ANALIZÓ EL CHOQUE DE CUARTOS Diego Godín: “Tenemos mucha ilusión y queremos hacer las cosas bien” 
Wednesday, April 4, 2018, 09:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador compareció junto a Diego Pablo Simeone en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Diego Godín atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano. El internacional uruguayo analizó el encuentro de este jueves de cuartos de final de la Europa League: “Mañana es un partido importante. Jugamos con nuestra gente y sabemos que en este tipo de eliminatorias es fundamental el primer partido. Tenemos mucha ilusión y queremos hacer las cosas bien”.

Sobre el rival dijo: “El Sporting CP es un equipo que lo he visto bastante. Es un equipo bastante vertical, llega mucho por banda y está haciendo una buena temporada en Portugal. Eso dice que es un equipo competitivo”.

Además, nuestro jugador apuntó: “Preparamos el partido de la misma manera. Intentamos minimizar las virtudes del rival desde el colectivo. Tenemos todavía unas horas para seguir trabajando el partido. La línea general del Atlético de Madrid se basa en el trabajo colectivo”.

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Simeone: "Será una eliminatoria ajustada" 
Wednesday, April 4, 2018, 09:18 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador realizó una valoración del choque que nos enfrentará al Sporting de Portugal en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al encuentro que este jueves nos medirá al Sporting CD en los cuartos de final de la UEFA Europa League e hizo un análisis de lo que espera de este duelo frente al conjunto lisboeta.

"Mañana será un partido trabado y tácticamente estudiado. La calidad de los futbolistas llevará el partido a un lado u otro”, afirmó el técnico argentino, quien tuvo palabras de elogio para su homólogo portugués.

“Nosotros buscamos los mejores caminos para seguir pasando rondas. Consideramos que la eliminatoria está al cincuenta por ciento. El Sporting CP tiene un gran entrenador, que trabaja muy bien. Jorge Jesús es un entrenador importante. Me gusta su carácter y lo que transmite a sus equipos. Siempre ha competido muy bien. Hizo grandes partidos contra la Juventus y el Barcelona", dijo Simeone.

“He visto partidos de la Champions, de la liga portuguesa y de la Europa League. Siempre intentan minimizar al rival y equilibrar el planteamiento rival. Tienen una buena presión y juegan con la línea bastante adelantada. Intentan aprovechar su poder ofensivo y la presencia en el área”, prosiguió nuestro entrenador.

“Somos equipos muy parecidos, en el trabajo colectivo el esfuerzo es parejo. Será una eliminatoria ajustada”, aseguró el técnico rojiblanco, quien sentenció: "Yo confío a muerte en los míos y sé que están preparados para lo que nos jugamos mañana”.

DISPONIBLE PARA SIMEONE Juanfran ya cuenta con el alta médica 
Wednesday, April 4, 2018, 02:16 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, se ha recuperado de ‘una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo’ que se produjo en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Europa League.

Juanfran Torres ha recibido el alta médica este miércoles a la conclusión del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro jugador, que se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, se encuentra ya disponible para Diego Pablo Simeone. El alicantino, que se lesionó en Moscú en el choque de vuelta de los octavos de final de la Europa League, sufría ‘una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo’ que le ha mantenido al margen del grupo.

SU HERMANO, EL CAPITÁN RAFA, LE DIO LA ALTERNATIVA CON EL ATLÉTICO B Joaquín: “Estoy muy contento por el debut” 
Wednesday, April 4, 2018, 02:13 PM
Escrito por fabiola
Joaquín se estrenó con el Atlético B ante el Coruxo en un partido en el que su hermano y capitán, Rafa, estaba en el terreno de juego. Los Muñoz pudieron celebrarlo con una victoria.

Joaquín Muñoz Benavides se estrenó en Segunda B. Otro canterano más que debutó a la órdenes de Óscar Fernández. Extremo del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, que ha participado esta temporada en la Youth League, dio un paso más en su carrera al estrenarse con nuestro segundo equipo. Joaquín (Málaga, 10/3/1999) cumple su cuarta temporada en La Academia y pudo cumplir un sueño, jugar junto a su hermano Rafa, capitán del equipo.

Joaquín estaba feliz porque “estoy muy contento por debutar en Segunda B. Ahora hay que seguir trabajando. He notado el cambio porque el ritmo del Juvenil al Atleti B varía mucho, pero me he encontrado bastante cómodo en el campo. Y más con la ayuda de mi hermano”.

Reconoce que Óscar Fernández, tras el partido, le dio “la enhorabuena y me dijo que toca seguir trabajando para tener más oportunidades como ésta”.

Rafa Muñoz, capitán del equipo, afirmó que su hermano “estuvo muy bien en los minutos que estuvo en el césped. Le he ayudado en todo lo que estaba en mi mano. Estoy muy contento de haber podido ver debutar a mi hermano en Segunda B conmigo”.

Los padres suelen acudir a los partidos siempre que pueden pero señala Rafa que “nos enteramos ayer que entraba en la convocatoria y no les dio tiempo a venir al partido, pero están muy contentos y desde casa, en Málaga, nos han estado animando”.

Rafa indicó que la victoria ante el Coruxo fue “importante. Era un partido clave para no distanciarnos de los puestos de ‘play off’. Estamos muy contentos por lograr los tres puntos. El equipo ha estado bien y esta victoria es un aliciente más para seguir trabajando”.

Joaquín comenta que “el míster me pidió que jugara como yo sé y como lo hago en el Juvenil. Y, sobre todo, que jugara en el campo contrario. Me encontrado muy bien”.

El hermano mayor apunta que “esto es un aliciente más para él para que siga trabajando como lo está haciendo. Su esfuerzo tiene recompensa y esto le sirve para demostrar que el míster confía en él y que tiene que seguir así”.

ENCUENTRO CON EL MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL SALA DEL MUNDO Saúl y Ricardinho, magia asegurada 
Tuesday, April 3, 2018, 09:16 PM
Escrito por fabiola
Nuestro futbolista regaló al ala portugués del Movistar Inter FS dos localidades para el duelo de la Europa League que nos enfrentará este jueves al conjunto lisboeta en el Wanda Metropolitano.

Maravillosamente acostumbrados a deleitarnos en sus respectivos deportes con goles y regates que son auténticas obras de arte, nuestro centrocampista Saúl Ñíguez y el jugador del Movistar Inter FS Ricardo Filipe da Silva Braga 'Ricardinho' se reunieron para hacer magia en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde el vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputa sus partidos como local.

Allí, el ala portugués compartió con el mediocentro ilicitano algunos de los trucos que le han llevado a ser elegido mejor jugador de fútbol sala del mundo hasta en cinco ocasiones (2010,​ 2014,​ 2015​, 2016​ y 2017), protagonizando ambos un momento muy divertido con el balón en los pies. Además, Saúl invitó a Ricardinho a ver en directo este jueves el encuentro de la UEFA Europa League que nos medirá al Sporting de Portugal en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la competición y donde nos honrará con su presencia.

Campeón con su selección de la Eurocopa disputada a principios de año en Liubliana (Eslovenia), el ala atesora un impresionante palmarés en su currículum, pues con la camiseta del Movistar Inter FS ha ganado cuatro ligas (2014, 2015, 2016, 2017), una Copa del Rey (2015), tres Copas de España (2014, 2016, 2017), una Supercopa de España (2015, 2017) y una Copa de la UEFA (2017). Además, con el Benfica levantó cinco ligas (2005, 2007, 2008, 2009, 2012), cuatro Copas de Portugal (2005, 2007, 2009, 2012), cuatro Supercopas de Portugal (2006, 2007, 2009, 2012) y otra Copa de la UEFA (2010), mientras que con el Nagoya Oceans conquistó la F-League en 2011.

¿Logrará Saúl superar los retos que le planteó 'Ricardinho'? ¡No te lo pierdas!


<<Primero <Volver | 674 | 675 | 676 | 677 | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | Siguiente> Último>>