y podrás ganar una de las 115 entradas dobles VIP para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que se disputará el jueves 3 de mayo a las 21:05 en el Wanda Metropolitano.

En estos 115 años, nuestro club ha conquistado un total de 28 títulos: diez Ligas, diez Copas, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Recopa de Europa y una Intercontinental. Además, la afición es otro de los grandes patrimonios de este club. Contamos con 122.190 socios, cifra histórica en estos 115 años, 815 peñas repartidas por todo el mundo y más de 25 millones de seguidores en redes sociales que hacen que el crecimiento del club no pare.

Por nuestro club han pasado leyendas del fútbol mundial que nos han ayudado a seguir creciendo y hacer historia. Nombres como los de Luis Aragonés, Adelardo, Rivilla, Ufarte, Abel, Futre, Collar, Calleja, Arteche, Ben Barek, Kiko y otros muchos que han hecho las delicias de la gran familia atlética durante estos 115 años de pasión rojiblanca.

APARCAMIENTO JUNTO AL ESTADIO Reserva tu plaza de parking en el Wanda Metropolitano para los próximos partidos de Liga 
Thursday, April 26, 2018, 01:55 PM
Escrito por fabiola
Si vas asistir al Atlético de Madrid-Espanyol y tienes pensado desplazarte con tu vehículo particular hasta el estadio, puedes comprar una entrada de parking antes del sábado 5 de mayo a las 14 horas. Además, también puedes reservar tu plaza de parking para los últimos partidos de LaLiga en casa.

El Atlético de Madrid - Espanyol se disputará el próximo domingo 6 de mayo a las 16:15 horas. Si tu intención es venir al estadio en coche, ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir un aparcamiento para el día del encuentro. Podrás utilizar tu plaza desde 4 horas antes del partido y hasta 2 horas después de su finalización.

Compra tu entrada cómodamente desde nuestra web. Adquiere tu espacio de aparcamiento a escasos metros de las puertas de entrada. ¡Plazas limitadas!

Además, también puedes reservar tu plaza de parking para el último compromiso liguero de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano frente al Eibar.


<<Primero <Volver | 659 | 660 | 661 | 662 | 663 | 664 | 665 | 666 | 667 | 668 | Siguiente> Último>>