MKHITARYAN MARCÓ PARA LOS LONDINENSES Derrota del Arsenal en Old Trafford 
Sunday, April 29, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola
Antes de jugar la vuelta de la semifinal de la Europa League en el Wanda Metropolitano, el equipo de Arsene Wenger cayó en casa del Manchester United (2-1).

El Arsenal no pudo puntuar en Old Trafford ante el Manchester United por un gol en la recta final del partido de Fellaini. Tras un primer tiempo sin goles, Pogba adelantó a los de Mourinho al inicio del segundo acto. Mkhitaryan igualó la contienda para el Arsenal pero en el tiempo de descuento Fellaini dio la victoria a los ‘diablos rojos’.

Wenger dio descanso en este partido a ocho jugadores que habían sido titulares contra los nuestros el pasado jueves en el Emirates Stadium. Concretamente, Koscienly, Mustafi, Monreal, Ramsey, Wilshere, Özil, Lacazette y Welbeck no jugaron inicialmente ante el United.

DEBUTÓ EN EL CAMPEONATO LIGUERO Werner: “Estoy feliz por el equipo, por la victoria y por jugar” 
Sunday, April 29, 2018, 10:43 PM
Escrito por fabiola
El guardameta argentino completó una gran actuación frente al Alavés en su debut como rojiblanco en LaLiga.

Axel Werner atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mendizorroza. El guardameta argentino aseguró: “Estoy contento porque ha sido mi primer partido en LaLiga. Estoy feliz por el equipo, por la victoria y por jugar. Tuve un trabajo simple y correcto en el partido”.

Nuestro jugador, que debutaba en LaLiga, dijo: “El Alavés, en los minutos finales, por el empuje de la gente y por su hambre de querer mejorar se acercaron a la portería con centros y algún remate dentro del área y pudo así interactuar en el partido”.

Además, sobre su relación con Oblak apuntó: “Es un excelente arquero. Además, él es un gran compañero a la hora de trabajar en el día a día, a la hora de hablar e interactuar con él”. El argentino también habló sobre el gran trabajo defensivo del equipo: “Creo que la defensa que tenemos, que está entre las mejores de Europa, te ayuda y da tranquilidad a uno mismo”.

ANALIZÓ LA VICTORIA DEL EQUIPO Simeone: “Hemos conseguido una victoria que necesitábamos” 
Sunday, April 29, 2018, 10:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el Alavés gracias al solitario tanto de Kevin Gameiro.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras conseguir el equipo una importante victoria ante el Alavés. El argentino habló sobre las claves del triunfo. “Salvo en el inicio donde el Alavés empezó mejor y tuvo una situación peligrosa donde nos agarraron cuatro contra cuatro y aprovechaban bien la velocidad de Pedraza y de Sobrino, el cambio de sistema nos hizo sentirnos mejor en el partido y ya en el segundo tiempo fue mucho más claro el juego y con muchas más posibilidades de llevarnos el partido”, aseguró.

También destacó el gran trabajo del equipo vasco. “Nos hemos encontrado con un rival duro, que trabaja muy bien y es muy difícil ganar en este campo donde pocos equipo lo han hecho y hemos conseguido una victoria que necesitábamos”, subrayó.

Para terminar, Simeone y el equipo ya piensa en el partido de este jueves ante el Arsenal. “Un partido ilusionante, con tranquilidad vamos a preparar el partido de la mejor manera, ahora toca descansar y estar todos juntos el jueves. Los que no han venido hemos entendido que hicieron un esfuerzo muy grande y no estaban en condiciones de jugar este partido tal y como lo requería y los que hoy jugaron rindieron muy bien”, acabó.

HABLÓ TRAS EL TRIUNFO ANTE RAYO VALLECANO Amanda: “Se han adelantado, pero el equipo ha tenido la cabeza fría” 
Sunday, April 29, 2018, 03:40 PM
Escrito por fabiola
Nuestra capitana ha destacado el gran trabajo del equipo en el 1-4 frente al Rayo Vallecano que las hace mantenerse una jornada más en lo más alto de la clasificación liguera.

Nuestra capitana Amanda Sampedro ha analizado la importante victoria conseguida en el derbi madrileño disputado este domingo por nuestro equipo frente al Rayo Vallecano. “Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil. El Rayo Vallecano nos ganó en nuestra casa. Nosotras somos un equipo de retos y queríamos tener esa oportunidad de ganarlas aquí en su campo. Ellas se han adelantado, pero el equipo ha tenido la cabeza fría y ha sabido plantear el partido como se merecía y a partir de ahí hemos hecho un gran encuentro. Hemos sabido leer todo lo que teníamos que hacer y somos clara merecedoras de la victoria”.

Las condiciones meteorológicas han sido adveras en muchos tramos del partido, algo a lo que nuestras chicas se enfrentaron en este duelo. “El viento siempre es desagradable para ambos equipo. También nos hemos sobrepuesto de eso y de todas las adversidades de las que nos teníamos que reponer, y por eso nos hemos llevado el resultado”.

Sobre el estado de forma del equipo, Amanda ha destacado positivamente el momento en el que se encuentran a esta altura del torneo. “El equipo físicamente está genial, se nota que tenemos mucha intensidad en cada partido. Cada semana trabajamos más allá para mejorar y eso es lo que nos está haciendo estar donde estamos. Ahora lo único en que pensamos es en mañana disfrutar de la victoria de hoy y a partir del martes vamos a la obra porque tenemos un choque muy importante contra el levante”.

Mensaje de aliento a la afición para el último tirón que queda de Liga Iberdrola. “La verdad es que la afición siempre responde y desde aquí primero quería darles las gracias porque en cada partido nos demuestran que están siempre con nosotras. A partir de ahí, animarles a que vengan el próximo fin de semana, que nos estamos jugando algo muy bonito y que los atléticos somos como somos, somos todos una gran familia y necesitamos su calor para conseguir los tres puntos del próximo partido”, concluyó

PREVIA | ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID Duelo en Mendizorroza entre dos sólidos equipos en defensa 
Sunday, April 29, 2018, 03:37 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros son la escuadra menos goleada de LaLiga, mientras que los pupilos de Abelardo han mantenido imbatida su portería en nueve de sus últimos veinte compromisos.

Nuestro equipo retoma este domingo el pulso liguero con su visita a Mendizorroza, donde se medirá al Deportivo Alavés desde las 16:15 horas en encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone afrontan su penúltima salida del campeonato doméstico afianzados en la segunda posición de la tabla, mientras que el conjunto vasco llega a la cita tras haber sellado su permanencia en la categoría el pasado fin de semana después de su contundente goleada por 0-4 en Las Palmas.

En el choque de la primera vuelta, disputado en el Wanda Metropolitano, nos impusimos al cuadro vitoriano gracias a un tanto de Fernando Torres (1-0), en un emocionante duelo como históricamente suelen serlo todos los que han enfrentado a ambas formaciones. De hecho, de los quince partidos jugados hasta la fecha entre Atleti y Alavés -que arroja un balance de seis victorias rojiblancas, cinco triunfos 'babazorros' y cuatro empates-, solo tres de ellos se resolvieron por un margen superior a dos dianas.

Suspense que promete mantenerse en la contienda de este domingo, pues nuestro equipo es el que menos veces ha recogido la pelota del fondo de su propia red (18 tantos en contra en 34 encuentros) y la escuadra blanquiazul ha dejado su puerta a cero en nueve de las ultimas veinte jornadas.

Munir, autor de 9 dianas y 6 pases de gol, es el máximo artillero y asistente del Alavés en el presente curso liguero, mientras que Antoine Griezmann (19+8) lo es de nuestro equipo.


<<Primero <Volver | 657 | 658 | 659 | 660 | 661 | 662 | 663 | 664 | 665 | 666 | Siguiente> Último>>