HABLÓ TRAS LA VICTORIA ANTE ESPANYOL Sonia: “El equipo ha hecho una primera parte muy buena” 
Saturday, April 21, 2018, 05:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestra delantera analizó el importante triunfo ante el conjunto perico en donde ella fue protagonista marcando el primer gol del partido.

Sonia Bermúdez fue una de las protagonistas de la victoria de nuestro equipo por 2-0 frente al Espanyol, tras marcar el primer tanto del choque con el que abrió el marcador. “El Espanyol es un rival que ha recibido muy pocos goles este año. El equipo ha hecho una primera parte muy buena, de las mejores que recuerdo, y creo que eso nos ha dado la victoria y también el estar tan metidas”.

El próximo compromiso será contra el Rayo Vallecano en un duelo especial para Sonia que estuvo en la entidad vallecana durante siete temporadas. “Es un equipo que nos venció aquí. Es un campo pequeño, artificial, que bota mucho el balón y que sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero bueno, quedan tres finales y vamos a ir a muerte”.

Los goles parecen que no paran de llegar para nuestra delantera que ya suma 14 dianas en esta Liga. “La verdad que no era una cosa que obsesionase nunca, pero sí que es verdad que para un delantero es importante. La segunda vuelta estoy teniendo más fortuna de cara a gol y si eso ayuda para que el equipo gane pues me voy muy feliz”.

PREVIA | JORNADA 27 | ATLÉTICO DE MADRID – ESPANYOL Exigente duelo frente al Espanyol 
Friday, April 20, 2018, 03:07 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe este sábado a las 13:00 horas al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda, en un nuevo duelo que será televisado por GOL Televisión en directo. Los socios podrán acceder al partido de manera gratuita mostrando su identificación del club, mientras que los que no posean aún el carnet deberán abonar 5 euros por entrada.

El Atlético de Madrid afronta una nueva final este sábado a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, donde recibe al Espanyol. Un choque que será retransmitido en directo por GOL Televisión.

Nuestro equipo afronta las últimas cuatro jornadas del campeonato con la idea de ir partido a partido. En el anterior encuentro frente al Sevilla FC logramos los tres puntos con una victoria por 1-2 gracias a los goles de Sonia Bermúdez y Amanda Sampedro.

Por otro lado, el Espanyol se encuentra alojado en el décimo segundo puesto de la tabla liguera. Las pupilas de Joan Bacardit suman 28 puntos con un bagaje de una victoria en los últimos cinco compromisos. Aunque en su último partido frente al Valencia, lograron sacar un empate (0-0) ante uno de los rivales que lucha por un puestos de acceso a la Copa de la Reina.

En el choque disputado de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva de Dani Jarque, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Iberdrola, nuestras chicas se impusieron por 0-1 al cuadro catalán. Además, sumamos siete duelos (contando Liga y Copa) en los que no conocemos la derrota frente al conjunto perico, desde el 9 de febrero de 2014 en el que el Espanyol nos venció por 2-1 en el partido de vuelta de la competición liguera de la temporada 2013-2014.

Por todo ello, el sábado necesitamos el apoyo de la afición para este encuentro tan importante. Los socios podrán acceder al partido de manera gratuita mostrando su identificación del club, mientras que los que no posean aún el carnet deberán abonar 5 euros por entrada. Anímate a seguir a las rojiblancas para el partido de este 21 de abril a las 13:00 horas frente al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda.

EL MÁS JOVEN EN CONSEGUIRLO Koke cumplió 250 partidos en LaLiga como rojiblanco 
Friday, April 20, 2018, 03:05 PM
Escrito por fabiola
El internacional español no para de batir registros como rojiblanco y en Anoeta llegó a la cifra de 250 encuentros en el campeonato liguero como rojiblanco.

Bwin nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atleti. Koke continúa haciendo historia con la elástica rojiblanca. Si hace unos días se convertía en el jugador más joven en entrar en el ‘Top 10’ de futbolistas con más partidos en nuestro club, el canterano ha llegado en Anoeta a la cifra de 250 encuentros como rojiblanco en LaLiga.

El ‘6’ rojiblanco debutaba el 19 de septiembre de 2009 en el Camp Nou. Con tan solo 22 años, Koke se convertía en centenario en LaLiga con la camiseta rojiblanca frente al Rayo Vallecano. El 7 de enero de 2017, en Ipurua, nuestro canterano alcanzaba los 200 partidos en LaLiga en la victoria del equipo por 0-2 ante el Eibar.

Tras casi 9 años desde su debut, nuestro jugador ha defendido la camiseta rojiblanca en 366 ocasiones contando todas las competiciones oficiales que hemos disputado. En total, Koke ha marcado 33 goles y asistido a sus compañeros en 88 en estos 366 duelos como rojiblanco.

El vallecano ha participado en la conquista de una UEFA Europa League (2011/2012), una Supercopa de Europa y una Copa del Rey (2012/2013), una Liga (2013/2014) y una Supercopa de España (2014-2015).

WILLIAM JOSÉ Y JUANMI MARCARON LOS GOLES DE LA REAL SOCIEDAD Derrota en San Sebastián 
Thursday, April 19, 2018, 09:45 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros cayeron ante una Real Sociedad muy certera con dos goles de Juanmi y uno de William José. El domingo, próxima jornada ante el Betis en el Wanda Metropolitano.

Primer tiempo muy igualado y con pocas ocasiones por ambos bandos. Primero fue Godín el que cabeceó un saque de esquina para que detuviera Rulli. Poco después, en el minuto 27, un centro de Januzaj lo empalmó William José en el interior del área y el balón se alojó en la red tras pegar en el poste derecho de la meta de Oblak. Griezmann, a renglón seguido, disparó por encima del travesaño en la respuesta de los nuestros.

En el descanso entró Fernando Torres por Correa y, en el 54, Vitolo por Juanfran. Con los cambios el equipo buscó la portería de Rulli con mayor insistencia. Primero tuvo Torres la oportunidad con un cabezazo que se marchó por encima del travesaño. Y, poco después, Vrsaljko lo intentó también con un testarazo que se marchó rozando el poste. En un contragolpe la Real volvió a marcar para poner un 2-0 que fue imposible de levantar en los 10 minutos que restaban para el final. Incluso, el propio Juanmi anotó un tercer gol en otro contragolpe.

El domingo, próximo partido en el Wanda Metropolitano ante el Betis justo antes de afrontar el partido de ida de las semifinales de la Europa League frente al Arsenal en Londres.

REAL SOCIEDAD 3 – 0 ATLÉTICO

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Héctor Moreno, Raúl Navas, De la Bella; Rubén Pardo (Zurutuza, 65’), Illarramendi; Januzaj, Canales, Oyarzábal (Juanmi, 72’); y William José (Bautista, 87’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Vitolo, 54’), Savic, Godín, Vrsaljko; Correa (Fernando Torres, 46’), Thomas (Gabi, 75’), Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Juanmi (92').

GOLES:
1-0. 27’. William José ajusta su disparo al poste derecho de la meta de Oblak tras centro de Januzaj.
2-0. 80’. Juanmi supera a Oblak con un disparo por alto.
3-0. 92’. Juanmi cabecea a la red un centro de De la Bella.

DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 16:15 Anima al equipo en el partido frente al Deportivo Alavés 
Thursday, April 19, 2018, 03:44 PM
Escrito por fabiola
Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Deportivo Alavés que jugaremos el 29 de abril a las 16:15 horas en el Estadio de Mendizorroza, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el lunes 23 de abril y hasta el jueves 26 de abril, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta será de 9:00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 65 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.


<<Primero <Volver | 662 | 663 | 664 | 665 | 666 | 667 | 668 | 669 | 670 | 671 | Siguiente> Último>>