NUESTRO PORTERO YA HA FIRMADO SU NUEVO CONTRATO Jan Oblak renueva hasta 2023 
Wednesday, April 17, 2019, 05:15 PM
Escrito por fabiola

El esloveno, que llegó al Atlético de Madrid en 2014, seguirá defendiendo nuestros colores después de firmar un nuevo contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2023.
Jan Oblak ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023. El jugador esloveno, de 26 años, ha firmado ya su nuevo contrato que le vincula con nuestro club por cuatro temporadas más y reconoce sentirse "muy contento y feliz de estar aquí". "Siempre daré lo mejor de mi para defender estos colores con todo. Voy a seguir trabajando duro", aseguro el cancerbero balcánico.
Jan Oblak y el Atlético de Madrid dan continuidad así a una relación que comenzó en verano de 2014 con la llegada del esloveno a nuestro club. Casi cinco años después, el portero es un referente mundial en la portería, algo que se ha ganado gracias a su esfuerzo, trabajo y talento demostrado bajo los palos. En marzo de 2015 dio el salto a la titularidad tras cuajar su primera gran actuación en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen. El meta paró un penalti en la tanda que decidió que nuestro equipo pasase a la siguiente ronda.

Ésta fue una de sus primeras grandes actuaciones que ha realizado como rojiblanco, pero otras muchas ya han quedado en la retina de la afición atlética que considera al esloveno como uno de sus baluartes. Para el recuerdo quedarán algunas como la triple parada que le hizo a los atacantes del Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa de la 16/17, el penalti detenido a Müller en las semis de Champions en el Allianz Arena o la mano salvadora a un cabezazo de Ramsey en las semifinales de Europa League 17/18 del Emirates ante el Arsenal.
Oblak acumula desde su llegada 203 partidos con el Atlético, de los cuales, 115 acabaron con la portería a cero. Un registro de gigante que significa que Jan acaba imbatido en el 56,6 por ciento de los encuentros que disputa, es decir, en más de la mitad. Estos números magistrales han hecho que el arquero haya conseguido los tres últimos Zamora de la Liga. El portero es ya uno de los históricos del club en esa demarcación, pero, además, es el único de nuestros guardametas que ha logrado este galardón en tres ocasiones consecutivas.

A lo largo de este período, el guardameta balcánico no solo ha conquistado una Supercopa de España (2014), una UEFA Europa League (2017-18) y una Supercopa de Europa (2018), sino también numerosas distinciones individuales que le confirman como uno de los mejores arqueros del planeta: formó parte del equipo ideal de la UEFA Champions League 2015-16 y 2016-17, de la UEFA Europa League 2017-18 y fue nombrado Jugador Esloveno del Año en 2015, 2016, 2017 y 2018.
Además, con tan sólo 26 años es el quinto portero con más partidos de nuestra historia. Con sus 203 partidos, se encuentra en el quinteto rojiblanco con más enfrentamientos defendiendo nuestra camiseta sólo por detrás de legendarios como Reina (213), Madinabeytia (236), Molina (248) y Abel (303). Precisamente fue Abel Resino el que le entregó la placa conmemorativa tras alcanzar los 200 partidos defendiendo nuestra camiseta.

Con esta rúbrica prolongamos así nuestro vínculo con Jan Oblak, uno de los mejores porteros del panorama futbolístico, lo que resulta una gran noticia para toda la familia atlética.


DESCUENTOS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS ¡Consigue la camiseta de la primera, segunda y tercera equipación a un precio muy especial! 
Wednesday, April 17, 2019, 05:07 PM
Escrito por fabiola


Aprovéchate además de nuestros descuentos en la ropa del cuerpo técnico y en la gama de entrenamiento para Europa.
No dejes escapar esta promoción. Ya puedes conseguir, en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid, la camiseta de juego de la primera, segunda o tercera equipación de la presente temporada, acogiéndote a los descuentos que hemos preparado especialmente para ti.

Si eres socio del club, presenta tu carné acreditativo y podrás adquirir tu camiseta con un 25% de descuento sobre su precio original y además, con serigrafía gratis. No obstante, si no eres socio también podrás conseguirla a un precio especial, con un 15% de descuento e igualmente, con serigrafía gratis.

¡Esta primavera, luce los colores de nuestro equipo!

Además, aprovecha tu visita a nuestras tiendas y acógete a otros descuentos en productos seleccionados:

· Chándal completo de cuerpo técnico (chaqueta y pantalón) + camiseta de cuerpo técnico: 129,95 euros (precio anterior: 165 euros).

· Camiseta de cuerpo técnico + pantalón 3/4 de cuerpo técnico: 79,95 euros (precio anterior: 100 euros).

· 20% de descuento en la gama de entrenamiento para Europa (los socios del club cuentan con un 30% de descuento).

Ven a nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com


ENTRE LOS DÍAS 12 Y 23 DE ABRIL Disfruta de la Semana Santa realizando el Tour Wanda Metropolitano 
Monday, April 15, 2019, 10:15 PM
Escrito por fabiola

Vive una experiencia única en nuestro estadio con motivo de una semana tan especial.

¡Disfruta la Semana Santa de una manera diferente! Te esperamos entre los días 12 y 23 de abril en el Wanda Metropolitano para que conozcas todos los rincones de la casa de todos los atléticos en la modalidad de Tour Libre.

Asimismo, podrás visitar -dentro del propio Tour Libre- la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda' a través de la cual conocerás una colección de objetos exclusivos de nuestra historia, entre ellos varios que recuerdan a la Intercontinental lograda en 1975, y revivir otros momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros 115 años de vida.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco y sentarte en las taquillas de nuestros futbolistas donde podrás sentirte un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped, donde te estarán esperando nuestros últimos trofeos conquistados en 2018. Este momento resulta especialmente apasionante. ¡Todos los visitantes del Tour Wanda Metropolitano en Semana Santa recibirán un póster como obsequio!

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

En los aledaños del estadio podrás ver la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento rojiblanco y que la convierte en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.

Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último no dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Si realizas el Tour Wanda Metropolitano el jueves 18 de abril tendrás la oportunidad de visitar y conocer el autobús en el que viaja el primer equipo, mientras que todos los días entre el lunes 15 y el domingo 21 podrás conocer a Indi entre las 12 y las 14 horas.

Las entradas se pueden adquirir de forma online haciendo click aquí o en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro.


PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 18 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 11 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

GRIEZMANN Y MORATA SENTENCIARON AL CELTA Victoria en el Día del Niño 
Sunday, April 14, 2019, 05:58 PM
Escrito por fabiola

Dos golazos, uno de Griezmann en el primer tiempo, y otro de Morata, en el segundo, acabaron con la resistencia celeste. Oblak realizó dos grandes paradas en la primera mitad.

ATLÉTICO 2 – 0 CELTA
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Toni Moya,
Montero, Filipe Luis (Arias, 72’); Vitolo (Morata,
62’), Rodrigo, Saúl, Koke; Correa y Griezmann
(Mollejo, 90’).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araújo,
Lucas Olaza; Lobotka, Okay (Fran Beltrán, 83’)
; Emre Mor (Sisto, 66’), Boudebouz, Boufal
(Jensen, 86’); y Maxi Gómez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco)
. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanfran (55’)
y Griezmann (67’); y a los visitantes Boudebouz
(36’) y Lucas Olaza (87’).

GOLES:
1-0. 42’. Griezmann ejecuta con maestría una
falta directa que se cuela como una exhalación
por la escuadra derecha de la meta celeste.
2-0. 74’. Morata recibe un pase de Griezmann en
profundidad, regatea a Rubén Blanco y marca con
la zurda.

Griezmann estaba por la labor de hacer feliz a la afición en el Día del Niño. El francés buscó combinar con Correa, su pareja de baile en ataque, y con Vitolo, muy activo y acertado en todo momento. El equipo dominó de principio a fin a un Celta que intentó sorprender a Oblak en dos ocasiones pero que se chocó contra el muro que construyó el esloveno. Y lo cierto es que lo logró en la recta final del primer acto con un golazo de falta directa que se coló como un obús por la escuadra derecha de la meta celeste, sin que Rubén Blanco pudiera hacer nada por impedir el gol.

El inicio fue fulgurante, con tres remates, dos detenidos por el meta visitante a disparos de Saúl y Griezmann, y otro del francés que no encontró su objetivo. Los vigueses se estiraron mediado el primer tiempo y Oblak desvió primero el remate de Maxi Gómez y, después, despejó a córner una chilena de Boudebouz. Los nuestros siguieron con el dominio y generando peligro, como una doble oportunidad consecutiva gestada por Juanfran, omnipresente toda la tarde en las jugadas de ataque por la derecha. Al primer centro del alicantino no llegó Correa por centímetros y en el despeje el balón le volvió a llegar al ‘20’y su centro lo desvió Rubén Blanco cuando Correa estaba dispuesto a marcar.

Llegó a la media hora una nueva ocasión de los gallegos pero Oblak abortó el remate de Boufal con una magistral parada. Y, en la recta final, el protagonista del primer acto volvió a intentarlo con una rosca desde la frontal buscando la cruceta derecha pero que se marchó por centímetros. Fue la toma de contacto con ese ángulo porque en una falta sobre Vitolo en la media luna del área ajustó su disparo con precisión milimétrica para poner el 1-0 en el marcador. Un gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped.

Y todo esto con un once en el que había varias ausencias que obligaron, por ejemplo, a tener que jugar con una defensa inédita, puesto que Toni Moya y Montero formaron en el eje de la zaga acompañados en los flancos por Juanfran y Filipe Luis, una prueba en la que los canteranos cumplieron. Pero La Academia rojiblanca también tuvo presencia en el banquillo, puesto que Mollejo y Gustavo también formaron parte de la convocatoria. Gustavo es centrocampista del Juvenil A, brillante campeón de Liga, e hijo de Paulo Assunçao, ex jugador rojiblanco.

El segundo gol se hizo esperar pero llegó tras una jugada elaborada. Rodrigo recuperó un balón en la medular, se lo cedió a Morata, éste dejó para Griezmann y el francés ejecutó un pase magistral al hueco que el ‘22’ aprovechó para hacer el 2-0 tras regatear al meta en su salida. Partido cerrado pese a los intentos de los celestes por acortar distancias. Griezmann pudo aumentar el resultado en el 82, pero su remate lo salvó un defensa bajo palos. Triunfo que reduce a 9 puntos la diferencia con el Barcelona.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 32 Ricardo de Burgos Bengoetxea arbitrará el Atleti-Celta 
Friday, April 12, 2019, 09:27 PM
Escrito por fabiola

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 32 del campeonato nacional de Liga.
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 32 del campeonato nacional de Liga. El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea nos arbitrará en el partido ante el RC Celta de Vigo que jugaremos el 13 de abril a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Vasco, de Burgos Bengoetxea tiene 31 años de edad y contará con la ayuda de Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco) y Jon Núñez Fernández (Comité Territorial Vasco), mientras que Daniel Palencia Caballero (Comité Territorial Vasco) ejercerá como cuarto árbitro. El valeciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de manejar el VAR


<<Primero <Volver | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | Siguiente> Último>>