EN EL ESTADIO JOSÉ ALVALADE Acabó el plazo de compra de entradas para el partido frente al Sporting de Portugal 
Monday, April 9, 2018, 09:40 PM
Escrito por fabiola
El lunes 9 de abril, a las 19:00 horas, concluyó el periodo de adquisición de localidades

Acabó el plazo para hacerte con las entradas para el partido de la Europa League que jugaremos en el José Alvalade ante el Sporting de Portugal. Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano desde el miércoles 28 de marzo y hasta el lunes 9 de abril, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta era el siguiente: miércoles 28 de marzo de 9:00 a 19:00 horas; sábado 31 de marzo de 10:00 a 14:00 horas; domingo 1 de abril de 10:00 a 19.30 horas; desde el lunes 2 de abril al jueves 5 de abril de 9:00 a 19:00 horas; el viernes 6 de abril de 9:00 a 15:00 horas y lunes 9 de abril de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se vendieron entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente.

imprescindible presentar los carnés de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tenían un precio de 45 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

EL CLUB HOMENAJEARÁ A FERNANDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA Enrique Cerezo: "Torres es una leyenda y siempre tendrá las puertas del club abiertas" 
Monday, April 9, 2018, 09:39 PM
Escrito por fabiola
El delantero anunció hoy su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador de nuestro club.

Fernando Torres hizo pública hoy su decisión de que ésta sea su última temporada como jugador de nuestro club. El presidente, Enrique Cerezo, ha valorado el anuncio del canterano: "Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista".

El último partido de Liga de la temporada en el Wanda Metropolitano frente al Eibar servirá de homenaje a nuestra leyenda. "Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando", apuntó.

HABLÓ PARA LA PRENSA Thomas: "Supimos sufrir" 
Monday, April 9, 2018, 02:00 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro ghanés compareció en zona mixta a la finalización del derbi.

A la conclusión del encuentro que este domingo nos midió al Real Madrid, Thomas Partey atendió a los medios de comunicación e hizo un análisis del duelo frente al conjunto blanco.

"Supimos sufrir y tenemos que estar contentos con este punto, que nos permite seguir en buena línea", dijo el centrocampista ghanés, que apostilló: "Somos un equipo que sabemos sufrir, todos sabemos defender y tenemos que seguir así".

"Todavía quedan muchos partidos. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo e intentar lograr todos los puntos que quedan", sentenció el jugador rojiblanco.

DECLARACIONES DEL TÉCNICO ROJIBLANCO Simeone: “Hemos hecho un esfuerzo tremendo” 
Monday, April 9, 2018, 01:58 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los micrófonos de BeIN Sports para analizar el empate del equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone atendió a nuestros compañeros de BeIN Sports para hablar sobre el derbi madrileño ante el Real Madrid que finalizó con reparto de puntos para ambos equipos. “Queríamos ganar para seguir acercándonos al FC Barcelona que es nuestro objetivo a falta de siete fechas y sobre todo esperar a las últimas cinco a ver que en posición estamos. Fue un partido importante, los chicos después del esfuerzo del jueves, que fue enorme, hoy hicieron un esfuerzo tremendo y nos llevamos un empate, pudimos haber perdido y pudimos haber ganado”, subrayó.

El argentino afirmó que hemos sabido sufrir y que con el empate tuvieron varias ocasiones para marcar el segundo. “Siempre que te enfrentas a un equipo poderoso como plantilla como la del Real Madrid, siempre tienes la posibilidad de sufrir y la situación de que vas a sufrir y tienes que estar preparados para sufrir, cuando nos empezamos a soltar encontramos pases entre líneas mejor, empezamos a encontrar pases que a ellos les hacían daño. En el primer tiempo sobre la media hora el equipo estuvo más cómodo, después del gol el equipo pudo marcar con la de Correa y la de Koke pero ellos también tuvieron y nos llevamos un empate que nos deja un sabor amargo”.

Y para terminar, Simeone desveló lo que quería con los cambios que realizó en la segunda mitad. “Buscaba refresco, buscaba a gente con piernas porque el partido lo necesitaba”, concluyó.

EN EL SANTIAGO BERNABÉU Las directivas del Real Madrid y Atlético compartieron almuerzo 
Sunday, April 8, 2018, 06:15 PM
Escrito por fabiola
El Santiago Bernabéu albergó el almuerzo institucional previo al derbi de LaLiga.

Antes del encuentro liguero, las directivas de Atlético y Real Madrid compartieron mesa y mantel en el Santiago Bernabéu. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto madridista estuvo formada por su presidente Florentino Pérez, Fernando Fernández-Tapias (vicepresidente 1º), Eduardo Fernández Blas (vicepresidente 2º), Pedro López-Jiménez (vicepresidente 3º), Manuel Cerezo (vocal Junta Directiva), José Ángel Sánchez (director general), Catalina Miñarro (vocal junta directiva), Enrique Sánchez (secretario Junta directiva), Ángel Luis Heras (vocal Junta Directiva), Santiago Aguado(vocal junta directiva), José Manuel Otero (vocal Junta Directiva), Raúl Ronda (vocal junta directiva), Jerónimo Farré (vocal junta directiva) y Manuel Redondo (director gabinete de presidencia).


<<Primero <Volver | 670 | 671 | 672 | 673 | 674 | 675 | 676 | 677 | 678 | 679 | Siguiente> Último>>