Saúl: "Hemos controlado el partido" 
Saturday, April 27, 2019, 09:14 PM
Escrito por fabiola

El '8' analizó el triunfo conseguido ante el Real Valladolid en el Wanda Metropolitano.
Saúl Ñíguez compareció tras la victoria lograda ante el Real Valladolid en el Wanda Metropolitano. El ‘8’ sirvió el centro que acabó en el único tanto del encuentro: “Hemos controlado el partido, hemos tenido calma y nos hemos llevado la victoria”.

Saúl reconoció la importancia de lograr los tres puntos ante el conjunto blanquivioleta: “Queremos seguir teniendo la imagen de toda la temporada, que ha sido bastante buena. Jugábamos en casa delante de toda esta gente y es bonito conseguir la victoria”.

¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Valladolid 
Friday, April 26, 2019, 02:01 PM
Escrito por fabiola

Disfruta este sábado de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo frente al conjunto pucelano.
Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

INTRODUCE TU RUTA

*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
LaLiga retorna este sábado al Wanda Metropolitano, con un bonito partido inédito que no te puedes perder. A partir de las 16:15 horas, el Real Valladolid visita por primera vez nuestro nuevo estadio, pero ya desde por la mañana el coliseo rojiblanco vivirá una atmósfera especial aguardando el duelo contra el cuadro pucelano.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra el Valladolid. Además, desde las 12:30, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 12:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Libre, por un precio muy especial si además eres socio del club.

Para celebrar nuestro 116 aniversario, todos los socios del club podrán disfrutar del Tour del estadio por tan solo 6 €. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! En el propio Tour se encuentra incluida la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', que no obstante también podrás contemplar de manera independiente de 12:30 a 16:00 horas y de las 18:00 a 19:00 horas, por un precio de 2 euros si eres socio del club y de 4 euros para el público general.

Igualmente, entre las 12:30 y hasta las 16:00 horas hemos preparado para ti y tu familia numerosas actividades nuestras fan zones.

En la fan zone noreste, los aficionados rojiblancos más jóvenes lo pasarán en grande en las actividades hinchables y las camas elásticas, así como conociendo a Indi.

ATM FLASH | Simeone, Correa y Savic analizan el triunfo ante el Valencia 
Thursday, April 25, 2019, 09:47 PM
Escrito por fabiola



CORREA SENTENCIÓ AL VALENCIA EN UN PARTIDAZO EN EL WANDA METROPOLITANO Victoria por coraje y corazón 
Wednesday, April 24, 2019, 09:29 PM
Escrito por fabiola


Gran partido bajo la lluvia en el Wanda Metropolitano. Morata adelantó a los nuestros, empató Gameiro, volvió a anotar Griezmann, igualó Parejo de penalti y Correa decidió con un golazo en la recta final.

ATLÉTICO 3 – 2 VALENCIA
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic,
Godín, Filipe Luis (Correa, 64’); Koke, Saúl,
Rodrigo, Lemar (Thomas, (70’); Griezmann y
Morata (Arias, 83').

Valencia: Neto; Wass, Garay, Diakhaby, Gayá;
Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Gonçalo Guedes
(Sobrino, 59’); Gameiro y Santi Mina.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité
Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locale
s Morata (48’) y Filipe Luis (56’); y a los visitantes
Carlos Soler (22’), Sobrino (73’) y Diakhaby (91’).

GOLES:
1-0. 9’. Morata empuja a la red en el área
pequeña un centro medido de Juanfran desde la
derecha.
1-1. 36’. Gameiro recibe un pase de Santi Mina
dentro del área y marca de disparo raso.
2-1. 49’. Griezmann cabecea a la red en el
segundo palo un servicio de Lemar.
2-2. 76’. Parejo transforma un penalti.
3-2. 81’. Correa lanza un misil desde la frontal
que sorprende a Neto.

Inicio fulgurante de los nuestros bajo un manto de agua en el Wanda Metropolitano. El Valencia no se esperaba un Atlético dominador desde el primer segundo de partido y lo pagó caro. Con un juego combinativo y alegre, los de Simeone encerraron a los ché en su parcela y fueron generando ocasiones de peligro. Así llegó el primer disparo a los tres minutos con un zapatazo de Koke tras pase de Griezmann que se marchó por encima del travesaño. A renglón seguido, en el 5, una buena jugada de Lemar por la izquierda acabó con centro al interior del área chica pero no llegó Morata por centímetros. Fue el preludio del gol. Una jugada elaborada de todo el equipo llegó a las botas de Lemar, quien abrió hacia Juanfran y el centro pasado de éste lo embocó Morata con su bota derecha. Transcurría el minuto 9 y el Atlético ya tenía ventaja en el marcador.

Pero el equipo no se conformó y buscó el segundo tanto. Poco después del gol un rápido contragolpe conducido por Griezmann acabó con pase a Morata, éste recortó a su rival pero Neto atajó su disparo. En el 19, un centro de Griezmann lo cabeceó desviado Godín. Y un minuto después, otra buena jugada rojiblanca terminó con disparo de Filipe Luis desde fuera del área al que respondió Neto con una buena parada, si bien no sujetó el esférico y Morata, atento, recogió para marcar por alto aunque el gol fue anulado por fuera de juego del ariete rojiblanco.

El Valencia empezó a estirarse y empató en la primera oportunidad clara que tuvo, en el minuto 36. Fue el ex rojiblanco Gameiro el que acertó tras un pase de Santi Mina. Un resultado con el que se llegaría al descanso pese a los intentos de unos y otros por alterar más el luminoso. Oblak atajó un disparo de Parejo desde lejos y Saúl buscó la cruceta izquierda sin éxito.

Si el comienzo de partido fue eléctrico, no le fue a la zaga el segundo. En el minuto 49, otra jugada elaborada entre Koke, Morata, Lemar y Griezmann acabó con el balón en las mallas de Neto gracias a la conexión francesa. Lemar acabó poniendo un centro a la cabeza de Griezmann, quien superó a Gayá en el salto para ajustar su testarazo al poste izquierdo de la meta valencianista.

El partido entró en una bonita fase, con dominio rojiblanco, aunque el Valencia no dejaba de insistir y Carlos Soler obligó a realizar una gran parada a Oblak a la hora de partido. La respuesta no se hizo esperar y Neto salvó a su equipo tras un remate de Morata. Llegó la jugada del penalti tras consulta con el VAR. Parejo lanzó y Oblak, que adivinó el lanzamiento, a punto estuvo de detenerlo. Corría el minuto 76 y los nuestros se lanzaron a por el tercer gol, que llegó cinco minutos después. Thomas, que llevaba 11 minutos sobre el césped, sirvió un pase a la frontal a Correa quien no se lo pensó dos veces para lanzar un misil que dejó a Neto como una estatua. Golazo del argentino como ya sucediera en la temporada pasada contra el Valencia. Fue un golpe definitivo al partido para acabar con una nueva victoria en el Wanda Metropolitano. El sábado nos visitará el Valladolid en una nueva jornadas liguera.

ANALIZÓ LA VISITA DEL CONJUNTO DE MARCELINO Simeone: "El Valencia es un equipo fiable, organizado y con una idea clara de juego" 
Tuesday, April 23, 2019, 09:39 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco destacó la importancia del encuentro ante el conjunto de Mestalla y analizó sus virtudes en la previa del duelo del miércoles.
Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que nos medirá al Valencia Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano (este miércoles a las 19:30 horas). El técnico rojiblanco destacó que “el Valencia ha formado una plantilla para pelear por los puestos más importantes de LaLiga. No ha tenido fortuna de cara al gol porque empataron varios partidos al principio de la temporada, aunque perdieron muy pocos y siempre han competido muy bien. Este final de campaña es lo que habrán imaginado como club con la plantilla que tienen”.

Simeone destacó las virtudes del conjunto valencianista: “Son un equipo fiable, organizado, con idea muy clara de juego y con futbolistas muy buenos. Tenerlo ahí, en semifinales de la Europa League y en la final de la Copa del Rey habla por sí solo de la plantilla del Valencia”.

El preparador argentino valoró la importancia de que Jan Oblak y nuestro club hayan extendido su vínculo contractual hasta 2023: “Es una elección como la de Griezmann. Es posiblemente el mejor portero del mundo y ha decidido quedarse con nosotros. Es una alegría para el club ypara los hinchas porque es un portero extraordinario que al equipo le hace muy bien”.


<<Primero <Volver | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | Siguiente> Último>>