ESTE MIÉRCOLES 29 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS Daniel Portillo y Andoni se medirán en la Súper Final del #AtletiChallenge 
Tuesday, April 28, 2020, 03:15 PM
Escrito por fabiola


Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, se proclamó campeón del #AtletiChallenge tras superar a Unai Bilbao, futbolista del Atlético de San Luis. Este miércoles se verá las caras con Andoni, nuestro jugador profesional del Atleti eSports, en la Súper Final del torneo.
Este miércoles 29 de abril a partir de las 20:00 horas tenemos una nueva cita con el torneo rojiblanco de #FIFA20, el #AtletiChallenge. Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, que representó a la afición rojiblanca en esta primera edición y se proclamó campeón tras doblegar a Álvaro Domínguez en los cuartos de final, a Jorge Resurreción 'Koke' en las semifianles y a Unai Bilbao, futbolista del Atlético de San Luis, en la final, se medirá en una Súper Final a Andoni Payo, nuestro jugador de Atlético de Madrid eSports y Movistar Riders. La competición será retransmitida en todos nuestros canales oficiales de YouTube, Twitter, Facebook y en nuestra web.

Daniel Portillo tiene por delante un gran reto e intentará demostrar su talento y habilidad a los mandos jugando al FIFA20 de EA Sports frente Andoni Payo, uno de los mejores jugadores de laeLaLiga y que hace unos meses se proclamó campeón del torneo Kick Off.

¡Aquí puedes volver a ver la primera edición del #AtletiChallenge donde Daniel Portillo se proclamó campeón!



PATROCINADORES PRINCIPALES 
Monday, April 27, 2020, 12:59 PM
Escrito por fabiola


PATROCINADOR PRINCIPAL

Wanda
Fundado en 1988, Wanda Group es un conglomerado de administración comercial, cultura, bienes raíces y finanzas. En 2017, ocupó el puesto 380 en la lista de Fortune Global 500 y sus activos ascendieron a 700.000 millones de yuanes con ingresos operativos de 227,300 millones de yuanes.

Como empresa, el propósito de Wanda es enriquecer la vida y construir comunidades más prósperas. Desde la construcción de lugares donde la gente puede vivir a lugares donde pueden encontrarse, relajarse y entretenerse. Lugares que se convierten en el corazón de las ciudades.

El deporte también está en el ADN de Wanda. Su asociación comenzó hace más de 30 años cuando patrocinó un pequeño equipo de fútbol local en su ciudad natal: Dalian. Esa temporada, el equipo ganó la primera liga profesional del país y la afinidad de Wanda con el deporte ha crecido desde sus humildes comienzos.

Hoy en día, Wanda ve sus asociaciones deportivas como una forma poderosa de dar vida a su filosofía en el mundo moderno. El fútbol es el deporte más popular en el mundo. Una fuente de pasión, devoción, esperanza y alegría. Con su alcance global y miles de millones de fanáticos, el fútbol tiene un potencial único para unir a las comunidades. Por lo tanto, Wanda ha invertido en asociaciones estratégicas clave con la FIFA y el Atlético de Madrid, destinadas a ofrecer experiencias espectaculares y únicas a los seguidores del fútbol y a jugadores de todo el mundo, así como a favorecer el desarrollo de la próxima generación de estrellas del balompié chino.

Wanda se enorgullece de estar en el corazón de la comunidad del Atlético de Madrid, dando nombre al estadio más moderno del mundo.

Plus500 
Monday, April 27, 2020, 12:53 PM
Escrito por fabiola




Fundado en 2008, Plus500 es el proveedor líder de negociación en línea de CFD y ofrece una cartera de más de 2000 instrumentos en más de 50 mercados mundiales, incluyendo Índices, Forex, Materias primas, Acciones y Opciones.

La compañía cotiza en la sección AIM de la bolsa de valores de Londres (LSE) y opera mundialmente a través de varias subsidiarias.

Junto con una plataforma de negociación intuitiva y fácil de operar, Plus500 ofrece a los negociantes minoristas una amplia gama de herramientas avanzadas de análisis y gráficos, dándoles información en tiempo real sobre los eventos del mercado y posibles oportunidades de negociación.

Plus500 es, desde 2015, orgulloso patrocinador del Atlético de Madrid, con quien comparte los valores de excelencia, compromiso e innovación.

Después de la renovación del acuerdo de patrocinio en noviembre de 2017, Asaf Elimelec, Director Ejecutivo de Plus500, dijo: "Nos sentimos honrados de poder extender nuestro acuerdo con un equipo de fútbol tan ilustre como el Atlético de Madrid por un período adicional y esperamos tener las temporadas más emocionantes y exitosas juntos".

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, afirmó: "Nos complace extender la colaboración con Plus500. Creemos que este acuerdo ha demostrado su capacidad y apoya nuestro crecimiento y progreso".

TODA UNA VIDA DERROCHANDO CORAJE Y CORAZÓN 117 años de pasión 
Sunday, April 26, 2020, 01:39 PM
Escrito por fabiola


El 26 de abril de 1903 se fundó nuestro club. Repasamos en imágenes 117 años inolvidables.
26 de abril de 1903. Aquel día se escribía la primera línea de la historia de nuestro club. Unos jóvenes estudiantes vascos afincados en Madrid fundaban el Athletic Club de Madrid. Hoy celebramos el 117 cumpleaños de nuestro club, nuestro querido Atlético de Madrid.

El libro de oro rojiblanco guarda miles de recuerdos imborrables, de gestas, títulos y momentos que han forjado un club fuerte y unido. Durante los últimos años, las vitrinas han ido aumentado su colección. 10 Ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 3 títulos de la UEFA Europa League, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa, 3 Ligas femeninas consecutivas y una Copa de La Reina, son las conquistas atléticas en estos 117 años de historia.

El pasado está repleto de éxitos y el futuro de ilusión. La fuerza de una masa social de más de 130.000 socios que aumenta día a día nos dibujan un maravilloso horizonte. Celebremos como merece el cumpleaños.

¡Aúpa Atleti y felicidades atléticos!

La visita de la primera plantilla a El Gran Escenario, en imágenes 
Saturday, April 25, 2020, 01:51 PM
Escrito por fabiola

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla disfrutaron de un almuerzo en el nuevo restaurante del Wanda Metropolitano.

[Con esta visita, todos los asistentes pudieron degustar la oferta culinaria de El Gran Escenario.=images/VISITA_3.jpg popup=false]

Los jugadores disfrutaron de un agradable almuerzo.

Trippier, Thomas, Lodi, Costa, Felipe, João Félix, Lemar y Carrasco, durante el almuerzo

Trippier, Thomas, Lodi, Costa, Felipe, João Félix, Lemar y Carrasco, durante el almuerzo.

Miguel Ángel Gil saluda a Ángel Correa tras la llegada del equipo.

Miguel Ángel Gil, conversando con varios jugadores durante la velada.

Enrique Cerezo, saludando a João Félix.

Miguel Ángel Gil saluda a Ángel Correa tras la llegada del equipo

Miguel Ángel Gil, conversando con varios jugadores durante la velada

Enrique Cerezo, saludando a João Félix

.Además del almuerzo, directivos, cuerpo técnico y jugadores pudieron disfrutar de la música en directo

El gran escenario situado en el centro del local, seña de identidad de éste y característica principal que le otorga su nombre al restaurante


<<Primero <Volver | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | Siguiente> Último>>