DISPONIBLES PARA VISITAR AL EIBAR Diego Godín y Thomas Lemar reciben el alta médica 
Friday, April 19, 2019, 07:07 PM
Escrito por fabiola
Ambos jugadores se ejercitaron con normalidad a las órdenes de Simeone y recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club.
Diego Godín y Thomas Lemar recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al resto de sus compañeros con total normalidad en la sesión del viernes.

El central uruguayo se recuperó de un edema fascial en la parte posterior del muslo en el que se descartó rotura muscular, mientras que el centrocampista francés superó con éxito una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo y se encuentran disponibles para el duelo ante el Eibar.



LALIGA | JORNADA 33 Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti 
Friday, April 19, 2019, 06:51 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga, se disputará a las 16:15 horas de este sábado en Ipurua.
Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti, que se disputará este sábado a partir de las 16:15 horas en el estadio Municipal de Ipurua.

- Nuestro equipo ha mantenido su portería a cero en 10 de sus 14 compromisos ligueros más recientes, y en un total de 18 a lo largo de toda la competición.

- La SD Eibar solo ha caído en uno de sus últimos 12 partidos ligueros en casa y en cinco de ellos tampoco encajó gol.

- A lo largo de su carrera profesional, Saúl Ñíguez le ha marcado tres tantos a la SD Eibar en LaLiga, más que a cualquier otro rival.

- Charles es el primer futbolista de la SD Eibar que anota 10 goles en casa o más en una misma campaña en Primera División (lleva 11 por ahora).

- Desde que ocupa nuestro banquillo, Diego Pablo Simeone no conoce la derrota ante José Luis Mendilibar en LaLiga, donde se ha impuesto al técnico vasco en ocho de sus diez duelos.

- De los 47 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 19 han sido con el pie derecho; 19, con el izquierdo; 7, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta. Por su parte, de los 42 cosechados por el Eibar, 29 fueron con el pie derecho; 10, con la testa y 3, con el izquierdo.


Simeone convoca a 18 futbolistas para medirse al Eibar 
Friday, April 19, 2019, 06:43 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha citado a 18 jugadores para medirse al conjunto armero en la trigésimo tercera jornada de LaLiga. Los jugadores de la Academia Montero y Víctor Mollejo completan la lista.
Eibar
Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

VITOLO
Medio

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

MORATA
Delantero

VÍCTOR MOLLEJO
Delantero


EL ARGENTINO VALORÓ EL ENCUENTRO ANTE EL CONJUNTO ARMERO Simeone: "Será un partido duro como todos los que jugamos con el Eibar" 
Friday, April 19, 2019, 02:27 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento previo al duelo ante el Eibar. El técnico rojiblanco destacó las fortalezas del conjunto armero.
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a nuestro equipo con el Eibar. El técnico rojiblanco aseguró que “será un partido duro como en todos los que nos hemos enfrentado a ellos. El Eibar es, posiblemente, el equipo del fútbol español que mejor presiona en campo rival. Ahoga tu salida, intenta que cometas errores y nosotros trabajaremos para preparar el partido en el que sabemos que estas características, como equipo local, las hacen de la mejor manera”.



Thomas: "El Eibar juega muy bien en su campo y será un partido difícil" 
Wednesday, April 17, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola




<<Primero <Volver | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | Siguiente> Último>>