UN DÍA ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS El Wanda Metropolitano acoge el Día del Niño ante el Celta 
Tuesday, April 9, 2019, 02:39 PM
Escrito por fabiola

La XVI edición del Día del Niño se celebrará el sábado 13 de abril con motivo del Atleti-Celta de Vigo (18:30 horas). Será la segunda vez que se celebre en el Wanda Metropolitano.
El Wanda Metropolitano acogerá el próximo sábado 13 de abril la XVI edición Día del Niño rojiblanco, coincidiendo con la visita del Real Club Celta de Vigo en encuentro correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero, que se disputará ese mismo día a partir de las 18:30 horas. Ésta será la segunda edición celebrada en el Wanda Metropolitano.

En una jornada muy especial para los atléticos más jóvenes, que se desarrollará desde la mañana previa al encuentro, éstos podrán disfrutar de numerosas y divertidas actividades a lo largo de todo el día en los aledaños del Wanda Metropolitano, de las cuales se informará próximamente.


LOS NUESTROS JUGARON CON 10 POR LA EXPULSIÓN DE DIEGO COSTA EN EL 28 Derrota en el Camp Nou 
Sunday, April 7, 2019, 04:16 PM
Escrito por fabiola
LOS NUESTROS JUGARON CON 10 POR LA EXPULSIÓN DE DIEGO COSTA EN EL 28
Derrota en el Camp Nou

BARCELONA 2 – 0 ATLÉTICO
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo
, 84’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets,
Arthur (Malcom, 63’); Messi, Luis Suárez y
Coutinho (Aleñá, 80’).

Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Correa, 35’)
, Giménez, Godín, Filipe Luis (Morata, 58’); Koke
, Thomas, Rodrigo (Juanfran, 88'), Saúl; Griezmann
y Diego Costa.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Roja
directa a Diego Costa (28’). Mostró tarjeta amarilla
a lo locales Piqué (74’), Lenglet (78’) y Luis
Suárez (85'); y a los visitantes Thomas (27’),
Giménez (28’), Godín (29') y Saúl (71’).

GOLES:
1-0. 85’. Luis Suárez, desde fuera del área.
2-0. 87’. Messi, tras un contragolpe.

Partido trepidante desde el principio en el Camp Nou, con dos equipos que buscaron el gol desde el principio. El primero en abrir las hostilidades fue el Atlético, con un cabezazo de Diego Costa que se marchó alto tras centro de Filipe Luis en el minuto 9. La respuesta tardó poco y fue Jordi Alba el que estrelló un pase de Messi en el poste derecho de la meta de Oblak. Luis Suárez envió alto un disparo en el 19 y Griezmann, con la derecha, puso a prueba a Ter Stegen.

Pero llegó la jugada polémica con la expulsión de Diego Costa en el minuto 28 y, a partir de ahí, los nuestros siguieron firmes en su planteamiento, con Thomas de lateral derecho y con Correa, que entró por Arias, en el lugar del ghanés. Pese a todo, las ocasiones hasta el descanso fueron del Barcelona. Coutinho, por dos veces, y Messi se estrellaron en nuestro guardameta.

Tras el descanso el equipo salió bien, concentrado y sabiendo leer el partido, controlando el esférico en diversas fases, aunque sin llegar con demasiado peligro al área azulgrana. Los locales se encontraron con un muro llamado Oblak. Primero fue Messi, después Luis Suárez y otra vez Messi los que vieron cómo el esloveno desbarataba una a una las oportunidades de los azulgrana. Los nuestros tuvieron una falta directa ejecutada por Griezmann que atajó Ter Stegen.

En el minuto 69, Oblak volvió a estar inconmensurable con una doble parada, primero a remate de Messi y después, en el rechace, a Malcom. Poco después, en el 75, Rodrigo, de cabeza, en una falta lanzada por Griezmann, cabeceó rozando el larguero. Pero, en dos minutos, en la recta final del choque, decidió el Barcelona con un disparo de Luis Suárez desde la frontal y otro de Messi en un contragolpe.

ANALIZÓ LA VISITA AL CAMP NOU Simeone: "Mañana necesitamos mantener el equilibrio, la continuidad y nuestros signos de identidad" 
Friday, April 5, 2019, 01:21 PM
Escrito por fabiola

El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación y valoró la visita al Camp Nou.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Fútbol Club Barcelona. El técnico rojiblanco destacó que "la realidad dice que lo único que nos acerca a tener posibilidades es ganando mañana. Me hace sentir bien que el Barcelona valore que seamos el competidor más cercano, lo que habla muy bien del trabajo de nuestros futbolistas".

El entrenador argentino aseguró que "tenemos respeto por la jerarquía del Barcelona. Yo destacaría el trabajo de Valverde, que es extraordinario. Compite en todas las competiciones, está en una posición envidiable porque juegan la final de Copa, nos llevan varios puntos en LaLiga y en Champions pueden seguir mejorando. Es muy difícil tener un equipo con jugadores acostumbrados a ganar y seguir ganando. Está haciendo una temporada extraordinaria".

Simeone destacó el buen momento que atraviesa la escuadra rojiblanca: "Tenemos que intentar seguir mejorando. A partir del partido ante el Alavés el equipo creció, contra el Girona tuvo buenos momentos y mañana necesitamos, en esta semana de tres partidos, mantener el equilibrio, la continuidad y los signos de identidad que tenemos"

PARTE MÉDICO Morata sufre un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo 
Thursday, April 4, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola
El internacional español se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han determinado el alcance de la lesión.
Este miércoles se le han realizado pruebas médicas a Álvaro Morata en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de las molestias con las que acabó el encuentro ante el Girona en el Wanda Metropolitano. El parte médico indica que nuestro jugador sufre ‘un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo’. El delantero rojiblanco queda pendiente de evolución.

EN EL ENCUENTRO ANTE EL GIRONA Griezmann alcanza los 250 partidos como rojiblanco 
Wednesday, April 3, 2019, 01:31 PM
Escrito por fabiola


El atacante francés cumplió su partido 250 como jugador de nuestro club ante el Girona. El 7 ha anotado 131 goles y ha repartido 49 asistencias.
Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Antoine Griezmann ha cumplido 250 partidos defendiendo la rojiblanca en el compromiso liguero ante el Girona. El francés, que disputó los 90 minutos y anotó un gol ante el club catalán, firmó por nuestro club en el verano de 2014 y debutó a las órdenes de Diego Pablo Simeone el 10 de agosto de 2014 en el encuentro de ida de la Supercopa de España de 2014, título que acabamos conquistando. Griezmann se estrenó como goleador el 16 de septiembre de ese mismo año, tras firmar un tanto en el duelo ante el Olympiakos en la Liga de Campeones.

El galo es, actualmente, el quinto máximo goleador de nuestra historia con 131 dianas tras haber superado a toda una leyenda como Fernando Torres. Para el recuerdo quedará su doblete ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, sus hattricks ante Athletic Club y Sevilla, su póker de goles ante el Leganés o su diana ante el Málaga que supuso el estreno goleador de la historia del Wanda Metropolitano.

Griezmann, a lo largo de sus 250 encuentros como jugador de nuestro club, ha conquistado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

¡Enhorabuena, Antoine!




<<Primero <Volver | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | Siguiente> Último>>