SONIA Y AMANDA MARCARON LOS GOLES DEL TRIUNFO (1-2) Importante triunfo ante el Sevilla 
Saturday, April 14, 2018, 08:47 PM
Escrito por fabiola
El líder y vigente campeón de la Liga Ibredrola cimentó su victoria con el acierto en la primera mitad de Sonia y Amanda. Pudimos golear pero al final, el gol de Olga para el Sevilla, dejó la victoria en 1-2.

El regreso a la Liga Ibredrola tras el parón de selecciones sirvió, entre otras cosas, para recuperar a Ludmila, que había faltado por lesión en los últimos cinco partidos. Fue un arma importante en ataque porque la brasileña era sinónimo de peligro en cada arrancada. Además, tenía que tener siempre vigilancia, lo que permitía que Sonia estuviera más liberada, algo que fue decisivo en el desarrollo del partido.

Sonia fue un peligro constante para la zaga sevillista. Pudo anotar en el minuto 11 tras un centro de Kenti pero su remate se fue por encima del travesaño. Era el primer aviso. Un minuto después, el segundo, con un robo de Ludmila, pase a Sonia y en el mano a mano su disparo encontró el poste. Kaci fue la siguiente en probar fortuna pero su testarazo lo atajó Pamela Tajonar.

A la tercera de Sonia el balón encontró la red. Un cabezazo de Menayo en un saque de esquina lo desvió como pudo Pamela Tajonar pero ahí estaba Sonia para resarcirse y poner el 0-1 en el marcador. Casi sin respiro, en el 37, Sonia envió un centro envenenado que se estrelló en el travesaño y Amanda, con un fuerte disparo, ponía el 0-2. El líder y vigente campeón ponía tierra de por medio ante un equipo que venía de empatar en casa del Valencia y de superar al Athletic en las dos jornadas precedentes.

Tras el descanso, la ex rojiblanca Nagore Calderón avisó a Lola con un disparo que nuestra guardameta desvió a córner, lo que hizo que las nuestras buscaran el tercer tanto. Y a punto estuvieron de conseguirlo en dos ocasiones de Ludmila y Sonia que desbarató Pamela Tajonar.

El partido ‘murió’ en terreno sevillista y sólo faltó aumentar la diferencia. El control del balón, las ocasiones y el dominio era rojiblanco, en este partido de amarillo, pero cuando parecía que no iba a haber sobresaltos llegó el gol en el segundo disparo de las andaluzas. Sin embargo, las nuestras mostraron aplomo para dormir el partido y no sufrir más sustos en la recta final. Importante triunfo de un Atlético de Madrid Femenino que afianza el liderato en una difícil visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla.

SEVILLA 1 – 2 ATLÉTICO

Sevilla: Pamela Tajonar; Olivia, Maite, Lucía, Marta Carrasco; Helena (Amparito, 46’), Nagore Calderón (Oliva, 83’), Andrea, Alicia (Ana F., 83’), Olga; y Raquel Pinel (Jenni Morilla, 74’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Corredera (Jucinara, 84’); Amanda, Kaci (Marta Cazalla, 84’), Meseguer, Ángela Sosa; Ludmila (Falcón, 76’) y Sonia (Esther, 68’).

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a la local Olivia (20’); y a las visitantes Ludmila (28’) y Kenti (93’).

GOLES:
0-1. 35’. Sonia recoge el rechace de Pamela Tajonar para inaugurar el marcador.
0-2. 37’. Amanda fusila desde dentro del área tras un centro de Sonia que se estrelló en el travesaño.
1-2. 82’. Olga aprovecha el rechace del travesaño a disparo de Olivia para marcar.




ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL LEVANTE Simeone: “El Levante ha competido muy bien desde la llegada del nuevo entrenador” 
Saturday, April 14, 2018, 08:46 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al choque con el Levante. Nuestro entrenador analizó al rival y mandó un mensaje a todos los niños que acudirán este domingo al Wanda Metropolitano con motivo del Día del Niño: “El Levante viene haciendo, ahora con el nuevo entrenador, una temporada muy buena. Está teniendo resultados importantes. Ha competido muy bien desde la llegada del nuevo entrenador y está a un paso, seguramente, de la salvación. Necesitamos ganar. Mañana es un día importante por un montón de cosas. Tenemos la posibilidad, de si se gana, de asegurar la clasificación para la Champions del año que viene. Mañana es el Día del Niño para un montón de chicos que van a venir al estadio a sentirse identificados con lo que les gustaría ser en un futuro, a aquellos que les gusta el fútbol, y ojalá podamos estar todos juntos, unidos y empujando, que sería muy bonito mañana asegurar el pase a la Champions”.

Además, el técnico argentino aseguró: “La verdad es que la sensación es positiva porque Lucas mañana va a estar disponible y por lo que se ve en las imágenes que me ha comentado el doctor de Costa es leve y posiblemente lo podamos tener en poco tiempo con nosotros”.

SORTEO DE EUROPA LEAGUE ¡El Arsenal será nuestro rival en las semifinales de la Europa League! 
Friday, April 13, 2018, 09:56 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos la semifinal frente al conjunto inglés. Jugaremos la ida en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta será en el Wanda Metropolitano, ambos a las 21:05 horas.

Ya tenemos rival para semifinales de la Europa League. Nos mediremos al Arsenal. El partido de ida se disputará entre el 26 de abril en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta se jugará el 3 de mayo en el Wanda Metropolitano, ambos a las 21:05 horas (hora peninsular).

En el otro enfrentamiento que dará uno de los dos finalistas de Lyon se medirán el Olympique de Marsella y el Red Bull Salzburgo. Llegamos a esta ronda después de haber debutado ante el Copenhague y tras eliminar al conjunto danés. En la ida, el resultado fue de 1-4 en el Parken Stadion, mientras que en el Wanda Metropolitano el partido terminó 1-0. En los octavos de final, nuestro equipo encarriló la eliminatoria en el Wanda Metropolitano al vencer por 3-0 en casa, mientras que en Rusia el partido finalizó 5-1. En cuartos, los de Simeone vencieron en casa por 2-0 al Sporting CP, mientras que en la vuelta en el José Alvalade, se solventó con 1-0 la eliminatoria. Ahora, nuestro equipo se medirá al Arsenal en lo que será un doble partido del que saldrá uno de los finalistas de la Europa League.

DOMINGO 22 DE ABRIL A LAS 20:45 HORAS Martínez Munuera será el árbitro del Atleti - Betis 
Friday, April 13, 2018, 04:17 PM
Escrito por fabiola
El colegiado valenciano nos arbitrará por cuarta vez en esta temporada tras habernos dirigido ante el Girona y el Sevilla, frente al conjunto andaluz en la ida y en la vuelta.

Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir a nuestro equipo el próximo domingo 22 de abril (20:45 horas) en el encuentro frente al Betis en el Wanda Metropolitano.

El Comité Técnico de árbitros ha designado al colegiado valenciano para el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El valenciano estará acompañado por los asistentes Teodoro Sobrino Magán y César Manuel Noval Font, además de la actuación como cuarto árbitro de Miguel García Aceña.

En total, Munuera nos ha arbitrado en 12 ocasiones. Esta será la cuarta vez en esta campaña liguera. La primera ante el Girona en el inicio de Liga donde empatamos 2-2, la segunda, en la ida frente al Sevilla donde nuestro equipo se impuso por 2-0 en el Wanda Metropolitano y la tercera en la vuelta frente al conjunto andaluz en el partido que nos impusimos por 2-5 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Diego Costa sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo 
Friday, April 13, 2018, 04:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero no pudo terminar el partido ante el Sporting CP y tuvo que ser sustituido en el minuto 52 dejando su lugar a Fernando Torres. A su llegada a Madrid, los servicios médicos le han realizado pruebas complementarias y el parte médico indica que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.

Diego Costa tuvo que ser sustituido en el minuto 52 del partido que enfrentó a nuestro equipo ante el Sporting CP en el José Alvalade correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

A su llegada a Madrid, los servicios médicos del club le han realizado pruebas complementarias en la Clínica Fremap de Majadahonda y el parte médico de nuestro delantero indica que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 666 | 667 | 668 | 669 | 670 | 671 | 672 | 673 | 674 | 675 | Siguiente> Último>>