UN DÍA ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS ¡Disfruta del Día del Niño en el Wanda Metropolitano! 
Wednesday, April 10, 2019, 06:15 PM
Escrito por fabiola

La XVI edición del Día del Niño se celebrará el sábado 13 de abril con motivo del Atleti-Celta de Vigo. Disfruta de un día especial para los más pequeños desde las 10:00 horas¡Este sábado viviremos la XVI edición del Día del Niño, la segunda en el Wanda Metropolitano! Será un día muy especial para toda la familia rojiblanca y sobre todo para los atléticos más pequeños. A partir de las 18:30 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone jugarán frente al Celta de Vigo, pero desde las 10:00 podrás disfrutar de las actividades programadas para que todos los aficionados puedan disfrutar de una jornada increíble. ¡Prepárate para pasarlo en grande este sábado y no te pierdas una nueva edición del Día del Niño!

Si todavía no tienes tus entradas para el Atleti-Celta, aún puedes adquirirlas a través de nuestra página web pinchando aquí.

Desde las 10:00 de la mañana, el Wanda Metropolitano se convertirá en el centro de actividades de la familia atlética. Desde ese momento innumerables actividades te esperarán para vivir la XVI edición del Día del Niño. Será todo un homenaje a los pequeños de la casa y por ello todo el perímetro del Wanda Metropolitano estará dedicado para que los más pequeños disfruten con innumerables actividades en un día en rojiblanco.

Para los más enérgicos, en nuestra fan zone infantil habrá numerosos hinchables y camas elásticas para que los más 'peques' salten y disfruten antes del encuentro. Los más pequeños también podrán visitar, a lo largo de la mañana, el autobús del primer equipo en la carpa de Monbus, ubicada frente a la puerta 35. Gracias a nuestro patrocinador CaixaBank, podrás probar tu habilidad en su stand disparando a una gran portería de puntos, además de saltar en su castillo hinchable, hacerte un gift y llevártelo de recuerdo.

Por su parte, en la carpa de Coca-Cola, habrá canastas, futbolines y juegos de tres en raya gigantes para demostrar tu habilidad desde primera hora de la mañana. Como ya es tradicional, habrá una gran pista americana de obstáculos, una exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y un desfile de los Gastadores de nuestro Ejército del Aire.

Además, los nuestros podrán lucir los colores rojiblancos tras pasar por el taller de pintacaras, y endulzarse gracias a Miguelañez. Nuestro patrocinador Philips HUE vivirá también con nosotros este Día del Niño y, en colaboración con Ambilamp, llevará a cabo un taller de reciclaje de bombillas y una zona de recogida de las usadas que tenemos en casa, además de disponer de una zona de habilidad para los más pequeños.

Nuestra Fundación, junto a la fundación Salvavidas, también participará en esta nueva edición del Día del Niño haciendo exhibiciones sobre la reanimación cardiopulmonar. Samur y Protección Civil tampoco faltarán a este nuevo evento junto a los más pequeños. Podrás descubrir de cerca cómo es una ambulancia y durante todo el día se impartirán cursillos de primeros auxilios. Tampoco ha querido perderse la cita con los pequeños rojiblancos la Policía Municipal, que exhibirá vehículos, caballos, perros de la sección canina y diseñarán un circuito de educación vial.

Save The Children, colaborador de nuestro club, dispondrá de una carpa en la que podrás conocer de cerca todos sus proyectos, mientras que nuestro patrocinador Hyundai expondrá vehículos y simuladores automovilísticos, además de poder participar en el 'Once de la afición', con el que podrás aparecer en el videomarcador del estadio durante el calentamiento, y de su zona de pintacaras. También podrás probar tu puntería y su habilidad en la carpa de LaLiga y divertirte con los juguetes de Famosa y su circuito de feber. También dispondremos de un escenario en el que habrá diferentes actuaciones y espectáculos a lo largo del día y un campo de fútbol.

En la carpa podrás disfrutar de una zona de futbolines y de un futbolín gigante, además de una zona de terraza en la que poder reponer fuerzas y descansar.


A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra el conjunto olívico. Desde la misma hora también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 13:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Libre. ¡Todos los menores de 12 años podrán realizarlo gratis y sentirse futbolistas de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! En el propio Tour se encuentra incluida la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', que dedicará un espacio a la Copa Intercontinental. No obstante también podrás contemplar de manera independiente desde las 10:00 hasta las 18:30 horas por un precio de 2 euros si eres socio del club, de 4 euros para el público general y gratuito para todos los menores de 12 años.

Desde las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán aunar fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.


Nuestro patrocinador Energía Rojiblanca te da la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de un día especial para los más pequeños de la familia rojiblanca!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de parkings
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura
De 10:00 a 19:15 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
De 10:00 a 18:30 Visita, de manera independiente, la exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’.
De 10:00 a 13:30 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de Tour Libre.
De 10:00 a 19:30 Apertura de nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
De 10:00 a 18:00 Comienzo de las diferentes actividades
11:00 Exhibición de la sección canina de la Policía Municipal de Madrid
11:30 Espectáculo infantil
12:00 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
12:15 Visita de Indi
12:30 Fiesta de la espuma a cargo del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid
13:15 Exhibición de freestyle a cargo de Paloma Puyol y Javi Sanz
13:30 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
14:00 Visita de Indi
15:00 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
16:00 Visita de Indi
16:30 Exhibición de Gastadores del Ejército del Aire
17:00 Espectáculo infantil
De 17:00 a 19:30 Horario de taquillas de incidencias.
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano hasta el inicio de la segunda mitad.
18:30 Inicio del Atleti-Celta




.



UN DÍA ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS El Wanda Metropolitano acoge el Día del Niño ante el Celta 
Tuesday, April 9, 2019, 02:39 PM
Escrito por fabiola

La XVI edición del Día del Niño se celebrará el sábado 13 de abril con motivo del Atleti-Celta de Vigo (18:30 horas). Será la segunda vez que se celebre en el Wanda Metropolitano.
El Wanda Metropolitano acogerá el próximo sábado 13 de abril la XVI edición Día del Niño rojiblanco, coincidiendo con la visita del Real Club Celta de Vigo en encuentro correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero, que se disputará ese mismo día a partir de las 18:30 horas. Ésta será la segunda edición celebrada en el Wanda Metropolitano.

En una jornada muy especial para los atléticos más jóvenes, que se desarrollará desde la mañana previa al encuentro, éstos podrán disfrutar de numerosas y divertidas actividades a lo largo de todo el día en los aledaños del Wanda Metropolitano, de las cuales se informará próximamente.


LOS NUESTROS JUGARON CON 10 POR LA EXPULSIÓN DE DIEGO COSTA EN EL 28 Derrota en el Camp Nou 
Sunday, April 7, 2019, 04:16 PM
Escrito por fabiola
LOS NUESTROS JUGARON CON 10 POR LA EXPULSIÓN DE DIEGO COSTA EN EL 28
Derrota en el Camp Nou

BARCELONA 2 – 0 ATLÉTICO
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo
, 84’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets,
Arthur (Malcom, 63’); Messi, Luis Suárez y
Coutinho (Aleñá, 80’).

Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Correa, 35’)
, Giménez, Godín, Filipe Luis (Morata, 58’); Koke
, Thomas, Rodrigo (Juanfran, 88'), Saúl; Griezmann
y Diego Costa.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Roja
directa a Diego Costa (28’). Mostró tarjeta amarilla
a lo locales Piqué (74’), Lenglet (78’) y Luis
Suárez (85'); y a los visitantes Thomas (27’),
Giménez (28’), Godín (29') y Saúl (71’).

GOLES:
1-0. 85’. Luis Suárez, desde fuera del área.
2-0. 87’. Messi, tras un contragolpe.

Partido trepidante desde el principio en el Camp Nou, con dos equipos que buscaron el gol desde el principio. El primero en abrir las hostilidades fue el Atlético, con un cabezazo de Diego Costa que se marchó alto tras centro de Filipe Luis en el minuto 9. La respuesta tardó poco y fue Jordi Alba el que estrelló un pase de Messi en el poste derecho de la meta de Oblak. Luis Suárez envió alto un disparo en el 19 y Griezmann, con la derecha, puso a prueba a Ter Stegen.

Pero llegó la jugada polémica con la expulsión de Diego Costa en el minuto 28 y, a partir de ahí, los nuestros siguieron firmes en su planteamiento, con Thomas de lateral derecho y con Correa, que entró por Arias, en el lugar del ghanés. Pese a todo, las ocasiones hasta el descanso fueron del Barcelona. Coutinho, por dos veces, y Messi se estrellaron en nuestro guardameta.

Tras el descanso el equipo salió bien, concentrado y sabiendo leer el partido, controlando el esférico en diversas fases, aunque sin llegar con demasiado peligro al área azulgrana. Los locales se encontraron con un muro llamado Oblak. Primero fue Messi, después Luis Suárez y otra vez Messi los que vieron cómo el esloveno desbarataba una a una las oportunidades de los azulgrana. Los nuestros tuvieron una falta directa ejecutada por Griezmann que atajó Ter Stegen.

En el minuto 69, Oblak volvió a estar inconmensurable con una doble parada, primero a remate de Messi y después, en el rechace, a Malcom. Poco después, en el 75, Rodrigo, de cabeza, en una falta lanzada por Griezmann, cabeceó rozando el larguero. Pero, en dos minutos, en la recta final del choque, decidió el Barcelona con un disparo de Luis Suárez desde la frontal y otro de Messi en un contragolpe.

ANALIZÓ LA VISITA AL CAMP NOU Simeone: "Mañana necesitamos mantener el equilibrio, la continuidad y nuestros signos de identidad" 
Friday, April 5, 2019, 01:21 PM
Escrito por fabiola

El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación y valoró la visita al Camp Nou.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Fútbol Club Barcelona. El técnico rojiblanco destacó que "la realidad dice que lo único que nos acerca a tener posibilidades es ganando mañana. Me hace sentir bien que el Barcelona valore que seamos el competidor más cercano, lo que habla muy bien del trabajo de nuestros futbolistas".

El entrenador argentino aseguró que "tenemos respeto por la jerarquía del Barcelona. Yo destacaría el trabajo de Valverde, que es extraordinario. Compite en todas las competiciones, está en una posición envidiable porque juegan la final de Copa, nos llevan varios puntos en LaLiga y en Champions pueden seguir mejorando. Es muy difícil tener un equipo con jugadores acostumbrados a ganar y seguir ganando. Está haciendo una temporada extraordinaria".

Simeone destacó el buen momento que atraviesa la escuadra rojiblanca: "Tenemos que intentar seguir mejorando. A partir del partido ante el Alavés el equipo creció, contra el Girona tuvo buenos momentos y mañana necesitamos, en esta semana de tres partidos, mantener el equilibrio, la continuidad y los signos de identidad que tenemos"

PARTE MÉDICO Morata sufre un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo 
Thursday, April 4, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola
El internacional español se ha sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han determinado el alcance de la lesión.
Este miércoles se le han realizado pruebas médicas a Álvaro Morata en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de las molestias con las que acabó el encuentro ante el Girona en el Wanda Metropolitano. El parte médico indica que nuestro jugador sufre ‘un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo’. El delantero rojiblanco queda pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | Siguiente> Último>>