TRIUNFO DE LOS NUESTROS POR LA MÍNIMA ANTE EL DEPORTIVO El gol de penalti de Gameiro fue suficiente 
Sunday, April 1, 2018, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Victoria por la mínima ante el Deportivo gracias al gol de penalti de Gameiro a la media hora de partido. El próximo jueves recibimos al Sporting de Portugal en la Europa League.

Los nuestros fueron más efectivos en la primera mitad que un Deportivo que tuvo sus opciones pero que no encontró el gol porque Oblak echó el cerrojo a su meta con dos buenas intervenciones a remates de Lucas Pérez. Antes, Koke no había encontrado los tres palos desde lejos y Correa había obligado a Rubén a atajar un buen disparo. Sin embargo, Mosquera cometió penalti sobre Saúl pasada la media hora y Gameiro engañó a Rubén, subiendo el 1-0 al luminoso.

En la segunda mitad faltaba el gol de la tranquilidad, algo que buscaron los nuestros pero que se resistía. Diego Costa, al minuto de ingresar en el terreno de juego, disparó rozando el poste. El Deportivo se estiró y Borja Valle encontró un hueco para buscar la meta de Oblak pero una galopada tremenda de Lucas le sirvió para desbaratar la oportunidad, despejando el esférico antes del remate del jugador blanquiazul.

Pese a los intentos por aumentar el marcador, éste no se movió, valiendo el gol de penalti de Gameiro para sellar una nueva victoria antes de afrontar el próximo jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Portugal.

ATLÉTICO 1 – 0 DEPORTIVO

Atlético de Madrid: Oblak; Carlos Isaac (Diego Costa, 64’), Savic, Godín, Lucas; Gabi, Thomas (Thomas, 88’), Saúl, Koke; Correa y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Deportivo: Rubén; Juanfran, Raúl Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Muntari (Borja Valle, 64’), Guilherme; Emre Çolak (Bakkali, 77’), Lucas Pérez y Adrián (Andone, 80’).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Isaac (28’) y Diego Costa (69’); y a los visitantes Luisinho (13’), Lucas (33’) y Mosquera (92’).

EL GOL:
1-0. 34’ Gameiro transforma un penalti cometido por Mosquera sobre Saúl.

LALIGA | JORNADA 30 | ATLÉTICO DE MADRID - DEPORTIVO Recibimos al Deportivo de La Coruña en el Wanda Metropolitano 
Sunday, April 1, 2018, 06:13 PM
Escrito por fabiola
Regresa la competición liguera a la casa de todos los atléticos con el choque que enfrenta a nuestro equipo con el conjunto gallego, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano tras el parón por los compromisos internacionales y lo hace este domingo 1 de abril, a partir de las 20:45 horas, en el duelo que medirá a nuestro equipo contra el Deportivo de La Coruña.

Como anfitrión, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone sigue sin conocer la derrota en el torneo de la regularidad. En total, 16 son los encuentros que llevamos sin perder en nuestro feudo, donde sumamos doce victorias y cuatro empates. Además, en los últimos cinco partidos no hemos encajado ningún tanto, habiendo visto puerta en trece ocasiones.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña arranca la jornada de domingo a ocho puntos de la decimoséptima plaza, después de las tablas que este sábado firmó el Levante en Montilivi. Los de Clarence Seedorf buscan poner fin a su irregular racha de resultados -tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco choques- para acercarse así a los puestos de salvación, aunque esta necesidad no hace sino convertirles en un rival todavía más inquietante.

"Es un equipo necesitado y un equipo necesitado es muy peligroso", afirmó Simeone en la previa de la contienda, para la cual contará con los futbolistas de la Academia Carlos Isaac, Montoro, Keidi, Toni Moya y Juan Agüero.

En el último enfrentamiento ante el cuadro gallego nos impusimos por 0-1, con un tanto de Thomas Partey en el tiempo de descuento.

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atlético-Dépor 
Sunday, April 1, 2018, 06:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto gallego.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del RC Deportivo de la Coruña antes de la disputa del partido liguero que este domingo medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero) y Clemente Villaverde (consejero y gerente).

El conjunto visitante estuvo representado por Juan José Jaén y Martín Pita, consejeros del club.

VALORÓ EL CHOQUE ANTE EL DEPORTIVO Simeone: “Nos vamos a encontrar a un equipo que va a venir con la necesidad de ganar” 
Saturday, March 31, 2018, 04:44 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó en rueda de prensa el encuentro frente al Deportivo de la Coruña de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo contra el Deportivo de la Coruña. Nuestro entrenador aseguró: “El Deportivo tiene un buen entrenador, seguramente con un carisma muy grande. Más allá de que los resultados no le han acompañado, el equipo siempre ha mostrado ofensivamente buenos recursos. Ha merecido ganar varios partidos de los que ha jugado con Seedorf al frente. Es un equipo necesitado y un equipo necesitado es muy peligroso. Nosotros tendremos que jugar con esas necesidades que tiene y saber que nos vamos a encontrar a un equipo que va a venir con la necesidad de ganar. Nosotros estamos un poco en esa línea queriendo mantener, después del resultado de Villarreal, la línea ascendente que siempre veníamos teniendo”.

Además, el técnico argentino dijo: “Creo en la cantera. Vengo de un país donde los chicos son importantes y obviamente somos un club donde, posiblemente, necesitamos más que otros a los jóvenes. Hemos pasado mejores momentos al principio con la llegada de Saúl, Óliver, Manquillo, Thomas, Lucas y en esta última etapa hemos tenido poca participación. Es verdad también que el equipo ha crecido y al crecer es más difícil poder contar con los chicos. Siempre las oportunidades aparecen y siempre estamos mirando nosotros. Siempre que aparece una oportunidad es saludable, rejuvenece, da buena energía y a mí me gusta cuando debuta un juvenil, porque son el futuro. Eso a mí me entusiasma”.

NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL CORUXO Óscar Fernández: “Los jugadores han sacado tres puntos importantísimos” 
Friday, March 30, 2018, 09:01 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró muy positivamente el regreso al camino al triunfo en un partido en el que decidió la pegada del Atlético B.

Óscar Fernández comentó que “ha sido un partido feo, espeso, sin continuidad en el juego y en el que acertamos en las ocasiones que tuvimos y por eso nos llevamos los tres puntos. Cuando no vienen bien dadas como en los últimos partidos, en los que estábamos sufriendo y no encontrábamos el camino pasa lo que pasa con este equipo. Los jugadores dan pasos adelante y sacan tres puntos importantísimos, 49 ya. Y a falta de seis jornadas, ahí estamos, pensando en ganar el próximo partido”.

Reconoció que “ellos dominaron y tuvieron tres ocasiones de gol clarísimas, errores que les permitieron mano a mano contra el portero. Pero Miguel estuvo acertado y nos ayudó. Esas ocasiones nos habían generado dudas pero en la segunda parte se vio más el equipo agresivo e intenso que somos. Nos pusimos pronto con el 2-0 y ya el 3-0 llegó al final”.

Afirmó que “es extraño que el partido acabara 3-0 porque su portero no tuvo que intervenir mucho más y las tres ocasiones que tuvo el Coruxo fueron claras. Es un equipo que me juega bien, con una identidad definida y que crea peligro. Nosotros entramos bien al partido y nos costó rehacernos de los errores. Hemos sumado tres puntos y nos hacía falta esta victoria”.

Óscar Fernández significó que “Manny jugó de lateral izquierdo porque no teníamos más jugadores para jugar atrás. Creo que el chico ha cumplido con creces. Es lo que tiene este grupo, que pongas a quien pongas siempre cumple. Olabe estaba tocado y ha jugado hasta que ha podido aguantar. Ha salido Mikel, un chico del juvenil, ha debutado Joaquín, otro juvenil. Al final, intentamos que los chicos puedan estar cerca de Diego y que pueda contar con ellos cuando los necesite. Ese es nuestro trabajo. Manny sigue dando pasos y ojalá siga dando muchos más. Durante la semana no han estado Carlos, Moya y Montoro. El domingo puede haber alguno con el primer equipo en el Wanda Metropolitano y eso sería otro premio para la gente que trabaja en La Academia”.

El objetivo de nuestro segundo equipo está claro para el técnico: “vamos ir a Ponferrada a intentar sumar los tres puntos en la próxima jornada. Los objetivos tienen que ser alcanzables con la mano. Vender una cosa como el ‘play off’ es difícil. Cuando hemos estado cerca liamos unas tracas de miedo. Hay que ser realistas y ver la clasificación y los de abajo están lejos gracias al trabajo de los chicos. Lo repito hoy y lo diré siempre, me siento orgulloso del equipo que entreno”, comentó.


<<Primero <Volver | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | Siguiente> Último>>