DÍA MUY ESPECIAL PARA LA FAMILIA ATLÉTICA ¡Felices 115 años, Atleti! 
Thursday, April 26, 2018, 01:58 PM
Escrito por fabiola
Para celebrar nuestro aniversario ponemos en marcha un concurso exclusivo para nuestros socios. Participa y podrás ganar una de las 115 entradas dobles VIP para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que se disputará el jueves 3 de mayo a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano.

¡Felices 115 años, Atleti! Como todos los 26 de abril desde 1903, nuestro club festeja un nuevo aniversario. Aquel 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vascos, que residían en Madrid, fundaban nuestro club. Toda la familia atlética está de celebración este jueves con motivo del 115 aniversario del club de nuestros amores. Además de celebrar un nuevo cumpleaños, en lo deportivo, nuestro equipo afronta esta noche el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League en Londres contra el Arsenal.

Celebramos nuestro cumpleaños poniendo en marcha un concurso exclusivo para los socios del club. Participa y podrás ganar una de las 115 entradas dobles VIP para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League que se disputará el jueves 3 de mayo a las 21:05 en el Wanda Metropolitano.

En estos 115 años, nuestro club ha conquistado un total de 28 títulos: diez Ligas, diez Copas, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Recopa de Europa y una Intercontinental. Además, la afición es otro de los grandes patrimonios de este club. Contamos con 122.190 socios, cifra histórica en estos 115 años, 815 peñas repartidas por todo el mundo y más de 25 millones de seguidores en redes sociales que hacen que el crecimiento del club no pare.

Por nuestro club han pasado leyendas del fútbol mundial que nos han ayudado a seguir creciendo y hacer historia. Nombres como los de Luis Aragonés, Adelardo, Rivilla, Ufarte, Abel, Futre, Collar, Calleja, Arteche, Ben Barek, Kiko y otros muchos que han hecho las delicias de la gran familia atlética durante estos 115 años de pasión rojiblanca.

APARCAMIENTO JUNTO AL ESTADIO Reserva tu plaza de parking en el Wanda Metropolitano para los próximos partidos de Liga 
Thursday, April 26, 2018, 01:55 PM
Escrito por fabiola
Si vas asistir al Atlético de Madrid-Espanyol y tienes pensado desplazarte con tu vehículo particular hasta el estadio, puedes comprar una entrada de parking antes del sábado 5 de mayo a las 14 horas. Además, también puedes reservar tu plaza de parking para los últimos partidos de LaLiga en casa.

El Atlético de Madrid - Espanyol se disputará el próximo domingo 6 de mayo a las 16:15 horas. Si tu intención es venir al estadio en coche, ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir un aparcamiento para el día del encuentro. Podrás utilizar tu plaza desde 4 horas antes del partido y hasta 2 horas después de su finalización.

Compra tu entrada cómodamente desde nuestra web. Adquiere tu espacio de aparcamiento a escasos metros de las puertas de entrada. ¡Plazas limitadas!

Además, también puedes reservar tu plaza de parking para el último compromiso liguero de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano frente al Eibar.

UEFA EUROPA LEAGUE Las estadísticas del Arsenal - Atlético de Madrid 
Wednesday, April 25, 2018, 03:37 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este jueves al conjunto londinense a las 21:05 horas en el Emirates Stadium, en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

Este jueves, nuestro equipo visita al Arsenal FC, en el duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

- Será la primera ocasión en la cual ambas formaciones se enfrentarán en partido oficial.

- En competiciones UEFA, nuestro equipo acumula un balance de diez victorias, once empates y solo seis derrotas en los 27 duelos que ha librado contra conjuntos ingleses. Además, ha superado siete de nueve eliminatorias, incluyendo las tres últimas.

- En sus dos últimas visitas a Inglaterra, ante Leicester y Chelsea, Saúl Ñíguez marcó gol.

- De los 31 encuentros correspondientes a competiciones UEFA que el cuadro londinense ha disputado contra clubes españoles, solo ha ganado diez.
- Con 29 tantos a favor y 8 victorias en su casillero, el Arsenal es el máximo realizador de la presente UEFA Europa League y el equipo que más partidos ha ganado en la misma.

- De las últimas 29 temporadas, solo en dos no jugó el Arsenal competición europea, aunque es en la presente cuando ha tenido lugar su debut en la actual UEFA Europa League. Su anterior participación en la antecesora Copa de la UEFA data de la campaña 1999/2000, proclamándose subcampeón del torneo tras perder la final contra el Galatasaray.


GANÓ 4-1 AL WEST HAM UNITED Triunfo del Arsenal previo a nuestro duelo de Europa League 
Wednesday, April 25, 2018, 03:35 PM
Escrito por fabiola
Nacho Monreal, Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette (2) fueron los goleadores del Arsenal.

Antes de recibir a nuestro equipo en la ida de la semifinal de la UEFA Europa League, el Arsenal goleó al West Ham United en el Emirates Stadium. Nacho Monreal, Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette (2) marcaron los goles del conjunto 'Gunner'.

Monreal marcó el primer gol del partido en el 51' y 15 minutos después, el West Ham anotó el empate. En los últimos 10 minutos del partido, el Arsenal marcó tres tantos para acabar el partido con una contundente victoria.

EN EL PUENTE DE MAYO Horarios especiales para el Tour del Wanda Metropolitano 
Tuesday, April 24, 2018, 09:25 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano Tour volverá a abrir sus puertas a todos los atléticos en el puente de mayo, del viernes 27 de abril al miércoles 2 de mayo.

En el Puente de mayo todos los atléticos podrán visitar nuestra nueva casa con el Wanda Metropolitano Tour.

Horarios:

Viernes 27 de abril: 15.00 h. a 20.00 h.
Sábado 28 de abril: 11.00 h. a 20.00 h.
Domingo 29 de abril: 11.00 h. a 19.00 h.
Lunes 30 de abril: 11.00 h. a 20.00 h. (Horario especial por Puente de mayo).
Martes 1 de mayo: 11.00 h. a 20.00 h. (Horario especial por Puente de mayo).
Miércoles 2 de mayo: 11.00 h. a 13.00 h. (Horario especial por partido).

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.
Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en la tienda del Wanda Metropolitano situada en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Posteriormente, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com

PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


<<Primero <Volver | 659 | 660 | 661 | 662 | 663 | 664 | 665 | 666 | 667 | 668 | Siguiente> Último>>