Simeone convoca a 18 futbolistas para medirse al Eibar 
Friday, April 19, 2019, 06:43 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha citado a 18 jugadores para medirse al conjunto armero en la trigésimo tercera jornada de LaLiga. Los jugadores de la Academia Montero y Víctor Mollejo completan la lista.
Eibar
Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

VITOLO
Medio

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

MORATA
Delantero

VÍCTOR MOLLEJO
Delantero


EL ARGENTINO VALORÓ EL ENCUENTRO ANTE EL CONJUNTO ARMERO Simeone: "Será un partido duro como todos los que jugamos con el Eibar" 
Friday, April 19, 2019, 02:27 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento previo al duelo ante el Eibar. El técnico rojiblanco destacó las fortalezas del conjunto armero.
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a nuestro equipo con el Eibar. El técnico rojiblanco aseguró que “será un partido duro como en todos los que nos hemos enfrentado a ellos. El Eibar es, posiblemente, el equipo del fútbol español que mejor presiona en campo rival. Ahoga tu salida, intenta que cometas errores y nosotros trabajaremos para preparar el partido en el que sabemos que estas características, como equipo local, las hacen de la mejor manera”.



Thomas: "El Eibar juega muy bien en su campo y será un partido difícil" 
Wednesday, April 17, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola



NUESTRO PORTERO YA HA FIRMADO SU NUEVO CONTRATO Jan Oblak renueva hasta 2023 
Wednesday, April 17, 2019, 05:15 PM
Escrito por fabiola

El esloveno, que llegó al Atlético de Madrid en 2014, seguirá defendiendo nuestros colores después de firmar un nuevo contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2023.
Jan Oblak ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023. El jugador esloveno, de 26 años, ha firmado ya su nuevo contrato que le vincula con nuestro club por cuatro temporadas más y reconoce sentirse "muy contento y feliz de estar aquí". "Siempre daré lo mejor de mi para defender estos colores con todo. Voy a seguir trabajando duro", aseguro el cancerbero balcánico.
Jan Oblak y el Atlético de Madrid dan continuidad así a una relación que comenzó en verano de 2014 con la llegada del esloveno a nuestro club. Casi cinco años después, el portero es un referente mundial en la portería, algo que se ha ganado gracias a su esfuerzo, trabajo y talento demostrado bajo los palos. En marzo de 2015 dio el salto a la titularidad tras cuajar su primera gran actuación en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen. El meta paró un penalti en la tanda que decidió que nuestro equipo pasase a la siguiente ronda.

Ésta fue una de sus primeras grandes actuaciones que ha realizado como rojiblanco, pero otras muchas ya han quedado en la retina de la afición atlética que considera al esloveno como uno de sus baluartes. Para el recuerdo quedarán algunas como la triple parada que le hizo a los atacantes del Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa de la 16/17, el penalti detenido a Müller en las semis de Champions en el Allianz Arena o la mano salvadora a un cabezazo de Ramsey en las semifinales de Europa League 17/18 del Emirates ante el Arsenal.
Oblak acumula desde su llegada 203 partidos con el Atlético, de los cuales, 115 acabaron con la portería a cero. Un registro de gigante que significa que Jan acaba imbatido en el 56,6 por ciento de los encuentros que disputa, es decir, en más de la mitad. Estos números magistrales han hecho que el arquero haya conseguido los tres últimos Zamora de la Liga. El portero es ya uno de los históricos del club en esa demarcación, pero, además, es el único de nuestros guardametas que ha logrado este galardón en tres ocasiones consecutivas.

A lo largo de este período, el guardameta balcánico no solo ha conquistado una Supercopa de España (2014), una UEFA Europa League (2017-18) y una Supercopa de Europa (2018), sino también numerosas distinciones individuales que le confirman como uno de los mejores arqueros del planeta: formó parte del equipo ideal de la UEFA Champions League 2015-16 y 2016-17, de la UEFA Europa League 2017-18 y fue nombrado Jugador Esloveno del Año en 2015, 2016, 2017 y 2018.
Además, con tan sólo 26 años es el quinto portero con más partidos de nuestra historia. Con sus 203 partidos, se encuentra en el quinteto rojiblanco con más enfrentamientos defendiendo nuestra camiseta sólo por detrás de legendarios como Reina (213), Madinabeytia (236), Molina (248) y Abel (303). Precisamente fue Abel Resino el que le entregó la placa conmemorativa tras alcanzar los 200 partidos defendiendo nuestra camiseta.

Con esta rúbrica prolongamos así nuestro vínculo con Jan Oblak, uno de los mejores porteros del panorama futbolístico, lo que resulta una gran noticia para toda la familia atlética.


DESCUENTOS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS ¡Consigue la camiseta de la primera, segunda y tercera equipación a un precio muy especial! 
Wednesday, April 17, 2019, 05:07 PM
Escrito por fabiola


Aprovéchate además de nuestros descuentos en la ropa del cuerpo técnico y en la gama de entrenamiento para Europa.
No dejes escapar esta promoción. Ya puedes conseguir, en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid, la camiseta de juego de la primera, segunda o tercera equipación de la presente temporada, acogiéndote a los descuentos que hemos preparado especialmente para ti.

Si eres socio del club, presenta tu carné acreditativo y podrás adquirir tu camiseta con un 25% de descuento sobre su precio original y además, con serigrafía gratis. No obstante, si no eres socio también podrás conseguirla a un precio especial, con un 15% de descuento e igualmente, con serigrafía gratis.

¡Esta primavera, luce los colores de nuestro equipo!

Además, aprovecha tu visita a nuestras tiendas y acógete a otros descuentos en productos seleccionados:

· Chándal completo de cuerpo técnico (chaqueta y pantalón) + camiseta de cuerpo técnico: 129,95 euros (precio anterior: 165 euros).

· Camiseta de cuerpo técnico + pantalón 3/4 de cuerpo técnico: 79,95 euros (precio anterior: 100 euros).

· 20% de descuento en la gama de entrenamiento para Europa (los socios del club cuentan con un 30% de descuento).

Ven a nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com



<<Primero <Volver | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | Siguiente> Último>>