LEYENDA DE AMBOS EQUIPOS Futre, embajador del Atlético - Sporting CP de Europa League, vivió una jornada única en la ida en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, April 11, 2018, 03:04 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo jugará la vuelta de los cuartos de la Europa League en Lisboa, donde nos recibirá Paulo Futre ídolo de Atlético y Sporting CP y embajador de la eliminatoria. El exfutbolista anima a ambas aficiones a que vivan otro gran espectáculo desde el Fair Play como el que se vivió en la ida.

Nuestro equipo volará hoy rumbo a Lisboa para enfrentarse este jueves al Sportig de Portugal en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En Lisboa nos recibirá Paulo Futre, una de las leyendas de ambos equipos y embajador de la eliminatoria entre colchoneros y leones.

Allí vivirá la segunda entrega de un enfrentamiento muy especial para él, ya que se miden los dos equipos de su vida: uno en el que creció como futbolista y otro que se convirtió en su hogar.

El José Alvalade vivirá un ambiente espectacular, igual que el que hubo en la ida en el Wanda Metropolitano. Futre fue testigo del encuentro ida en el que fue su primer partido en el Wanda Metropolitano. El exjugador de ambos equipos quedó maravillado por el estadio en su primera visita y disfrutó con el duelo entre los dos equipos de su vida que finalmente ganó el Atlético por 2-0.

Como embajador de la eliminatoria, Paulo Futre animó a los aficionados a que disfrutasen de este gran enfrentamiento con el máximo 'fair play' y que apoyaran "como siempre a sus equipos, con todo el cariño y la máxima pasión" para contribuir a que la eliminatoria "sea una fiesta en Madrid y en Lisboa".

HA MARCADO 108 GOLES Antoine Griezmann recibió una placa conmemorativa por sus 200 partidos de rojiblanco 
Tuesday, April 10, 2018, 09:17 PM
Escrito por fabiola
El internacional francés llego a los 200 encuentros como rojiblanco el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

Antoine Griezmann continúa haciendo historia como rojiblanco. El francés ha recibido este martes una placa conmemorativa por sus 200 encuentros como rojiblanco. Nuestro delantero alcanzaba esta histórica cifra el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. En su partido 200 no faltó a su cita con el gol y anotó el tanto del empate, el 25 en su cuenta particular en la presente temporada. Esos 200 partidos oficiales se dividen en 138 encuentros de Liga, 40 de Champions, 4 de Europa League, 16 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España. Antoine es el séptimo jugador de la actual plantilla en llegar a los 200 choques como rojiblanco.

El internacional francés firmaba con nuestro club en el verano de 2014. Su debut con la elástica rojiblanca en partido oficial no se haría esperar y llegaría precisamente en el Santiago Bernabéu, estadio donde disputó su choque 200 de rojiblanco, en el encuentro de ida de la Supercopa de España. Solo unos días más tarde de su debut se alzaba con esa Supercopa de España lograda en el Vicente Calderón tras vencer al conjunto madridista por 1-0. En aquel encuentro de vuelta, Griezmann fue decisivo asistiendo de cabeza a Mandzukic en el tanto del triunfo.

Su estreno goleador llegaría en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El francés anotaba uno de los dos goles marcados por nuestro equipo frente al Olympiacos en Grecia. Tras casi cuatro años de rojiblanco, Griezmann ya suma 108 goles con el tanto anotado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Además, con ese gol, el ‘7’ hizo historia como rojiblanco al convertirse en el primer jugador del club en marcar en tres temporadas consecutivas en LaLiga en el feudo madridista. Con su póker ante el Leganés, Griezmann se convertía en una de las leyendas rojiblancas superando la barrera de los 100 goles como rojiblanco. Es el tercer jugador que consigue superar dicha cifra en el siglo XXI.

JUNTO A ALFA ROMEO Y LA FUNDACIÓN AVA Vota y tiende una mano a 'Apadrina Alfa', iniciativa en la que colabora nuestra Fundación 
Tuesday, April 10, 2018, 09:16 PM
Escrito por fabiola
La Fundación Atlético de Madrid apoya a la Fundación AVA, quien trabaja para ayudar a los niños con trastornos neurológicos graves.

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación AVA, quien obra para ayudar a los niños con trastornos neurológicos graves, colaboran con Alfa Romeo en la iniciativa 'Apadrina Alfa', que ha contado con la participación de Gabi.

Nuestro capitán os invita a participar y a tender una mano a los niños que necesitan nuestro apoyo: "Recuerda, ellos son tan importantes como tú o yo. En este equipo jugamos todos", expresa.

EL PRÓXIMO VERANO Nuestro equipo participará en la International Champions Cup 2018 
Tuesday, April 10, 2018, 09:15 PM
Escrito por fabiola
Será en la segunda ocasión en la cual los pupilos de Diego Pablo Simeone estarán presentes en este prestigioso torneo.

El próximo verano, nuestro equipo participará en la International Champions Cup 2018, donde tendremos el honor de ser uno de los conjuntos presentes en la novena edición de este prestigioso torneo de verano que reúne a varias de las mejores escuadras del planeta.

Será la segunda vez en la cual participaremos en esta competición, después de haberlo hecho en 2016. En aquella ocasión, nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne y al Melbourne Victory en Geelong.

La International Champions Cup 2018 supondrá una exigente prueba para los pupilos de Diego Pablo Simeone en el marco de la pretemporada 2018/2019.

Nuestros juveniles se medirán entre sí en cuartos de la Copa de Campeones 
Tuesday, April 10, 2018, 01:00 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se verán las caras el lunes 30 abril, a las 21:00 horas, en Puertollano.

El Museo Don Quijote de Ciudad Real acogió este martes el sorteo de las eliminatorias de cuartos de final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, por la cual pelearán los siete campeones de grupo, y el mejor segundo, de las ligas de dicha categoría finalizadas el pasado fin de semana.

Una competición con cruces a partido único en la que el Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A han quedado emparejados en primera ronda; una primera ronda que los nuestros jugarán el lunes 30 de abril, a las 21:00 horas, en Puertollano. El resto de eliminatorias son Real Sporting-UD Las Palmas, Málaga-FC Barcelona y CD Tenerife-Athletic Club.

Posteriormente, el miércoles 2 de mayo se celebrarán las 'semis' en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real y en el Nuevo Cerrú de Puertollano, mientras que la final del sábado 5 de mayo la albergará el citado Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real.

Uno u otro conjunto rojiblanco intentarán reconquistar un torneo que nuestro club ya ganó en 2002, cuando el Juvenil A derrotó por 3-0 al Real Zaragoza en la gran final con tantos de Toché, Manu del Moral y Jacobo.

La consecución de este título otorgará al vencedor un billete para la próxima edición de la UEFA Youth League, por la vía de la ruta de los campeones.


<<Primero <Volver | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | Siguiente> Último>>