EN EL ENCUENTRO ANTE EL GIRONA Griezmann alcanza los 250 partidos como rojiblanco 
Wednesday, April 3, 2019, 01:31 PM
Escrito por fabiola


El atacante francés cumplió su partido 250 como jugador de nuestro club ante el Girona. El 7 ha anotado 131 goles y ha repartido 49 asistencias.
Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Antoine Griezmann ha cumplido 250 partidos defendiendo la rojiblanca en el compromiso liguero ante el Girona. El francés, que disputó los 90 minutos y anotó un gol ante el club catalán, firmó por nuestro club en el verano de 2014 y debutó a las órdenes de Diego Pablo Simeone el 10 de agosto de 2014 en el encuentro de ida de la Supercopa de España de 2014, título que acabamos conquistando. Griezmann se estrenó como goleador el 16 de septiembre de ese mismo año, tras firmar un tanto en el duelo ante el Olympiakos en la Liga de Campeones.

El galo es, actualmente, el quinto máximo goleador de nuestra historia con 131 dianas tras haber superado a toda una leyenda como Fernando Torres. Para el recuerdo quedará su doblete ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, sus hattricks ante Athletic Club y Sevilla, su póker de goles ante el Leganés o su diana ante el Málaga que supuso el estreno goleador de la historia del Wanda Metropolitano.

Griezmann, a lo largo de sus 250 encuentros como jugador de nuestro club, ha conquistado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

¡Enhorabuena, Antoine!



IMPORTANTE Y TRABAJADA VICTORIA ANTE EL GIRONA Godín y Griezmann firmaron los goles 
Tuesday, April 2, 2019, 09:41 PM
Escrito por fabiola

Los goles de Godín y Griezmann en la segunda mitad decidieron el partido para los nuestros. Importante victoria antes de viajar el sábado al Camp Nou

ATLÉTICO 2 – 0 GIRONA
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez
, Godín, Filipe Luis (Vitolo, 65’); Koke, Rodrigo
, Thomas (Correa, 56’), Saúl; Griezmann y Morata
(Juanfran, 85’).

Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Alcalá, Bernardo
, Muniesa; Borja García, Pere Pons (Valery, 85’)
, Douglas Luiz, Aleix García; Portu (Lozano, 69’) y
Doumbia (Roberts, 77’).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
Mostró tarjeta amarilla al local Arias (48’).

GOLES:
1-0. 77’. Godín cabecea a la red tras un rechace
de Iraizoz en una pugna con Griezmann.
2-0. 94’. Griezmann eleva por encima de Iraizoz
tras un pase de Vitolo al contragolpe


El choque comenzó con ocasiones por ambos bandos. Primero fue Doumbia el que probó fortuna con cabezazo que despejó Oblak cuando se cumplía el minuto 3. La respuesta llegó por medio de Thomas con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero en el 6. Y, en el 12, fue Griezmann con un derechazo el que obligó a intervenir a Iraizoz. Luego fueron los catalanes los que vieron cómo Oblak desbarataba los remates de Borja García y Doumbia.

Pero la mejor oportunidad del primer tiempo llegó pasada la media hora, cuando Koke, desde fuera del área, chutó y el balón se estrelló con violencia en el travesaño. Y, en el 43, un envío en profundidad de Griezmann lo enganchó Morata pero su disparo rozó el larguero.

En la segunda mitad, los nuestros dominaron aunque tardaron en llegar las ocasiones para abrir el marcador. La tuvo Saúl con un derechazo desde la frontal obligó a realizar una gran parada al meta del conjunto catalán. Tanto fue el cántaro a la fuente que se tuvo que romper. Fue en un balón colgado por Vitolo y por el que peleó Iraizoz con Griezmann y el rechace lo embocó a la red Godín de cabeza. Hubo suspense porque Iglesias Villanueva consultó con el VAR hasta que le indicaron que no había infracción y el Wanda Metropolitano estalló de júbilo. Ya sucedió en el partido ante el Athletic de Bilbao y con Godín como protagonista del llamado ‘gol del cojo’, un tanto que sirvió para firmar la victoria.

Pudo ampliar la ventaja el Atlético en la recta final, pero un perfecto pase de Saúl a Griezmann no consiguió convertirlo el francés porque Iraizoz salvó a su equipo. Parecía que el choque iba a terminar con victoria por la mínima pero no fue así porque Vitolo sirvió a Griezmann para que el ‘7’ anotara el 2-0 con una perfecta vaselina sobre la salida de Iraizoz. El sábado, próximo partido ante el Barcelona en el Camp Nou.


¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Girona 
Monday, April 1, 2019, 05:14 PM
Escrito por fabiola

Pásalo en grande con las actividades que hemos preparado para disfrutar de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo contra el conjunto catalán.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un apasionante Atleti-Girona. El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato, dará comienzo a las 19:30 horas.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra el Girona. Además, desde las 18:00, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 11:00 y las 16:00 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Guiado. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! En el propio Tour se encuentra incluida la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', que no obstante también podrás contemplar de manera independiente desde las 16:00 hasta las 19:30 horas por un precio de 2 euros si eres socio del club y de 4 euros para el público general.

Además, entre las 17:30 y hasta las 19:15 horas hemos preparado para ti y tu familia numerosas actividades nuestra fan zone sureste para que vivas una previa única. Tendrás la oportunidad de participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido! Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de colorear tu rostro en el taller de pintacaras.

Con anterioridad, ya desde las 09:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 17:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!


Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.





GRAN JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS Fin de semana con pleno de triunfos para nuestros principales equipos 
Sunday, March 31, 2019, 09:14 PM
Escrito por fabiola

Gran fin de semana para nuestros equipos gracias a los triunfos del primer equipo, del Atlético de Madrid Femenino, del Atlético de San Luis, del Atlético de Madrid B, del Femenino B, del Femenino C y del Juvenil A femenino. El Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino se han proclamado campeones.
El último fin de semana de marzo ha resultado brillante para nuestros equipos. Y es que tanto el primer equipo, como el Atlético de Madrid Femenino, el Atlético de Madrid B, el Atlético de San Luis, del Femenino B, el Femenino C y el Juvenil A femenino han logrado vencer para continuar en los puestos de privilegio de sus respectivas competiciones. Además, el Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino se han proclamado campeones de liga.

El primer equipo logró una contundente victoria en el siempre complicado Mendizorroza por cero goles a cuatro. Los de Diego Pablo Simeone, en una demostración de pegada, sumaron tres puntos a un casillero que registra 59 unidades que le sirven para afianzarse en la segunda posición de la tabla.

El Atlético de Madrid Femenino hizo lo propio tras lograr un vital triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda. Las rojiblancas remontaron el gol inicial del Real Betis para mantener el liderato de una Liga Iberdrola en la que restan cuatro jornadas por disputarse.

En un estadio histórico como es el Helmántico, el Atlético de Madrid B logró un trabajado triunfo ante el Salmantino CF gracias a los tantos de Óscar Pinchi y de Sergio Camello. Los de Óscar Fernández suman 55 puntos, los mismos que el Fuenlabrada, con quien comparten liderato y puestos de playoff de ascenso a Segunda.

El Atlético de San Luis continúa dando pasos hacia adelante en la Liga de Ascenso mexicana. Tras proclamarse campeón del Apertura, los rojiblancos permanecen líderes del Clausura tras derrotar al Alebrijes en casa, ampliando su condición de invicto hasta las 12 jornadas.

El Femenino B goleó en su visita al Olímpico de Madrid para ampliar su diámica positiva y continuar en tercera posición de la Segunda División femenina, donde en los últimos tres duelos ha cosechado 17 dianas a favor y solo ha encajado una. Además, el Femenino C venció por 3-1 al Pozuelo de Alarcón y mantiene su ventaja de 9 puntos al frente de la tabla clasificatoria. Mientras, el Juvenil A femenino ganó a la Escuela de Fútbol de Valdemoro para continuar peleando por el título de Preferente. Con 22 triunfos y dos empates en 26 jornadas, las de Sergio García mantienen un vibrante mano a mano con el Tacón en su carrera por el campeonato.

Mención especial merecen el Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino, equipos que se han proclamado campeones en este fin de semana. En el caso del primero, el equipo de Carlos González venció por 5-1 al Santa Marta para revalidar el título del Grupo V de División de Honor a falta de una jornada por disputarse y con el casillero de derrotas dibujando un 0. En el caso del Juvenil C femenino, el triunfo conseguido en Galapagar por 0-3 sirvió para certificar el título a falta de cuatro jornadas para el final, contando sus compromisos ligueros - 20 - por victorias.



VALORACIÓN DE LA VICTORIA Simeone: "Los chicos hicieron un partido fantástico" 
Sunday, March 31, 2019, 04:58 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino desmenuzó las claves del triunfo obtenido este sábado en Mendizorroza.

A la conclusión del choque que este sábado nos midió al Deportivo Alavés, Diego Pablo Simeone valoró ante los medios de comunicación el triunfo logrado frente al conjunto 'babazorro'.

"Necesitábamos hacer un partido importante en este campo y ante un rival directo por las posiciones de Champions League. La verdad es que los chicos hicieron un partido fantástico", aseguró nuestro entrenador, quien prosiguió: "Entendimos bien el camino que había que tomar para hacerles daño. La posición de Griezmann y de Saúl, más la fortaleza que te da Costa y Morata arriba nos dio espacios en los costados y ahí empezaron a aparecer espacios".

"Posiblemente ha sido, de los partidos que hemos jugado fuera de casa, uno de los de mejor nivel", dijo Simeone, que también apostilló: "De cara al futuro de LaLiga, nosotros no podemos perder ningún punto en nuestra esencia, que es competir, y tenemos que competir hasta el último suspiro".





<<Primero <Volver | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | Siguiente> Último>>